• BRICO: cambiar las luces del cuadro

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#135979  por jose_1967

Salem es el rey de la información,,,

menudo crack estás hecho...

#135980  por Albertinik

No lo dudes, xq con los quebraderos de cabeza que me está trayendo... De todas maneras espero encontrar una imagen del cuadro, xq es ponerlo igual y listo...

#135992  por fonso

Una pregunta,para cambiar las bombillas del cuadro del fase 1 tengo que desmontar las agujas o las lleba x detras?yo tambien queria ponerle leds, encontre unos que tienen el mismo porta bombillas que las bombillas que trae de serie,servira?

#135994  por SAXILLO69

Pues si amigo Fonso,mira en la pagina 5 de este post que hice un mini-brico del mio,que actualizare pronto con unas novedades que os gustaran,tienes que desmontar agujas y si quieres que se te vea azul de verdad,tendras que hacer lo que yo,lijar las esferas!!(solo las lineas y numeros)un rollo,pero tiene su premio.Es facil,pero entretenido,espero ser de ayuda,ya me explicaras,ok?Venga ANIMAROS ha hacerlo!!!!! Saludos aaaaaaaasd

#135995  por Albertinik

Pero no os animeis muco, y hacerlo con paciencia, q luego os pasa como a mi, q me entra el ANSIA

#135997  por fonso

jajaja,si ya mire tu brico,por eso pregunte lo de si habia que desmontar las agujas,Pues menuta putada ya paso de hacerlo jajaj,esque el otro dia intente desmontar la pantalla pa limpiarla por dentro y depaso limpiar tambien por donde estan la agujas y perdonad que oes diga que me cague en la p.....pa quitar la pantalla, que duras las pestaña acabe con los dedos....total pa decir que le den por culo y no desmontarlo.
Esta guapo la putada esuq en esas zonas no se mire

#136000  por SAXILLO69

quitaste un tornillo con llave de torx que va detras del marcador?ami me costo un poco,pero bien es pacienia e intentar calmar el ANSIA!!!!Je!je! oeoeoeoe

#136006  por fonso

si,se los quite q son 2,pero aun asi........

#136596  por Salem

A ver si se ven las fotos.

Si no podeis, copio las fotos mi escritorio y las cuelgo.

http://www.saxperience.com/forum/showth ... ght=gauges

Edito:

Otro enlace que puede servir.

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... c&start=60

Saludos

#138040  por Albertinik

Pues haber si consigo una foto de la placa del marcador original chavales, con la posicion de los leds de serie, xq sigo en el dique seco y ni palante ni patras... Le doy un abrazo al que me la consiga,...

#138042  por Salem

#138058  por Albertinik

Gracias tio,ya lo habia visto, pero necesito la foto de todos los leds para ver como van puestos, xq no siguen una lógica y cada una va en una posición...
Pero bueno me tocará comprar uno el la torre y dejarme el dinero.
muchas gracias de todas maneras Salem

#138121  por Salem

Rizando el rizo, jodeeeeeeer....

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2898256

Saludos

#138137  por Soulark

Salem escribió:Rizando el rizo, jodeeeeeeer....

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2898256

Saludos
Eso se puede hacer en nuestros saxo???

Poniendo en el 1, amarillo, en el 2 naranja y en el 3 rojo.

Imagen

Creara ese efecto o se verá feo? es cuestion de probar ^^ A ver si compro los led's xD

#138141  por Salem

Los LEDs lo veo relativamente facil de poner, lo jodido es que se enciendan en función de la velocidad.

#138146  por Soulark

Yaya yo digo poner los colores para que siempre esten encendidos y haga algo asi como:

0 RPM -- verde

2000 RPM -- naranja

4000 RPM -- rojo

Y entre los colores pues por las propiedades de la luz se creara un degradado de un color a otro :O

#138162  por Salem

Hombre, si lo haces como este hombre no, pero claro, no todo va a ser igual. El de esta pagina los pinta para evitar exactamente eso. Yo preferiria la luz bien delimitada, pero claro , ahi ya entran los gustos.

#138367  por Albertinik

Je je muchas gracias Salem, xo no es eso lo que ando buscando. se lo enseñe al colega que me lo hace y no le valia, pero de todas maneras mil gracias x tu interés...
Con gente asi da gusto estar por el foro...
Un saludo!!!

#138484  por IXEL

Hoy he encontrado un cuadro con esferas blancas, marcador digital y pone que es de un vts del 98, pero es igual que el mio, es decir, que el indicador de la gasolina esta a la derecha y arriba en el centro no hay nada (no tengo fotos), ese le encagara perfectamente al mio si se lo cambio, no?

Me piden 60¤ por el, esta bien el precio?

#138493  por SAXILLO69

Hola,tienes el saxo fase I?verdad?si es asi te sirve seguro,quitar y poner,el precio mas o menos regular,normalmente piden 50 ¤.