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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #265647  por FoX
 
Pero la cuestion es....si no lleva la caja de un saxo 8v...que caja yeba???

Porque todas las demas son mas cortas no? aunque le puesieran la caja de otro modelo tipo c15 o algo asin,

Las unicas cajas que serian mas largas serian las de c3 c4 o c5 no??o algo por el estilo....


Miratelo bien,i intenta contactar con la chica esa que te tiene que explicar algo me parec a mi.....



Agurr!!


PD:Pon una maldita foto del motor ya coño que te lo han pedido 20 personas xDD

Asi podemos llegar a algo!!

Salu2!
 #265663  por Rocha
 
Si llevase ,que segun lo que dice es que si,una caja mas corta deveria de llegar al corte si fuese un 8v en 5ª pero si no llega puede deverse a que el motor esta chof o que no lleva un motor 1.6.
Yo sigo diciendo que lo mismo ese motor esta muerto pero tambien me hecha para atras lo que dice de que le arranca a la 1ª ,no hecha humo y no le consume aceite...
Lo mismo llevas un 1.4 con puente de 1.6 pero dudo que ande tan poco con 75cv,no lo se ,no probe ninguno.

Ponte las fotos para tener mas pistas
 #265738  por Roid
 
El mio a 120km/h va a unas 3200-3300 rpm ( 8v 90 cv)
 #265740  por Mario741
 
El mio es un 1.4 de 75cv y en 5ª va a 120 en 3000-3500 rev creo recordar, deberia mirarlo
 #265758  por Kuko
 
Imagen

Ahi dejo la foto de mi motor.
 #265777  por Samu_vts
 
+1

Lo primero quitale ese filtro...
Lo segundo si en verdad anda eso (tan poco)ese coche esta muy mal de motor.
Un saludo!
 #265779  por Kuko
 
No tengo el filtro de origen,traia uno de un toledo adaptado de puta pena q le entraba toda la mierda pq estaba molido.
Con el q le puse ahora y un tubo q capta aire frio de la calandra ( no sale en la foto) el coche estira algo mas en altas.
 #265781  por cma
 
con ese filtro para empezar estas perdiendo cv facilmente.
 #265821  por Mario741
 
ponle la admisión de serie, revisate colectores y linea por si tiens algo tocado, y sino lo que te comentan, al taller a ver que te dicen
 #265839  por Rocha
 
Kuko escribió:No tengo el filtro de origen,traia uno de un toledo adaptado de puta pena q le entraba toda la mierda pq estaba molido.
Con el q le puse ahora y un tubo q capta aire frio de la calandra ( no sale en la foto) el coche estira algo mas en altas.
Con solo decirme eso ya me da que pensar que esta sin compresion.Un filtro asi hace mucha pupa.
 #265939  por adrykds
 
Es el mismo motor que el mio, igualito.

Los que tantos cv pensais que pierde el motor con una admision como esa, habria que meter uno con campana y otro asi, a lo mejor cambiabais de idea...
 #265960  por JAS_Reinosa
 
adrykds escribió:Es el mismo motor que el mio, igualito.

Los que tantos cv pensais que pierde el motor con una admision como esa, habria que meter uno con campana y otro asi, a lo mejor cambiabais de idea...


Ya lo metieron y perdia 8cv. En un 8v 100cv sin campana pero con el filtro suelto como este daba 8cv menos que con ella.
 #265964  por JAS_Reinosa
 
adrykds escribió:mucho me parece


el saxo en el que se probó era de un forero que ahora vende un audi v6 turbo. Los de madrid te pueden decir los datos de fijo, habia graficas y demas en el otro foro. Y los catalanes tambien tenian graficas comparando y siempre se perdia caballos con el filtro al aire. Por eso lo decimos siempre que el filtro asi hace ruido guapo pero se pierden cv. Asi que ya estas copiando la campana! jejeje
 #267453  por Kuko
 
Os dejo un video en el cual vamso dos personas en el coche,sobre carretera llaneando a 120 en quinta y pisando a fondo.
Claramente se ve lo q tarda en cojer velocidad ,y no anda mucho mas de eso,llega a 160 pero muy mala mente y ya veis lo alto q va de vueltas.
Dejarme opiniones porfavor ejejejejej,gracias y un saludo.

 #267473  por IXEL
 
Eso no es normal, ese motor esta quemadísimo. Lo que me extraña es que la temperatura va bien.
 #267476  por Kuko
 
Si voy a fondo la aguja de la temperatura pasa lijeramente de la mitad pero nunca nunca pasa mas de ahi,por otro lado el consumo de aceite es nuloy no exa humo raro.
 #267490  por kinetick
 
eso es la caja de cambios, ese saxo a 140 tendria ke ir a 4000rpm i no va, va a 4600/4700 por lo menos. a 4000rpm vaa 120km/h, las marchas son demasiado largas i no puede con ellas, nadie se ha fijado en ese detalle al ver el video?

kuko no te comas mas la olla, el coche te va a ir asi hasta ke te pilles una caja de 8v o una 16 o la ke mas te guste, pero eso es la caja, me juego un huevo. Porque eske ademas viendo el video, sabiendo que el coche funicona bien i que el unico problema es ke no tira, ademas sabiendo ke las velocidades/rpm's no coinciden con las de todos nosotros que llevamos cajas de origen......
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