• Para que suene bien el tubo de eskape

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#1690  por Karlos_PMx

El supresor pasa la itv ??? como kedamos??

#2620  por acuchillosport

He escuchado de gente que ha pasado la ITV con el supre, les han enchufado a la maquina de humos, ha dado bien y ni se han molestado en mirar si llevaba catalizador o no, pero hoy por hoy yo creo que ni de coña la pasa nadie sin catalizador...

#2670  por tazman206

Joder la OSTIA, fijo q lo q voy a decir ya esta publicado pero bueno, si quieres q el coche suene de huevos y los mas importante suene GORDO es...
1) Colectores (perferiblemente 4-2-1, por tema de bajas y medios)
2) Campana Admision
3) Dejate de pijadas y tira un tubo recto de colectores a escape (quitando intermedios y catalizador)
4) Don Silencioso (y pidelo q suene lo mas alto en la gama de Homologado)
ITV no vas a pasarla asi, pero cambiar el tubo t lleva 20 min (bueno a mi 30 pq soy un poco mas burro)
Incluso vi un saxo echando alguna llamarada con esta combinacion, pero eso es mas dificil.

#2730  por Karlos_PMx

Si solo le pongo el don silencioso no sonara bien?

#2737  por JAS_Reinosa

Si suena si y bien, no tanto como lo otro pero igual es mejor, segun lo que te guste.

#2739  por Karlos_PMx

Yo quiero k suene lo mas basto posible pero tb quiero pasar la itv sin problemas y tampoko quiero k de un golpe de gas se me vacie el deposito de la gasolina...

#2743  por JAS_Reinosa

Gasolina gasta la misma si andas lo mismo, lo malo es que suena y te cebas a darle pa que suene mas.
Para la itv colectores y escape homologao y la pasas bien
pero si metes supresor igual no pasas, pero le puedes poner el cata pa pasarla en 10 minutos :P
y te sonara a tope jejeje.

#2751  por Karlos_PMx

Los colectores hay markas ??? Si es asi.. ¿kual es la buena para el saxo?

#2831  por djnesio

puedes meterle supersprint, iresa, omp, cualquier marca de renombre, pero prepara del orden de 350 euros por unos colectores... la ganancia de potencia es considerable, pero si solo quieres meter mas ruido metele una linea de escape OMP o Supesprint de grupo N, que vale unos 180 euros y unido a un silencioso trasero sonara de muerte, eso si para la ITV toca meter la linea de origen.. :wink:

#2906  por ogoz

a que le llaman colectores? al multiple?

#2971  por xpiro

Yo en mi 106 1.1 me fabriqé un supresor d catalizador y coloqé un silenciador intermedio pero destos d risa y con un escape artesanal suena d puto vicio,además q ya no es la primera llamarada q le veo echar.

#2998  por ogoz

le sacaste el catalizador? no perdiste performance?
mi saxo tambien es 1.1 y quiero meterle un equipo completito.

#3049  por djnesio

el colector si es el multiple....
xpiro estas colgado, ya te dije yo que con ese escape, como le quites catalizador la escandalera es considerable... :wink:

#3079  por toitoito

A ver, si no he entendido mal el titulo del post, lo que quieres es que suene el coche, no ??

Pues supresor y cola y a tomar viento. Dejate de colectores que no tienen nada que ver. Si te sobra el dinero, lo que te ha dicho nesi, una linea directa y la cola. Y a dar la tabarra por el barrio !!!!!!

#13636  por saxo_attack

Hay algun escape que valga menos de 250 euros y pase la ITV¿?¿?

#13639  por carlossaxo16

el donsilencioso....a mi m costo en tienda 200e y puedes elegir 3 sonidos y tres tamaños sin precio de mas....
sonido perfecto de rallies:
linea recta de 50mm sin catalizador y sin cortafuegos 100e y donsi 200e con el limite max de sonido y de tamaño.....brrruuuuuuuuuunnnnnn.......pum.....pum.....brrruuuuuuummmmmmmmmm.......pum
vvhgh

#13645  por wildchild

carlossaxo16 escribió:el donsilencioso....a mi m costo en tienda 200e y puedes elegir 3 sonidos y tres tamaños sin precio de mas....
linea recta de 50mm sin catalizador y sin cortafuegos 100e y donsi 200e con el limite max de sonido y de tamaño.....brrruuuuuuuuuunnnnnn.......pum.....pum.....brrruuuuuuummmmmmmmmm.......pum
vvhgh

Donsi power jejejej vvhgghdfg vvhgghdfg vvhgghdfg vvhgghdfg

#13679  por djnesio

carlossaxo16 escribió:el donsilencioso....a mi m costo en tienda 200e y puedes elegir 3 sonidos y tres tamaños sin precio de mas....
vvhgh
esa linea recta sin nada, debe ser una escandalera negra... donde la has comprado por 100¤ ?? :roll:

#13683  por JAIMEARIEL

Para los que tengan saxo 1,1, les cuento mi experienci con el 106, mi primer paso en la modificacion del escape fue , cambiar absolutamente todo menos el colector, es decir suprimir el catalizador y colocar una linea de escape con tubo de 2 pulgadas de diametro, que constaba de un gran silenciador tubular en el medio de la linea y un silenciador oval al final de la linea, con una salida cromada de 2,5 pulgadas, a ver si salen las fotos, con esto logre una interesante mejora tanto en altos como en bajos y un sonido hermoso, pero que no molesta en conduccion de autopista., no tuve ningun problema con luz de autodiagnosis ni nada por el estilo

Imagen

Imagen

Imagen

Luego de esto me decidi por cambiar el colector por un 4 a 1, el resultado fue que no perdi nada en bajas y medias y gane en alta!!!

Imagen

Saludos