• VTs tongo.COMPRESION COMPROBADA Pag 6

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #265388  por Kuko

Compre un saxo vts en diciembre y el muy perro no anda,poco, muy poco, apartir de 80 ya va cagado y llegando a 120 adios,no llega mas de 160 170,tardando muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en cojerlos.
Arranca a la primera perfectamente y no gasta ni gota de aceite pero... akello no anda señores.
Puestos pensar ya en lo peor pues me hago a la posible idea de q llebe un motor d eun milki pq no es normal,no puedo adelantar pq no tengo repuesta del motor.
Por otro lado a la chica q le compre el coche no me coje el movil,me manda mensajes diciendome q es su madre y q su hija esta en el hospital y sabemos bien q lo q pasa es q se lava las manos,el coche estaba tuneado guarramente y lo compre con la esperanza de dejarlo como se merece.Como se si es motor de milki=? soy experto en renault opel y volkswaguen pero en citroen aun ando algo verde, agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo a todos. Imagen
Última edición por Kuko el 21 Feb 2009, 16:14, editado 4 veces en total.
 #265390  por Lobo

Anda que ya te vale, fijate en una foto de cualquiera de nuestros coches del motor y comparas....
 #265395  por Güeli

Imagen ¿Pero tu cuando compraste el coche que fué lo que miraste?. Ficha tecnica del vehiculo, si tiene alguna multa pendiente, embargos.....

Este es el motor de un milki

Imagen
 #265401  por IXEL

Abuelo escribió:Imagen ¿Pero tu cuando compraste el coche que fué lo que miraste?. Ficha tecnica del vehiculo, si tiene alguna multa pendiente, embargos.....

Si tiene una multa el anterior dueño pasa a ser responsabilidad tuya esa multa?
 #265402  por Kuko

Cuando compre el coche mire la fixa,logicamente esta todo correcto saxo vts 8v patatin patatan,se comprobo si estaba todo libre de multas y cargos,todo perfecto tambien sin problemas.