• cambiar discos de freno del vts 1.6 8v

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#126025  por Stinkfist

Tú mismo.

#126026  por Serfe

Tio no te lo tomes mal.
Pero esque hay gente que le resulta molesto que la gente escriba así.
Por ejemplo a Stinkfist que enseña a los chavales a escribir bien o a mi que me jode que me encasillen entre los jóvenes que no tienen ni puta idea de escribir....
Además me parece un poco de respeto dirigirte a los demás con un vocabulario correcto.
Es simplemente eso.
No es porque se te entienda o no se te entienda.
Última edición por Serfe el 29 Jun 2007, 00:33, editado 1 vez en total.

#126027  por Stinkfist

Amén.

#126029  por fonso

Que si que lo entiendo,ya se que tengo muchas faltas,pero que escriba asi no quiere decir que le estea faltando a nadie al respeto,vale si me calente algo lo reconozco,pero fue por la manera en que me puso aquello me molesto,me senti como un inculto de mierda,intentare pararme mas y escribir mejor,a saber cuantas faltas tengo aqui ya.Lo siento

#126032  por Serfe

Bueno tú no te preocupes,porque para nada ha querido faltarte al respeto.
Lo que pasa es lo mismo que te pasa a ti y a muchísima gente, que se acaba acostumbrando y viéndolo algo normal.
Y como consecuencia de eso bajan puntos en los exámenes por faltas y dicen que los jóvenes somos unos incultos y demás...
En los sms está claro que lo hacemos todos porque hay que ahorrar espacio,pero aquí nose cobra ni un céntimo xD
Un saludo tio.

#126033  por fonso

bueno,pues ya está,¿pero me podeis contestar mas concretamente a lo que pregunté?

#126036  por Serfe

Pues mira te digo una cosa,si y te los han rectificado dos veces,cambialos YA!!!
Compra unos discos nuevos,que no son muy caros,sobretodo para un milky y te dejas de gastar dinero en darle un poco más de vida a los discos.
El ruido que comentas puede ser debido a que estén ya demasiado gastadas las pastillas.

#126037  por Stinkfist

Te respondí en mi primer post: cámbialos.

#126064  por fonso

No las pastillas estan bien,estan nuevas las cambie hace poco,y al poco de cambiarlas fue cuando empezo hacerme ese ruido y cada vez mas,ya se que los tengo que cambiar el problema es el dinero jejeje esque ahora estoi sin trabajo,lo mejor es comprar un pack,discos y pastillas ¿no?cuanto puede costar,un poco mas de 100 euros?¿

#126067  por Serfe

Pues precio no sabría decirte,pero una cosa sí....deja de rectificar y a menos que sean unos discos muy buenos cambia de discos directamente.
Es como si pinchas,y le pones un parche,y vuelves a pinchar y otro parche...es una chapuzada eso tio...

#126073  por fonso

ya ya,chapuzada los de la citroen que estando el coche en garantia me los rectificaron,bueno se los rectificaro a mi padre ahora el coche ya tiene 10 años casi.

#126081  por Rocha

Los discos nuevos seran unos 90¤ y las pastillas supongo que 40¤ o 30¤.