• DOBLE FONDO MALETERO!!!

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#129198  por Albertinik

ok te estare esperando con los brazos abiertos jeej

#129199  por Serfe

fffffffddd

#129254  por CitroenSexo

Oyes...que si se ofrecen bricotrucos en directo yo me apunto eh! el sábado que viene no que pillo vacas...pero si alguien se ofrece a ayudarme a hacer un par de chapucillas...yo invito al bocata de chopped y al sangüis de nocilla...

#129265  por Albertinik

yo qedo kando me digais q tengo ganas jeje

#129483  por Serfe

Citröen-sexual,te pasas por Madrid para darte una vueltecita,y nos vemos todos para "chapucear" un poquillo xD xD

#131770  por Serfe

Nino!!!
Joe siempre me pasa lo mismo,empiezo a hacerle algo al coche y lo dejo a medias...qué desastre...
A ver,ya tengo la tapa también,solo me queda hacerle el tapizado,que ayer lo encontré donde me comentaste,lo que no se es como hacer bien lo de la tapa,porque quería poner bisagrillas,pero con los 6x9 no tengo hueco.......

#131776  por Albertinik

yo no le puse las bisagras xq la tapa es tan fina q la atraviesas con los tornillos, asiq como esta hecha a medida encaja perfectamente y no se mueve...

#131782  por nano

Yo tengo un doble fondo en el maletero de mi saxo para llevar las herramientas pero que se puede guardar hay las etapas de potencia o lo que querais que seguro que no lo encuentra nadie, a ver si pongo fotos

#132564  por todo_daniel

jODER tio eres el puto amo, el de bricomania de tele 5 es un maricon a tu lado jejeje

#132660  por Albertinik

Bueno aver kando se hace una qedada en condiciones y os enseño el maletero q no le consigo hacer unas fotos en condiciones...
çMuchas gracias tio

#152526  por Albertinik

Bueno he hecho fotos nuevas... A ver si se ve como es el invento este...
Imagen
Imagen
Imagen
 #314663  por Loco1_vtr

Algo asi tengo yo pero con compartimentos para cada cosa y con la tapa de una sola pieza!!!!!!!!!