• DOBLE FONDO MALETERO!!!

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #121914  por Albertinik

Bueno en cuanto me den el coche del taller os pongo el brico del doble fondo del maletero...
No os ansieis q son solo unas horas jeje...
 #121915  por otsirc

Este chico es que no para, parece que este todo el dia de vacaciones jajajaj es que uno no tiene tiempo para nada y tu aguita madre mia todo lo que le hhaces, como lo consigues tio??
 #121918  por sangui_vts

si si eee, yo que estoy deseando que llege el finde samena para hacerle algo porque entre semana no tengo tiempo y este jodio parece que tiene todo el tiempo del mundo!!!!jejejeje bueno haber si nos pones algun brico del interior para que la gente se lo curre.un saludo

#121929  por Albertinik

Jajaja! Hay q empezar con ganas en el club pa hacer amigos nuevos jeje es q estoy librando y hay q aprovechar el tiempo joe!!1
Este finde le puse los pedales MOMO y le quite las lunas tintadas xa q me las pusieran...
Lo de los bricos es facil , lo unico q hay q pensar un poco y te ahorras un monton de pasta... en otras cosas no qedan mas cojones q gastarte el dinero pero en estas cosas bua a tope con bicomania...
tenias q ver como tengo el garaje

#121932  por otsirc

Yo pienso lo mismo que tu cuantas mas cosas puedas hacer con lo que tienes en casa mejor que mejor y te ahorras una pasta yo estoy iluminando todo el interior con leds que ma salieron por ebay por 7 euros unos 100 con sus resistencias y no veas lo que te ahorras que si neones y tal ademas de que no se ven casi, pero lo que tu dices bricomania pero para saxos

#121933  por Albertinik

oye sabrias como se hace esto?? con leds? tb molaria poner los botones de la consola iluminados en azul todo a juego... Te cedo el destornillador jeje digo el testigo
Imagen

#121938  por otsirc

tanto que asi no pero que parezcan casi retroiluminadas si ahora estoy mirando tensiones y eso para poner leds en vez de las bombillas de color azul que llevo puestas para que se vea mas azul, en cuanto las tenga lo subo para que lo vean.jeje

#121940  por Albertinik

Las esperamos ansiosos con su correspondiente brico , asiq kando estes trasteando movil-camra cerca ok?jeje

#121964  por Albertinik

Bueno aquí teneis las fotos del doble fondo haber si se ven bien xq habia poca luz...
ya vereis como os gusta es la ostia de discreto y practico

Este es el maletero normal

Imagen

un lateral abierto para meter trastos(triangulos luces repuesto etc)`
Imagen
Imagen
Otro lateral con los amplis...
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos del montaje no las tengo xo es muy sencillo el q este interesado en hacerlo q me lo diga y le paso las medidas de todo y solo es ir a la tienda q os corten a medida y atornillar y luego tapizar... Facil facil

#122001  por Albertinik

Me marcare unas fotos mejores xq estas son muy oscuras xo es q como todo esta tapizado en negro... nose haber si le doy mas watios al flash vvvhghg

#122008  por otsirc

pero tio ponlas derechas que me estoy retorciendo el cogote para vferlas mas o menos y ni asi pero de todas formas se intuye que esta muy currao.Enhorabuena.

#122014  por Albertinik

es por la emocion q se me a pasao rotarlas...
de toas maneras no se ve nada tengo q repetirlas cn mas calidad y tal

#125961  por Albertinik

Bueno aquí os dejo las medidas del doble fondo para el q lo quiera intentar
esta hecho en DM de 19 mm y las medidas son:
Esta en centimetros
1 tablon de 102
2 de 55
2 de 59
2 de 18
1 de 27
1 de 37
todos de 8 cm de altura, aunq cada uno q lo haga de la altura q qera...
y luego el fondo y la tapa q son de Dm tb del finito q no se la medida xo es como contrachapado.
Y tendreis q comprar una plancha grande y hacerle la forma del maletero.
si alguno no lo entiende q me lo digo y con tiempo se lo explico ok?

#125962  por Albertinik

Bueno aquí os dejo las medidas del doble fondo para el q lo quiera intentar
esta hecho en DM de 19 mm y las medidas son:
Esta en centimetros
1 tablon de 102
2 de 55
2 de 59
2 de 18
1 de 27
1 de 37
todos de 8 cm de altura, aunq cada uno q lo haga de la altura q qera...
y luego el fondo y la tapa q son de Dm tb del finito q no se la medida xo es como contrachapado.
Y tendreis q comprar una plancha grande y hacerle la forma del maletero.
si alguno no lo entiende q me lo digo y con tiempo se lo explico ok?

#125967  por xoid

Muchas gracias por las medidas, pero yo creo que seria mejor para algunos que hicieses unas foticos de las piezas y las para que se hagan un poco mas a la idea, Yo como lo he visto hecho no creo que tenga mucho probrema sino una chapa y a correr :wink:

#126048  por Albertinik

Bueno aver si en estos dias le hago unas fotos de dia xaq se vea bien ok???
Por cierto teneis q pagar el canon al inventor en la SGAE

#128101  por Soulark

Muy bueno tio, creo que pensare en hacerselo.

#128563  por Serfe

Alberto!!!!!
Creo que un día de estos te voy a llamar,lo tengo ya medio hecho,tengo lo que sería el "suelo" del maletero,y he hecho el "apartamento" para la etapa,pero como tengo los 6x9,creo que perdería demasiado maletero,asique solo lo voy a hacer ahí,lo unico es que tengo varios problemas.....

No se donde narices encontrar tapizado de ese....
No se donde narices encontrar goma-espuma (esque he pensado meter en el hueco de la etapa goma-espuma a modo de cama para la etapa)
No se como narices apañarmelo con el tema de la tapa,si con bisagar,si haciendo un hueco en la madera-soporte......

Cabeza liosa!!!!!

#128978  por Albertinik

qtal mozo?? esq estuve de vacaciones y e yegado hoy...
pues aver si qedamos una mañ y lo mkiramos y te coges alguna idea q te de...
el tapizado es del norauto del plaza norte a 12 euros el rollo y la gomaespuma aquí en sanse la venden en tiendas de almohadas y colchones,,, eso no es problema
yo lo yevo sin bisagras xq al ser tan fina la tapa todos los tornillos q pongas lo traspasan
Pero no importa xq si lo haces a medida no hay problema...
y los 6x9... pues yo te diria de meterlos en los paneles laterales como yo... jeje

#129195  por Serfe

Bueno pues lo de la tapa ya lo tengo pensado,lo voy a hacer con mini bisagras,además así si me da, le puedo hasta poner un candadito xD xD

Para el finde que viene estaré ya de vuelta en Madrid,asique podemos quedar para ver lo del tapizado & goma-espuma xD xD

Un saludo tio!!!