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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #265388  por Kuko
 
Compre un saxo vts en diciembre y el muy perro no anda,poco, muy poco, apartir de 80 ya va cagado y llegando a 120 adios,no llega mas de 160 170,tardando muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en cojerlos.
Arranca a la primera perfectamente y no gasta ni gota de aceite pero... akello no anda señores.
Puestos pensar ya en lo peor pues me hago a la posible idea de q llebe un motor d eun milki pq no es normal,no puedo adelantar pq no tengo repuesta del motor.
Por otro lado a la chica q le compre el coche no me coje el movil,me manda mensajes diciendome q es su madre y q su hija esta en el hospital y sabemos bien q lo q pasa es q se lava las manos,el coche estaba tuneado guarramente y lo compre con la esperanza de dejarlo como se merece.Como se si es motor de milki=? soy experto en renault opel y volkswaguen pero en citroen aun ando algo verde, agradeceria vuestra ayuda.
Un saludo a todos. Imagen
Última edición por Kuko el 21 Feb 2009, 16:14, editado 4 veces en total.
 #265390  por Lobo
 
Anda que ya te vale, fijate en una foto de cualquiera de nuestros coches del motor y comparas....
 #265395  por Güeli
 
Imagen ¿Pero tu cuando compraste el coche que fué lo que miraste?. Ficha tecnica del vehiculo, si tiene alguna multa pendiente, embargos.....

Este es el motor de un milki

Imagen
 #265401  por IXEL
 
Abuelo escribió:Imagen ¿Pero tu cuando compraste el coche que fué lo que miraste?. Ficha tecnica del vehiculo, si tiene alguna multa pendiente, embargos.....



Si tiene una multa el anterior dueño pasa a ser responsabilidad tuya esa multa?
 #265402  por Kuko
 
Cuando compre el coche mire la fixa,logicamente esta todo correcto saxo vts 8v patatin patatan,se comprobo si estaba todo libre de multas y cargos,todo perfecto tambien sin problemas.
Yo mi motor lo veo de saxo normal no es como el de la foto, cuando lo compre lo probe pero ivamos 4 en el coche y bueno en primera y segunda va q va,pero pense q como era de una chica q no le daba cera y llebaba llanta 15 q estaria algo amariconado,pero por mas q le doy nada.
Tambien es cierto q q el coche con menos cv q he tenido es este,estoy acostumbrado a mis GSI mis GT Turbo,Golf vr6 etc etc y puede q el coche este bien y lo q anda es lo q anda de donde no hay no se puede sacar.
 #265403  por IXEL
 
Que tarde mucho en coger los 160-170, y que a 120 se vaya cagando no es lo que anda ni de coña, vamos te lo digo yo que llevo un motor chico, el 8v de 90cv. También es verdad que de vts hay varias versiones, un 1.1i de 60 ó 65cv, 1.4i de 75cv, 1.6 8v 90cv, 1.6 8v 101cv y 1.6 16v 120cv.
 #265404  por Soulark
 
Pues para se experto en renault, opel y vw y no saber diferenciar un motor diesel de un gasolina....

Aparte, que le hechas de combustible? No lo sabes tampoco? Imagen

Pon una foto del motor y te sacamos de dudas.
 #265406  por Roid
 
Ten cuidado a ver que combustible le echas, porque como te confundas la lias pero bien.
 #265407  por Kuko
 
Pues dicho por el mecanico de la citroen:kizas este motor sea un milki en vez de un vts....como no kisiera decir un 1,4no me lo expliko
Con gente asi de competente q se puede esperar?compre el saxo pq lo creia digno rival del gt turbo pero no le llega ni a la suela de los zapatos.....
 #265408  por Güeli
 
Kuko escribió:compre el saxo pq lo creia digno rival del gt turbo pero no le llega ni a la suela de los zapatos.....


Depende del saxo que te hayas comprado. Si efectivamente es un milki está claro que no. Si es el 16V otro gallo cantaria
 #265411  por Soulark
 
No compares un motor turbo con uno atmosférico.
 #265412  por jit_velez
 
Se nota bastante si es un 1.5d, mas que nada por el ruido que haria y no creo que ese sea tu caso no?
Cuando fué la ultima revisión que le hicieron?
Mirate bujias, compresión, filtros, eso es igual en cualquier coche.
 #265414  por Kuko
 
Me trae desesperado este coche, os lo juro, cada dia le pasa algo nuevo,o le saco algun fallo mas.La semana q viene tengo cita en el taller para enxufarle el ordenador a ver si tiene algun fallo de algo y salgo un poco de dudas.
La semana pasada le cambie aceite,filtros,bujias,la junta de la tapa de balancines q resudaba, y comprobe conlas dalgas q las valvulas estaban bien, qno estubiera ninguna pisada.Lo he probado y el coche sigue yendo igual de mal.Hoy q voy a leon otra vez le dare xixa a ver si noto algo d mejoria.
 #265415  por Angelillo
 
Estoy flipando con este post, que es una broma o que? Imagen
 #265416  por Kuko
 
NO es coña, ojala lo fuera.Lo q no entiendo es porq el mecanico me dijo q el motor era un milki,si no hay milki gasolina,lo ma slogico es q me dijera q fuera un 1.4 o un 1.1,yo no sabia si algun citroen llebaba milki gasolina,si lo se antes, cuando me dijo eso el mecanico, le digo q vaya idea tienes para ser tecnico de la citroen.
Al coche le hecho 98 y de aceite pues el q me recomendo la casa un total 10 40 clasicc.
Me entristece ir por la carretera y q un kia picanto de esos me adelante, es para llorar...Imagen
 #265417  por Angelillo
 
Hecharle 98 al 1.6 90Cv es tirar el dinero. Lo que yo no entiendo es como si entiendes de tantas marcas de coches no sepas diferenciar un motor gasolina a un motor diesel...?
 #265419  por Kuko
 
Diferenciar lo diferencia hasta el mas tonto,pero yo no sabia si habia algun motor 1,5 gasolina de citroen copon¡¡¡¡¡¡por eso mencione arriba q en motores de citroen estaba algo verde y si encima el mecanico me dice eso.... ya se q el de la foto es diesel ,gracias de todos modos por haberla puesto.
 #265420  por morenosx
 
yo creo que lo que le pasa a ese motor, es que estera reventado y tenga menos compesion que mia abuela ichanodo un pulso.
el humo como lo ves? algo azulado?
yo ace poco fui a ver un 90 cv, dicendome que de motor staba de puta madre, y cuando me monte me que de flipando (en segunda casi ni podia salir)
 #265422  por Soulark
 
A ver si vaa ser diesel y le estas echando gasolina xD

Enserio, puede que sea como dices un 1.4 que los hay con kit VTS o incluso un 1.1 disfrazado (creo que de serie no salieron VTS) (Gasolina en saxo solo hay esos, 1.1, 1.4 y 1.6)

Si puedes pon una foto de tu motor (o busca alguna en internet que sea igual) y te intentaremos ayudar.
 #265424  por savin
 
Vamos a ver te comento, yo tengo un vts 1.4 75cv y mucha gente no se cree que haya esa motorizacion con carroceria vts hasta que les enseñas la ficha tecnica,de todas formas yo pienso que el tuyo va a ser como el mio y te digo que pa los caballos que tiene anda tanto como el de 90cv,asi que algo tendra que le impide exprimir el coche al maximo yo es lo que te puedo decir,porque no es normal,un saludo.
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