• Esferas saxo

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #111264  por otsirc

No se si lo pongo en el sitio adecuado pero alguien podria mandarme las esferas escaneadas para hacer algun apaño al cuadro de mi 1.1i el email es otsircleunam@hotmail.com .Gracias :D
 #111401  por VTR_Racing

Pues eso que si alguien me podria explicar como se ace el ponerle unas esferas escaneadas ala esferas de serie.y si alguien tiene algunas echas ya e una buena resolucion.oy por ahi que davish disponia de unas escaneadas.si teneis enviarmelas ami correo:metalduro666@hotmail.com.saludos y muchas gracias :roll: :roll:

#111697  por otsirc

no se yo tenia pensado ya que me mola bastante el colorsito verde que traen de fdabrica cuando las enciendes pues hacer las esferas en el ordenador a tu gusto y con un papel adhesivo que venden en las imprentas pues imprimirlas de la forma que tu quieras en tu casa o en la misma imprenta le llevas el dibujo y q ellos te lo impriman y queda mas porfesional pero eso cada uno yo opto cunado consiga las esferas escaneadas a tamño real pues imprimirmelas en mi casa con el papel ese con la impresora fotografica a ver como queda y pegarlas encima de las otras.:lol:

#112967  por Anakyn

y no se podria poner el cuadro entero de un fase 2 o no encaja

#114005  por LukStarkiller

JordiR escribió:Qure buena esa pagina miguel!!!!!!!!! poipu3

Imagen
Y por las de los modelos de fase II pasa la luz de los LEDs?¿
Porque no leo na por ningun lado sobre el tema *_*

#114950  por Salem

#115655  por LukStarkiller

Le veo un defecto a lo de los botones, si os fijais cuando el boton esta apagado pero con las luces del coche encendidas resplandece algo, y cuando le das se ilumnina bastante, los leds al ser de muy bajo consumo, veo dificil hacer eso, osea que lo mas facil es que te queden siempre encendidos. habra que mi8rar otra cosa mas complicada por lo menos para eso no?¿

#115687  por jit_velez

Buen enlace salem, una ñapa como dios manda para solucionar el problema de que se quemen las fundas que lleva la bombilla.
Yo tengo otra en mente que es poner algun tipo de cartulina transparente del color que quieras delante de la bombilla y cortar el capuchon que la recubre como han echo ahí.
Pero de momento tengo luz para rato.
Luk, de origen funciona igual que como lo ha echo, con las luces se ilumina menos que cuando le das.

#118865  por otsirc

<b>Bueno aqui van mis nuevas esferas espero que os gusten, las puse en el post de micoche pero como este tiene mas lecturas lo dejo aqui que lo lee mas gente bueno ay vamos</b>

<b>aqui las viejas</b>
Imagen
<b>aqui esta si encender y a medio acabar que ya era de noche y no se veia un carajo y el detallito del aro crmado hay que sudar uffff</b>
Imagen
<b>aqui encendidas con sus luces azules</b>
Imagen[/b]

#119052  por JordiR

Papel muy transparente quizas?? Parece papel de folio no??

#119056  por otsirc

ese es el unico problema pero es que no ha encontrado ningun tipo de palstico blanco en el que se pueda imprimir encima pero estas no son las definitivas ya lo he dicho todavia hando buscando pero es que aqui en tenerife te limitas mucho por que no hay casi nada

#165891  por Rocha

Que grande es el buscador bien usado xD
Alguien tendria por ahi el modelo de un 16v escaneado para poder copiarlo por aqui?Esque lo necesito para la transformacin y como que no me hace pagar 50¤ o mas en una tienda...
 #282241  por SaxoCordobes

Bueno pues yo poseo un 1.5D fase 2 asike si alguien tiene las esferas y me las puede pasar aqui os dejo mi correo acch_88@hotmail.com

Bueno ahora mi idea si las esferas se hacen en vinilo posiblemente no dejarian pasar la luz por lo k no se iluminarian los numeros, pero si se imprimen en acetato para impresora???
El acetato son las laminas esas transparentes k se usan para las diapositivas,kizas con eso se consiga un mejor resultado.

Saludos Imagen

Re:

#282711  por Bego

una preguntilla ke no me ha quedado klara, si quiero kambiar lasluces del cuadro porke tengo alguna medio en off ya, y de paso kambiotoas(tengo un fase 1) y por lo ke veo son bombillas en vez de leds, hayke desmontar las agujas y todo ese tinglado? o se cambian por detrasdel marcador kitando esos plasticos negros redondos ke hay por detras?
Última edición por Bego el 14 Abr 2009, 11:19, editado 2 veces en total.
 #282743  por Vts-R

Hola Bego,

Casi todas las bombillas se pueden cambiar sin desmontar nada , solo en el caso de unas 3 bombillas debes desmontar un par de plasticos de prtoteccion que lleva por detras el cuadro .
 #282800  por Bego

Vts-R escribió:Hola Bego,

Casi todas las bombillas se pueden cambiar sin desmontar nada , solo en el caso de unas 3 bombillas debes desmontar un par de plasticos de prtoteccion que lleva por detras el cuadro .
pero a lo ke voy, esos plastiquitos son las bombillas no?? komo se kitan? tirando pa fuera o girar y luego tirar?porke estuve intentando sacarlas y no hubo manera, debo ser negadaaa dios!

Imagen
 #282803  por jit_velez

Cogete unos alicates (yo al menos con las manos algunas no puedo) y las giras hacia un lado, creo que era indiferente, y luego salen hacia fuera. Imagen
 #282809  por Bego

jit_velez escribió:Cogete unos alicates (yo al menos con las manos algunas no puedo) y las giras hacia un lado, creo que era indiferente, y luego salen hacia fuera. Imagen
si eso pense yo por el agujero (ke mal sono esto ajjajaj), girar y tirar, pero a mano no salen, probare kon unos alikates haber. Gracias jit!!