• Techo solar.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#205438  por Serfe

No creo que haga falta pintar,porque el borde de metal,va cubierto por goma,es decir que por fuera no se debería tener que pintas,a menos que sean muy manazas.
Y por dentro imagino que la tapicería del techo la cortarán con la medida adecuada para luego poder hacer el "dobladillo".
Lo de la ITV no creo que haya inconveniente....

#205448  por freeracing

me encantan los techos....es un puntazo,y al saxo le queda de vicio

#205454  por FoX

yo esque el otro dia me subi en un leon con techo solar i me quede alucinado...seguro que si me lo pongo algun dia ire to empanao mirando el cielo i me la pegare...jum xD YO quiero UNOOOOOOOOOO!!!

#205456  por Serfe

Pues ya sabeis,a buscar un sitio que trabajen bien y a precio bueno,y nos juntamos unos cuantos,que seguro que hacen descuento....

#205460  por FoX

jajajaa pero yo no voy a ir a madrid a que me pongan un techo xD

#205461  por freeracing

tengo el catalogo de accesorios de la citri para el saxo,y aparece aqui,claro esta sin precio....este parece manual,ah!y pone aqui que pa montarlo en un 5p se necesita un kit de adaptacion.
la ref: 9419 09

#205560  por CristianVTS

Yo creo que no pasa nada a la hora de la itv.Y por dentro(por lo menos en el mio)biene una funda alrededor con el techo que queda mui bien.Eso si yo lo tengo puesto en el seguro por si algun gracioso me lo rompe que lo pague el seguro que no es mucho mas en el precio.
Un saludo

#205585  por sergiosaxo

Serfe escribió:Pues ya sabeis,a buscar un sitio que trabajen bien y a precio bueno,y nos juntamos unos cuantos,que seguro que hacen descuento....
FoX escribió:jajajaa pero yo no voy a ir a madrid a que me pongan un techo xD

hombre todo seria hablar el precio que nos hicieran....la verdad que yo me voy a tener que desplazar si quiero techo, porque en huesca...jeje

#205593  por morenosx

ostia pues si consegis acer una movida de esas, alo mejor me apunto.
ace un tiempo lo estuve mirando pero se me fue la idea

#205598  por Frank_vts16

bueno priermo de todo que los techo solores, quedan bien, preo yo les veo varios inconvenientes:
Primero que con el tiempo las gomas se resecan se dilatan se contraen y kieras o no acava entrando agua.
Segundo si sale de frabrica no lo se pero los que se ponen despues e visto algun que otro coche que el techo queda devilitado, es decir lo tocas y parece devil, y eso en caso de accidente o volcar creo que se arrugaria con facilidad.
(lo del techo solar lo vi en un golf serie 1 y la verdad no me hizo mucha gracia!

Un Saludo.

#205605  por sergiosaxo

hombre la verdad que en caso de accidente pues si que se arrugara con mas facilidad pero esque si tiras una maceta desde un 2º piso yo creo que tambien se va a arrugar....no se si me explico pero el techo es una cosa que ya de por si pues se jode con facilidad

#205617  por freeracing

joder cristianVTS....cada vez que veo las fotos pienso que es mi coche babas mismo color ....asi lo podia tener yo....aver nadie tiene algun presupuesto del montaje?cuanto vale nuevo?

#205621  por Trastu

que curioso!! ....

#205624  por jit_velez

No se que será mas duro, si el cristal del techo o la chapa de 2mm que rodea los asientos, volante motor.. :lol:
Eso es facil, cojemos uno con techo y otro sin, y los estampamos contra un muro, a ver cual se dobla mas :lol:

#205629  por Serfe

Jejejeje...
Del tema de la seguridad,la verdad que para tanto no hay que preocuparse,con los coches que tenemos,la verdad que si te pegas una hostia el coche va a acabar mal de todas formas.Y en caso de vuelvo mi semi me salva la cabeza...
Yo en cuanto ahorre tengo claro que me lo monto.
Lo importante es ir mirando sitios y precios.

#205632  por sergiosaxo

freeracing escribió:joder cristianVTS....cada vez que veo las fotos pienso que es mi coche babas mismo color ....asi lo podia tener yo....aver nadie tiene algun presupuesto del montaje?cuanto vale nuevo?
el color de tu coches es el azul del mio? esque si es de serie se supone que es igual, pero en las fotos parece que no. aunque la verdad que igual engañan las fotos...

#205638  por CristianVTS

Esta pintao entero desde ace un mes .Supongo llo que sera de serie.

#205643  por sergiosaxo

CristianVTS escribió:Esta pintao entero desde ace un mes .Supongo llo que sera de serie.
el tuyo es el azul de serie no? esque la verdad que de las fotos no te puedes fiar jeje

#208439  por freeracing

acabo de preguntar en la citri el precio del techo electrico y acabo de quedar acojonado........
700 y pico de euros mas mano de obra.......