• [Habitaculo] Instalacion de Quickshift

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #499435  por joni_106sport

Rocha escribió:Yo use varillas regulables para que no pegase.
claro asi lo tengo yo y no e tenido k cortar.

por eso le e preguntado a varo k es lo k ay k cortar
 #499454  por Rocha

En una tienda de repuestos VEMARE
 #502555  por VaroCore

marti2 escribió:ya tengo puesto el mio con la consola de origen y todo...

se nota bastante, a ver k cambie el puto pasador de la cjaa y lo notare aun mejor
el que se nota? mejor tacto? acortamiento de recorrido?
 #502595  por marti2

VaroCore88 escribió:

se nota bastante, a ver k cambie el puto pasador de la cjaa y lo notare aun mejor
marchas que entran mas duras , tacto mucho mas duro, sabes cuando ha entrado la marcha

recorrido mas corto tanto a los lados que al meter marcha

y encima no se ve y he podido poner el pomo de serie, pues al pelo
 #502632  por joni_106sport

marti2 escribió:
VaroCore88 escribió:

marchas que entran mas duras , tacto mucho mas duro, sabes cuando ha entrado la marcha

recorrido mas corto tanto a los lados que al meter marcha

y encima no se ve y he podido poner el pomo de serie, pues al pelo
como dices? esque no me entero tio jaja

la consola de origen eso que es lo que te refieres?

y como dices qu eno s eve si a mi se me ve ay todo el tema es mas cada vez k me paran me preguntan que es eso? jajaj tendra cosas el coche y se fijan solo en eso jaja
 #502633  por Lobo

Claro, haciendo este invento ha puesto la consola de la palanca de cambios y asi ni se le mueve ni nada y nadie sabe que lleva un quick.

Imagen
 #502643  por joni_106sport

Lobo escribió:Claro, haciendo este invento ha puesto la consola de la palanca de cambios y asi ni se le mueve ni nada y nadie sabe que lleva un quick.

Imagen
pero sin cajon no acorta n?
 #502667  por marti2

joni_106sport escribió:
Lobo escribió:Claro, haciendo este invento ha puesto la consola de la palanca de cambios y asi ni se le mueve ni nada y nadie sabe que lleva un quick.

Imagen
pero sin cajon no acorta n?
si acorta si, y eos k tengo holgura k flipas, imajinate sin holgura

la rotula tiene menos desplazamiento si la comparo con el sistema de origen

llevo hecho eos, cuando actulize ya lo eras, pero hice lo mismo, yo paso de k se vea k me quedo sin mi hueco para las cosas jajajja y para mi es esencial jjajaj
 #502676  por VaroCore

Efecto placebo everywhere. Los quicks tienen la rotula un par de centimetros mas arriba que el de serie, quizas 3. Si pones la palanca de serie + quick es normal que lo notes mas duro, ya que ahora tienes una palanca "mas corta". Si lo quieres notar de verdad, hazme caso y metele un cajon de 8 o 10 centimetros.
 #502718  por marti2

ya te digo que no es efecto placebo, si no k lo diga como cualquiera que lo tenga como yo, o sera k tengo mucha holgura

yo ya he probado uno con quick con cajon, y eso para calle es inconducible y de locos, es cortisimo y extremadamente corto, no sabes ni k marcha llevas puesta

el moviemiento lateral de la rotula del quick lo peudes apreciar, como es mas corta el desplazamiento
 #502744  por Lobo

Yo lo he probado al igual que marti2 sin cajon alguno y con la palanca de serie y como bien dice el, no es efecto placebo.
 #502803  por VaroCore

Vuelvo a repetir que lo que estais notando es porque la rotula esta a unos 3 cm mas alta que la de serie, y estais usando la palanca de serie, por lo que es aun mas corta. Estoy seguro que algo se notara, es evidente, pero no se puede comparar a ponerle el cajon, que como dice marti para uso diario es superincomodo (al menos para mi).
Si quieres tener un mejor tacto y mas duro y acortar aun mas el recorrido con el quick y la palanca de serie, quitala el pomo y cortala un par de centimetros y vuelve a poner el pomo, ya veras que cambio :lol:
 #502868  por marti2

VaroCore88 escribió:Vuelvo a repetir que lo que estais notando es porque la rotula esta a unos 3 cm mas alta que la de serie, y estais usando la palanca de serie, por lo que es aun mas corta. Estoy seguro que algo se notara, es evidente, pero no se puede comparar a ponerle el cajon, que como dice marti para uso diario es superincomodo (al menos para mi).
Si quieres tener un mejor tacto y mas duro y acortar aun mas el recorrido con el quick y la palanca de serie, quitala el pomo y cortala un par de centimetros y vuelve a poner el pomo, ya veras que cambio :lol:
tio , si el desplazamiento de la rotula es mas pequeño que el de origen

k no tiene nda k ver k este elevado 3 cm, si no la rotula , lobo lo tiene y opina como yo, tendras que probar uno para comprobarlo
 #502870  por marti2

Lobo escribió:Yo lo he probado al igual que marti2 sin cajon alguno y con la palanca de serie y como bien dice el, no es efecto placebo.
no necesito mas yo, y encima no se ve jajajajajajaj es como mejor se peude llevar
 #502946  por VaroCore

Claro, va a ser eso, que no lo he provado jajja no me entiendes, estoy diciendo que la rotula del quick respecto al suelo es más alta que en la base de plástico de serie. Al menos en el mío y en todos los que he visto.