• se acerca el verano,SE ME HA ROTO EL AIRE TIOOO!! S.O.S

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

#125692  por Rocha

Ese ruido es el mas socorrido en todo el foro o casi.Es el de la recirculacion de el AA,el de el habitaculo y es un motorcillo que se joden los engranajes.Quita el aireador de el lado derecho y por alli deverias de ver un conector,lo desconectas y fuera ruido,lo unico que te quedas sin esa funcion de el aire.(cierra la entrada de el exterior)

#125707  por LGS_saxo

por donde accedo? a traves de la guantera o levantando el capo?

#125749  por Rocha

rochavts100 escribió:Ese ruido es el mas socorrido en todo el foro o casi.Es el de la recirculacion de el AA,el de el habitaculo y es un motorcillo que se joden los engranajes.Quita el aireador de el lado derecho y por alli deverias de ver un conector,lo desconectas y fuera ruido,lo unico que te quedas sin esa funcion de el aire.(cierra la entrada de el exterior)
:wink:

#125750  por LGS_saxo

ok, fgfgfg34e

#126259  por zoster

buenas, si no te embraga no es cosa de gas sino electrico, puede que sea el rele del compresor o a muy malas el mismo compresor. empieza por lo facil. si tienes dudas aquí tamos. salu2

#126447  por Maul

buenas el mio esta solucionado,algo se aflojo y fuera gas!62 euritos,no se si sera caro pero lo agradezco mazo!el ruido raro se puede quiatr desenchufando la clema del boton de recirculacion,el del cochecito!jeje,ya me paso en mi primer saxo y al segundo esta a punto de pasarle!

#126577  por Zanki.

Buenas he estado leyendo el post y no tengo algunas cosillas claras, a ver el saxo de mi novia a veces le salta el aire a veces no, tras comprobar que cuando se queda al sol si arranca, podria ser solo la carga de gas?? ya que cuando se calienta hara más presion y por eso salta. A ver si podeis poner alguna foto que vea donde es lugar donde se puede hacer la prueba de la carga de gas, que habeis puesto que es como la valvula de una rueda, un saludo y gracias.

P.D:Por si no lo habeis visto soy nuevo asi que espero echar buenos ratos por aqui.

#128991  por Zanki.

Buenas, pues seguimos en las mismas os cuento, hemos recargado el gas y continua igual, bueno igual no cuando salta ahora enfria de muerte, pero es que a veces, siendo las menos, no salta, no suena el tipico "clack", si alguno me pudiera dar alguna pista de por donde mirar, ya que no me importa toquetear pero mas o menos sabiendo donde, gracias.

#128994  por gargola

puentea el rele del compresor haber si asi enciende perfectamente y si lo hace na cambia el rele y a tirar

#129155  por Maul

a mi no me saltaba y es que se habia quedado sin gas,por algunas valvulas q se habian aflojado,pero el mio no tenia nada de gas!

#129156  por Rocha

Solo como nota informativa.En la citroen piden por el motorcillo de la recirculacion unos 165¤,nada mas y nada menos.

#129426  por Zanki.

Y ahora direis...este tio es inutil jejejejej normal....
A ver si alguien fuera tan amable de ponerme una fotillo del interior de un 1.5 Diesel y decirme donde esta el dichoso relé es que a parte de ser un poco torpe(me parece a mi), tenia a la dueña (usease mi novia) diciendo a ver si lo vas a romper mas ( y asi cada vez que mi mano se acercaba a algo) en fin un saludo y gracias por vuestra paciencia.