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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #566290  por alejandrocas
 
tocass escribió:La junta de 0,6 hay que ponerla tanto con los árboles de serie cono con los de mas cruce no?
Con arboles de serie, junta de serie, o en todo caso 1, 4mm con el respectivo planeo de culata. La de 0, 6 tampoco es necesaria aqui. eso si,con junta de 0, 6 y arbol de serie,las valvulas no tocan por poco
 #566296  por tocass
 
alejandrocas escribió:
tocass escribió:La junta de 0,6 hay que ponerla tanto con los árboles de serie cono con los de mas cruce no?
Con arboles de serie, junta de serie, o en todo caso 1, 4mm con el respectivo planeo de culata. La de 0, 6 tampoco es necesaria aqui. eso si,con junta de 0, 6 y arbol de serie,las valvulas no tocan por poco
Que lio......
Bien tengo claro arobles de mas cruce junta de 0.6 y si son los de serie de 1.4.
Ya que estoy preguntando, por que no es interesante poner junta de menos espesos si se deja la culata de serie???
Temas de muelles mas duros nada no???
Es un mundo muy complicado jajaja

Muchas gracias por las respuestas.
 #566310  por armarero
 
Porque solo poniendo junta mas fina no creo que vayas a notar practicamente nada,los muelles de serie si no son arboles muy cruzados no hacen falta
 #566338  por tocass
 
Si no se nota nada no merece la pena pomer una junta mas fina claro.
 #566345  por Ramu
 
Lo importante es calcular bien la rc. A junta mas fina, mayor compresion, pero menor altura maxima de abertura de valvulas. Habra que vigilar que arbol se mete para evitar golpear pistones.
Hallar la perfecta combinacion sera la clave.
Mas de uno por aqui entiende bastante del tema. Te sabran explicar mejor.
Pero ya te digo, no te lies demasiado.
Es mejor hacer que respire bien el motor, ( admision, escape ) y darle una buena gestion a la inyeccion para conseguir ya un saxo atómico. Y de aqui, p'alante. Ya se sabe. Es un no parar.
 #566386  por tocass
 
Ramu escribió:Lo importante es calcular bien la rc. A junta mas fina, mayor compresion, pero menor altura maxima de abertura de valvulas. Habra que vigilar que arbol se mete para evitar golpear pistones.
Hallar la perfecta combinacion sera la clave.
Mas de uno por aqui entiende bastante del tema. Te sabran explicar mejor.
Pero ya te digo, no te lies demasiado.
Es mejor hacer que respire bien el motor, ( admision, escape ) y darle una buena gestion a la inyeccion para conseguir ya un saxo atómico. Y de aqui, p'alante. Ya se sabe. Es un no parar.
Que me recomiendas sin meterse em cambiar arboles y que ganancia tendria??? linea tengo y campana tambien.

Ya... si se puede sacar algo sin meter arboles mejor que mejor.
A que te refieres con gestion de inyeccion ???

Saludos
 #566438  por tocass
 
alejandrocas escribió:
tocass escribió:La junta de 0,6 hay que ponerla tanto con los árboles de serie cono con los de mas cruce no?
Con arboles de serie, junta de serie, o en todo caso 1, 4mm con el respectivo planeo de culata. La de 0, 6 tampoco es necesaria aqui. eso si,con junta de 0, 6 y arbol de serie,las valvulas no tocan por poco


La pregunta del millon hay alguna junta intermedia que de ganancia y no pegen las valvulas???
Que ganacia tendria???

Saludos
 #566444  por armarero
 
Yo sigo pensando que para obtener una mejoria considerable pasa por cambiar levas y no solo junta.y su electronica claro,otra cosa que se nota sin tocar motor es grupo corto
 #566458  por tocass
 
el grupo esta en camino esta guardado para cuando toque embrague cambiar todo.
 #566460  por Ramu
 
Asi es, me referia a hacer una electronica. Tema campana y escape perfecto.
Claro que con arboles hay bastante ganancia. Pero lo que decimos, valen lo mismo unos de menor cruce que unos de mayor, lo que estos ultimos ya requieren toquetear mas cosas como hemos ido viendo.
Es ahi donde has de decidir si te vale la pena meterte en el fregao para ganar 10-15 cv o ganar 5 mas pero liandote ya en serio.
Ahora si, ya te harias con un motor muy puntiagudo lo cual afectaria a la forma de conducir.

Arboles son la clave, sin pasarse, ya tienes una buena ganancia en conjunto. Ya sabemos que dben ir acompañados de centralita, admision y escape para poder notar la mejora a nivel general.

Tema junta, pues depende si planeas la culata o no. Pero yo me curaria en salud y no iría demasiado justo.
 #566465  por tocass
 
en cantabria conoce alguien que se dedique a hacer electronicas??

Saludos
 #566577  por tocass
 
Estoy pensando yo ahora.
Las poleas regulables merecen la pena o solo tambien si se pone arboles.

Saludos
 #567022  por tocass
 
Bueno ya tengo mas o menos todo mirado y unos 1000 e solo en material sin contar mano de obra.....
 #567077  por Ramu
 
tocass escribió:Bueno ya tengo mas o menos todo mirado y unos 1000 e solo en material sin contar mano de obra.....
A ver a ver... Desmenuza esto!! Que queremos ver lo que vas a hacer!!
 #567109  por tocass
 
En cuanto me confirmen si esta los segmentos mal se actuará ya.
Para última hora del día sabré algo...
 #567112  por Samu_vts
 
Yo le he echo el motor entero hace cosa de un mes y fueron unos 2.500 € culata,segmentos, guias, taques, etc etc etc. El.problemas son los y ya que.... y ya que estoy le hago la distri y ya que estoy le hago esto y ya que estoy le hago lo otro.
Es un dineral que te dolera soltarlo pero te curas en salud durante un buen tiempo.
 #567144  por armarero
 
Si lo haces entero totalmente ya sube mucho claro,lo que pasa es que hay muchas veces que hay partes que no hay porque cambiarlas debido a que no tengan desgaste,pero para saberlo hay que tener las herramientas necesarias o llevarlo a un sitio especializado y ya te cambian lo necesario pero prepara pasta claro
 #567266  por tocass
 
bueno malas noticias...... lo que tengo mal es un piston y el juego cuesta ya 1000 eeeee

Lo mas seguro que mire uno de segunda mano no me gasto 2500 e en un motor.....
 #567285  por Samu_vts
 
Pues yo sinceramente es el mejor dinero invertido que he podido hacer.