Rocha escribió:Yo use varillas regulables para que no pegase.claro asi lo tengo yo y no e tenido k cortar.
por eso le e preguntado a varo k es lo k ay k cortar
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Rocha escribió:Yo use varillas regulables para que no pegase.claro asi lo tengo yo y no e tenido k cortar.
marti2 escribió:por cierto, el fuelle no hace falta romperloes goma estiras y sale perfectamete
marti2 escribió:ya tengo puesto el mio con la consola de origen y todo...el que se nota? mejor tacto? acortamiento de recorrido?
se nota bastante, a ver k cambie el puto pasador de la cjaa y lo notare aun mejor
VaroCore88 escribió:marchas que entran mas duras , tacto mucho mas duro, sabes cuando ha entrado la marchamarti2 escribió:ya tengo puesto el mio con la consola de origen y todo...el que se nota? mejor tacto? acortamiento de recorrido?
se nota bastante, a ver k cambie el puto pasador de la cjaa y lo notare aun mejor
marti2 escribió:como dices? esque no me entero tio jajaVaroCore88 escribió:marchas que entran mas duras , tacto mucho mas duro, sabes cuando ha entrado la marchamarti2 escribió:ya tengo puesto el mio con la consola de origen y todo...el que se nota? mejor tacto? acortamiento de recorrido?
recorrido mas corto tanto a los lados que al meter marcha
y encima no se ve y he podido poner el pomo de serie, pues al pelo
Lobo escribió:Claro, haciendo este invento ha puesto la consola de la palanca de cambios y asi ni se le mueve ni nada y nadie sabe que lleva un quick.pero sin cajon no acorta n?
joni_106sport escribió:si acorta si, y eos k tengo holgura k flipas, imajinate sin holguraLobo escribió:Claro, haciendo este invento ha puesto la consola de la palanca de cambios y asi ni se le mueve ni nada y nadie sabe que lleva un quick.pero sin cajon no acorta n?
VaroCore88 escribió:Vuelvo a repetir que lo que estais notando es porque la rotula esta a unos 3 cm mas alta que la de serie, y estais usando la palanca de serie, por lo que es aun mas corta. Estoy seguro que algo se notara, es evidente, pero no se puede comparar a ponerle el cajon, que como dice marti para uso diario es superincomodo (al menos para mi).tio , si el desplazamiento de la rotula es mas pequeño que el de origen
Si quieres tener un mejor tacto y mas duro y acortar aun mas el recorrido con el quick y la palanca de serie, quitala el pomo y cortala un par de centimetros y vuelve a poner el pomo, ya veras que cambio
Lobo escribió:Yo lo he probado al igual que marti2 sin cajon alguno y con la palanca de serie y como bien dice el, no es efecto placebo.no necesito mas yo, y encima no se ve jajajajajajaj es como mejor se peude llevar