• se acerca el verano,SE ME HA ROTO EL AIRE TIOOO!! S.O.S

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #119054  por Maul

hola,el aire ha dejado de funcionar,al parecer no llega a embragar la polea esa q tiene,y el tipico clac al encenderlo no lo hace,alguien sabria que puede ser??gracias!

#119079  por Loco1_vtr

Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!

#119080  por borja3155

pues ventanas abajo y una negra con un abanico al lado, como los que no tenemos aire jejejeje.
Ahora sin cachondeo ami padre se le jodio no se que del megane del aire y sus 650¤urazos creo q fueran.
saludos

#119081  por Maul

jajaja y q tienes planeao?hace muuuucho calor!!q alguien nos haga caso x favor!

#119084  por DSperformance

Si el compresor no engancha lo mas probable es que tengas una fuga y no lleves gas, abre uno de los tapones de los tubos del AA y dale con un boligrafo o algo al obus, es ocmo si fuese una valvuala de hinchar ruedas, si sale gas a bastante presion no es el gas, si sale un poco de deja de salir o simplemente no sale, a recargar y buscar la fuga.

#119087  por Maul

gracias chavales,espero q no sean los 650 euros xq sino me sale mas barata la negra!jaj,nos vemos

#119088  por borja3155

ombre eso fue el caso del megane d emi padre, pero igual enn el saxo es mas barato y sino tira de desguace, q lo chungo q ponerlo a quien no tiene la instalacion, pero teniendola es recambio y punto.
saludos

#119095  por jose_1967

a mi no me pasa ya que enfría ,,

lo que me pasa a mi es que la potencia que tiene mi A.A. es muy limitada,,,eso que está recién cargado...y eso que todavía no ha llegado el verano..

no paso calor pero desde luego no creo que funcione así recién salido de fábrica...

no se si los que teneis A,A, os pasa lo mismo...

#119107  por SAXITOVTR

Yo no sé como lo hago pero casi todos los veranos m toca arreglar algo del aire... este viernes recogía al saxito que le cambiaron juntas-tóricas... y recarga de gas... y a puntito de cambiar uno d los tubos k de estar cerca del colector se ha chamuscao un poco...

Pero en Valencia o llevas aire o MUERES!!!

saludos

#119111  por Loco1_vtr

Yo a ver mirare el tema del gas y sino a tirar de desguace si es el compresor aunque sea casi seguro tema de gas con su fuga correspondiente!!!!!!!!!!!!!!!

#119323  por akelarre

Hay que recargar el gas cada cierto tiempo.. no por falta de gas quiere decir que tengas fugas.
saludos

#119325  por SAXITOVTR

pues yo creí que el circuito era estanco... es decir que no se pierde el gas...

conozco gente que lleva el a/a mogollón de tiempo y nunca lo ha recargado...

No se supone k funciona como las neveras??? y a las neveras no hay que cambiarles el gas... a no ser k se pierda

saludos

#119331  por gargola

Yo lo eh llevado hoy mismo al mecanico de confianza, el problema es por el RELE que hay en la caja de fusibles del motor el primero una pieza negra, si desmontas el cableado y lo puenteas el compresor se te pondra en marcha mira eso primero, por cierto para puentearlo tienes que hacerlo a los dos cables verdes GORDOS ok??? venga suerte

#122465  por jose_1967

SAXITOVTR escribió:pues yo creí que el circuito era estanco... es decir que no se pierde el gas...

conozco gente que lleva el a/a mogollón de tiempo y nunca lo ha recargado...

No se supone k funciona como las neveras??? y a las neveras no hay que cambiarles el gas... a no ser k se pierda

saludos
de echo es estanco,pero con los kms se pierde la estanqueidad por el retén del eje de la polea,,,

#122550  por Maul

lo del rele en un fase 2 16v,donde esta??me ty volviendo loco buscandolo..gracias

#122590  por gargola

Creo que esta donde todos, mira debajo del capo el primero que hay empezando por arriba y que esta mas pegado a la aleta del coche

#122647  por Maul

debajo del capo hay un rele verde nada mas,al lado de los fusibles;y dentro hay uno naranja,uno gris y uno azul, he estado mirandi en el libro del fase 1 y el que marca como aire acondicionado el mio no lo lleva?¿?¿?¿no se tio,lo unico que se es que hace mazo de calor!!jaja

#123562  por albertotranz

maullo tuyo puede ser falta de gas y lo tuyo jose puede por que le sobra gas y salta por altas xD o que tengas alguna bellota mala

y cierto es los a/A son estancos pero lo van perdiendo con el tiempo

un saludo

#125684  por LGS_saxo

hola chic@s!! hace tiempo que a mi chiquitin le suena un ruido justo donde esta la guantera mas o menos , me ha dicho un conocido que es problema del aire acondicionado, es un ruido muy molesto, y cada poco trac- trac, es que no se, me podeis decir por donde se desmonta para que lo podamos mirar, "espero que no sea demasiado caro"", el aire no lo suelo usar, lo que me molesta es llevarlo con semejante ruido todo el tiempo.
Saludos

#125685  por LGS_saxo

hola chic@s!! hace tiempo que a mi chiquitin le suena un ruido justo donde esta la guantera mas o menos , me ha dicho un conocido que es problema del aire acondicionado, es un ruido muy molesto, y cada poco trac- trac, es que no se, me podeis decir por donde se desmonta para que lo podamos mirar, "espero que no sea demasiado caro"", el aire no lo suelo usar, lo que me molesta es llevarlo con semejante ruido todo el tiempo.
Saludos