• mandos cierre centralizado

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #231710  por nillo

Davish esta mañana te e ingresao el dinero.
 #231745  por davish

Y lo mando a : El ingresante no se ha identificado :-P
 #231752  por patoso1980

haber, sabeis donde se conectan los cables? lo pregunto porque hay un brico parecido, pero aparentemente en ese brico son menos cables que en estos. Se conectan todos los cables o alguno queda suelto? haber si alguien me aclara algo que ando muy perdido
 #231753  por davish

Si me prestan el milqui para el finde se lo pongo.
 #231972  por nillo

davish escribió:Y lo mando a : El ingresante no se ha identificado :-P

No te mande mis datos davish????yo juraria k si
 #232287  por davish

Nillo y jasin mandadme vuestros datos !
 #232301  por davish

No me dio tiempo y para el proximo finde estoy en la quedada andaluza.

Los cables del cierre ya los tengo identificados.
 #232347  por patoso1980

pero cuales tienes identificados los del coche o los del mando que hay que poner? porque del mando no se ponen todos no? igual este fin de semana me aventuro a intentar ponerlo
 #232357  por davish

claro que los de la centralita no se ponen todos...
 #232835  por nillo

Ya me llego Davish!!!

se lo enseñare a mi colega k es mecanico y me ace todo a ver si sabe como ponerlo

pro no obstante vendria muy bien cuando lo pongas unas fotikos de los cables o explicarnoslo un pokillo

porque tiene buena pinta como va a kedar pro tampoco va a ser facil instalarlo.......o eso creo....
 #233394  por JAS_Reinosa

Yo tambien lo tengo pero hasta que no lo pongais alguno, no me atrevo a cortar cables jeje Tiene pinta de ser facil, pero por si acaso...

Haced bien de fotos para el brico eh!
 #233425  por patoso1980

JAS_Reinosa escribió:Yo tambien lo tengo pero hasta que no lo pongais alguno, no me atrevo a cortar cables jeje Tiene pinta de ser facil, pero por si acaso...

Haced bien de fotos para el brico eh!

pues si crees que es facil ponlo, que a mi me parece muy dificil, ya que no se que cables de la centralita habra que enchufar
 #234163  por JAS_Reinosa

se ha perdido el post que habia que explicaba los cables que eran y como poner la llave?

no me va el enlace.

Davish, liate con ello y currate un brico !!
 #234223  por patoso1980

y los de la centralita, ¿cuales son los que se conectan? ¿ y los elevalunas?
 #234265  por JAS_Reinosa

He estado un buen rato mirando cables y no me aclaro ni pa dios. El que tradujo las instrucciones sabe menos español que un mono de Gibraltar Imagen.

Otra duda que tengo es: hace falta conectar las dos centralitas? O solo nos hace falta poner la grande?

Lo de disparador negativo y todos los esquemas que vienen en la pag. 4 y siguientes lo tenemos que usar? O solo nos hacen falta los esquemas de la pag. 3?

luego no entiendo lo que significa N/C COM y N/O (bueno ni lo de tronco ni lo de disparador de potencia ni luz de flash xD)

Menudo lio, retiro lo que dije de que parecia facil. Imagen

Creo que lo voy a dejar guardadito en la caja hasta que alguno se atreva a hacer pruebas y conectar y cortar cables.... Imagen
 #234338  por pytu_fly

por lo que yo se de los modulos de mi curro N/C ,es normalmente cerrado.Imagen Imagen
 #235096  por patoso1980

bueno davish que llega el fin de semana, currate un brico tio, que sino estos chismes van a estar mucho tiempo en sus cajas
 #236787  por patoso1980

pues visto que nadie se atreve a ponerlo hoy hemos echo un primer intento, y a sido un fracaso, no hemos podido hacer nada porque se ha puesto a llover a mares. Solo hemos echo trabajo intelectual
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8