• BRICO: cambiar las luces del cuadro

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#135012  por Soulark

Estaria bien ver esas fotos mas grandes saxillo69. Tu coches es un fase 1 no??

PD: Bonita firma y avatar jajaj (ya leí el MP)

#135014  por SAXILLO69

Si es un fase I sOuLARK,aun no lo has visto en nuestros coches??? aaaaaaaasdaa Las fotos,las pondre mas grandes,pero estaba ansioso por enseñaroslo!!!!je!je!
PD: Gracias sOuLaRK!!! fgfgfg34e

#135023  por ywwwo

Lastima que queden esas zonas oscuras, por lo demas bien.
Otra cosa, se puede hacer algun invento para iluminar las p.... agujas del cuadro?

#135026  por SAXILLO69

Las zonas oscuras...si. Estoy pensando hacerles algo...ya os contare!!La agula es lo malo,estoy pensando en pintarla fluorescente o ponerle algo que brille o de luz,como las agujas de algunos reloges...ejem!ejem!ya os explicare!!!!!!

#135148  por Albertinik

Ah, un apunte para los que tengan un fase II.
Al cambiar los leds por los nuevos, tener cuidao y mirar los q qereis q se vean azules, xq por ejemplo :
el led de la reserva es naranja y el de la temperatura alta es rojo, y si
las poneis azules...
No se si me explico??que pa gustos los colores, pero yo esos dos leds los e dejao de su color original...

#135150  por CitroenSexo

Perfecto tio!!! ese brico!! enhorabuena, pon fotos más grandes, algún detallín más....y...DESCUBRE LO DE LAS AGUJAS...jajajaja

los leds tienen que ser de alta luminosidad? que resistencia deben llevar? detalles, detalles!

#135395  por Albertinik

Buenas chavales, pues ya e cambiado los leds al cuadro y no me funciona ninguno de los q puse!!!
es raro xq les llega electricidad a todos y estan todos bien... sabeis xq puede ser??

#135411  por SAXILLO69

Yo diria que se de que puede ser,has provado a invertir la polaridad?ponla al reves,nose si me explico,ok?gira la bombilla.Es un fase I?

#135436  por gargola

Seguro que es lo que dice SAXILLO69

Las bombillas de serie es solo un filamento por el que trascurre la electrizidad calentandolo y dando luz. Mientras que los led tienen por asi decirlo una orden de paso o la electrizidad entra por la patilla positiva o na de na.

por mi experiencia si pones un led al reves chamuscas el chip y te quedas sin el espero que no te hay pasado suerte

#135549  por Albertinik

No no , es un fase II y son leds q van soldados, lo q pasa esq al mirarlos no pone nada de polaridad...asiq a des-soldar todos y no se...
me han dicho en la tienda q puede ser tb de las resistencias q son muy grandes para los leds azules, q son menos potentes...
Pero no se xq a COPY le ha funcionado y no ha cambiado las resistencias...

#135552  por copy

el mio es un fase dos y se lo ice, los led van bien lo unico es tener cuidado con la polaridad, si te das cuenta los led en su interior tiene como una forma de "Y" ave si te ago un esquema de como tendrian q ir montadas

Imagen

#135554  por Albertinik

ese es el problema, qlos q e comprado son SMD 1210 pero la forma interior no es igual...siento darte el coñazo jeje

#135557  por copy

tonces como son?? tienes alguna forma para verlo?

#135558  por Albertinik

Pues iguales pero en vez de una Y tienen un punto en medio del led y ya está, por lo visto no tienen el mismo consumo dependiendo del color
el de la tienda me dijo q daba igual, q era según fabricante...
AAyy estoy volviendome loco jeje
Haber si consigo mirar la polaridad...
Última edición por Albertinik el 11 Sep 2007, 14:58, editado 1 vez en total.

#135559  por copy

yo les cambien los led por unos azules y no tube q cambiarle resistencias ni nada mas solo los smd.

#135611  por Albertinik

pues haber si me puedes poner un esquema de la posicion de los leds de tu cuadro pa ponerlos igual, y haber si asi...

#135915  por Albertinik

Alguien tiene un cuadro del fase II desmontado y de serie, es para ver en que posicion van los leds, q los quite y ahora no se como van puestos!!!
Ayuda por favor...

#135924  por Salem

#135926  por Albertinik

Espero que si, tiene buena pinta, muchas gracias señor Salem

#135934  por Salem

De nada tio, pero cuando funcione tienes que currarte unas buenas fotos, eh!

Saludos