• FrenOoS!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#188383  por Güeli

Hala hombre, que unas pastillas no dan pa tanto. Haz lo que te diga el entendido que como estas viendo aqui no tenemos ni puta idea xD . Esta desconfianza que generamos duele amigos foreros. No somos mas que una pandilla de majaderos ya me parecia a mi :cry:

#188386  por smail

Hoy a sido el peor dia en cuanto a los frenos. Lo e llevado al mecanico y me a dicho que los discos estan bien y mañana me pulirá las pastillas. Estaba yendo a 50 mas o menos durante 5min aprox, cuando de repente a empezado a chirriar de una manera...total, ke me pongo a adelantar y conforme va subiendo la velocidad, sube el ruido del chirrido... pero lo ke me choca es que cuando le toco un poco el freno sin ke el coche pierda velocidad, cesa el ruido, y al levantar de nuevo el pie del freno vuelve el chirrido... A ver si puliendolas se termina coño!

#188402  por cordonnegro

Pues eso va a ser que las pastillas se quedan clavadas y no retroceden el minimo que tienen que retroceder para soltarse del disco y van rozando....y cuando apretas el freno conque se aproximan no suena,pero al soltar el pedal conque no retornan pues hacen ruido...Una vez me vino un megane al taller con el mismo problema que tu,y me dice la tia,acabo de cambnbiar las pastillas y ha empezado a hacer ruido,total,que voy a probar el coche,oigo el ruido,levanto saco rueda y pastillas clavadas a piñon,resulta que en el mismo megane podian ir dos tipos de pastillas que solo se diferenciaban por medio mm de largo y quedaban clavadas,y el cazurro que las monto no se ni como las puso,pq iban clavadas,clavadas....la cuestion,creo que o te han montado las que no son,o lo han montado mal...seguro....

#188412  por smail

Pues muchas gracias por decirmelo, mañana se lo comento al mecanico a ver que me dice =) (no es el de las pastillas, es otro) xD

#188416  por davish

gran idea si señor, pulir unas pastillas nuevas.

#188420  por smail

davish, eso es sarcasmo no? ¬¬'

#188422  por davish

Totalmente !

#188425  por smail

Y entonces que sugieres ke haga, porke tantas opiniones y a la vez tan distintas es normal que me coma la cabeza de esta manera!!! :@

#188430  por davish

Primero que cambies de taller. y segundo que antes de hacer algo te empapes de info en el foro, pagar 92 e por un simlpe cambio de pastillas me parece un atraco.

#188438  por smail

Pues si, a mi tambien, pero no voy a ir a reclamarle cuando ya está echo, de los errores se aprende, y de este espero aprender y mucho <.< y ya e cambiao de taller xD

#188470  por indeciso

Comprale los discos a Davish, vente a la kedada y te enseñamos a que te los cambies.

#188474  por smail

Nueva opinion de otra persona:

-Me han colocado mal las pastillas y se me kedan enganchadas al disco y por eso cuando acelero me silba como lo que me pasó esta tarde. La verdad que todo apunta a ke el mecanico ese se a sacao el titulo en el CCC ese, porke todas las opiniones tienen en comun ke ese mecanico no vale 2 duros xD

Los discos segun me a dicho el nuevo mecanico no tan jodidos, son las pastillas. A ver ke pasa >.<

#188475  por FoX

tio az el favor de sacar la ruda tu mismo que no es dificil i desmonta la pinza que es un momentono ace falta saber esto es puro instinto nen te miras bien que pasa i punto si hay algo mal mañana vas a un mecanico compras el recanvio lo montas i el montaje es identico al desmontaje bueno casi pero al reves ya esta facil xD un salu2!

#188476  por smail

Alguno de Tarragona ke sepa hacer to eso raro ke me dicen? Lo invito este finde a un cubata XD

#188490  por smail

Una cosilla, me kieren clavar unos 300¤ por cambio de discos y pastillas y no pienso pagarlo, si te comprara a ti davish un par de discos y pastillas y me fuera a una kedada, me echariais una mano a montarlas? =P

#188504  por davish

en 10 minutos los tienes montados y te ahorras 200 euros y con esa pasta conoces gente de puta madre y pasas un finde como nunca lo has pasado antes.

#188659  por smail

Ahora ya si que no se qué hacer, lo e llevado a otro mecanico (este es de confianza) y me a desmontado las 4 ruedas, me a mirado los discos y las pastillas y me a dicho que las 2 cosas estan perfectamente, no tiene rallada ninguna. Eso que lo prueva dos veces el mecanico conduciendo y no silba NINGUNA vez. Me lo aparca, lo cojo yo, el mecanico se va pa dentro, me dispongo a salir y...PIIIIIII silbando los putos frenos de mierda, y no han parado de silbar hasta ke me e dado x vencido y lo e aparcado. Y sigue haciendo el ruidito d los huevos cuando voy en linea recta y al tokarle el freno cesa, y cuando lo suelto otra vez...pero con el mecanico no lo hace, yo esq flipo!!!

Qué hago gente, no se que mas puedo hacer T_T

#188662  por Rocha

Joder tio,que cosas mas extrañas te pasan ,sueltas bien el freno de mano,no? xD

#188664  por smail

Lo bajo hasta abajo del to, a veces incluso lo subo y bajo mas de una vez, pero eso no es! alomejor es el freno de mano k roza con las de atras y solo miran en problema alante..ni idea =(

#188665  por Güeli

A ver Rocha me va a crujir pero es que no puedo con la vida macho. Coje la carretera con mas curvas y ratonera que haya por donde vives y metei tralla a morir. Con un par de pasadas frenando a fondo, derecha buena para la izquierda ras, sasar.. esas pastillas o se quedan finas, finas, o tienes que tirar discos y pastillas. Dale calor pa que ablande. Que suenan a 50, a ver si a 150 suenan cuando frenes hasta 40 y vuelta a empezar. Dai como si no fuera tuyu. fcgdfgd enasdasdv