Y ese puente estaba en ese lado asi:
Le puse estos casquillos copiando la idea de Alejandro pero mejorandolos y haciéndolos de una pieza, con guia para la grasa y con patas de araña. Se ve el engrasador y el orificio que da al canal-depósito de grasa:
Y montados en el puente nuevo que puse quedan asi:
Y el coche va perfecto.
Ya había sbido estas fotos hace tiempo, pero en un cambio de estos de foro se perdieron. Si las quereis copiar en el post que hay del brico para os rodamientos, pues mejor.
JODER, vaya caida que tiene la rueda spm.... Pero una cosa:
En la foto con la rueda montada, se ve exageradamente, pero en la foto del mangon se ve que esta "limado" en el cambio de color, pero no CUANTO de limado. ¿ Que estaba muy marcado ? El rodamiento no debia de existir...
Yo apoyo lo que te esta diciendo la mayoria, encasquillar el brazo y si las marcas del puente son muy profundas, rebajarle en el torno lo minimo. Y encasquillar a la nueva medida.
Porque la opcion de 'cargar' el puente y tornearlo es un poco 'tonta' ya que por muy poco que lo cargues con soldadura, vas a tener que rebajarle en el torno un buen pellizco.
Davish, cuando yo estube preguntando sobre este tema, le pregunte a un tornero que me recomendaron, y me dijo que teflón no, si no otro material similar ( no me acuerdo del nombre, pero era tipo Poliuretano...no me sale el compuesto ) pero aún asi tampoco lo recomendaba.
Pregunta:
Los rodamientos de serie, tienen un pequeño juego axial. Minimo, pero lo tienen. Si encasquillamos...ese movimiento axial quien se lo traga?