todos los ruidos del puente trasero suelen venir de las estabilizdoras, salvo el ruido que hacen los roadmientos jodidos, que es un ruido muy caracteristico
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marti2 escribió:a mi me suena por detras cuando salgo de algun bache o algo un clonk por detraspodria ser, ya ke fue al poko tiempo de poner el eskape nuevo...mirare tmbien por si acaso eso aunke lo dudo pero bueno por mirar ke no falte jajajaj
y mirando y mirando juraria que me toca el escape con ala rueda de repuesto...
ruben_vts_16v escribió:revivo el tema diciendo..............aleluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyaa!!
porfin me olvido del clonk!!! era la maldita copela derecha...a ver lo que me dura sin acer ruidos el coche..jaja enciendo la cuenta atras jeje.
ami me lo acia al aparcar i desaparcar i girando cuando abian baches tambien.
saludos gente del clonk!!
ruben_vts_16v escribió:revivo el tema diciendo..............aleluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyaa!!oye a mi tb me hace ese ruido al aparcar, es grave ? tengo que preocuparme ? o es una "marikonada" sin importancia ?
porfin me olvido del clonk!!! era la maldita copela derecha...a ver lo que me dura sin acer ruidos el coche..jaja enciendo la cuenta atras jeje.
ami me lo acia al aparcar i desaparcar i girando cuando abian baches tambien.
saludos gente del clonk!!
Güeli escribió:Bueno, retomo el tema porque creo tener la solucion del clonck. Habia encargado en una tienda de repuestos el soporte superior de la amortiguacion cuando el tio me dejó el catalogo y vi la luz . El problema de los ruidos de la suspension y el clonck al girar es debido a que SE PUEDEN MONTAR 2 TIPOS DE AMORTIGUADORES AL SAXO: LOS QUE ACABAN EN ASIENTO PLANO Y LOS QUE ACABAN EN ASIENTO CONICORefloto el tema, ya que el dichoso clonc me tiene hasta los mismisimos.
Pues bueno, si montamos los que acaban en asiento plano no tendremos problemas de ruidos ni holguras. La historia viene cuando cambiamos los amortiguadores y colocamos los del asiento conico. Lo que me paso a mi fue que encargué unos amortiguadores para un milki diesel del 97 y el tio de repuestos ME TRAJO LOS CONICOS (el no lo hizo mal). El problema es que los coches que montan los conicos NECESITAN UN CASQUILLO QUE VA MONTADO SOBRE EL CONO Y QUE TE CONVIERTE EL ASIENTO EN PLANO QUE ES COMO DEBE SER. A mi que me pasó: que tenia montados unos KONI de asiento plano, y cambié por los MONROE (si, si uno se hace viejo ) que eran conicos pero que el casquillo que necesitaba no viene con los amortiguadores sino que hay que comprarlo aparte, por lo que monté los amortiguadores sin casquillo y ahi empezaron los problemas del clonck y holguras en terreno irregular.
CONCLUSION: (Despues del tochazo). Todos los que tengais problemas en las torretas (ruidos, el clonck) seguramente lleveis montados los conicos sin el casquillo. Si sabeis la marca de amortiguadores que llevais mirad la forma que tiene el final del vastago (en un catalogo). Si tuvierais ruido teniendo con el asiento plano, o estaria la tuerca del amortiguador floja o el soporte superior cascado (cosa dificil, pero no tanto con amortiguaciones muy duras)
Por la tarde, recojo los casquillos y os pongo precio, foto y referencia
Edito para poner un figura explicativa (no se que significa O.E. ni las referencias de la dcha, igual Davish.....) El codigo de los casquillos es el AK 228
raul79 escribió:Si pongo nuevo el asiento de las copelas y el casquillo para el amortiguador, tendré que alinear la dirección?