• mandos cierre centralizado

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #237029  por patoso1980

bueno amigos pues ya tengo el cierre instalado, los elevalunas de momento se quedan en la caja.

conexiones

Amaraillo y amarillo-negro se conectan a la masa
Blanco se conecta con el azul del cierre de nuestro coche 6251
Blanco-negro se conecta al gris de nuestro coche 6231
Los naranjas no se conectan (al menos en mi caso no ha echo falta conectarlos)

Los dos cables pardos los tenemos que conectar a los Warning del coche:

- uno al 2330 naranja y que esta marcado en la posicion 6 de la cajita de conexiones de los warning
- el otro al 2340 verde y que esta marcado en la posicion 5 de la cajita de conexiones de los warning

Los que alimentan la electricidad de la centralita se conectan asi:

- Rojo/negro : no se conecta
- Rojo (+): se conecta al positivo de la bateria (o cualquier cable positivo)
- Rojo pequeño: este se conecta con la centralita del elevalunas. Como yo no la he conectado se queda sin conectar (de momento)
- Negro: se conecta al negativo ( masa)

bueno y esto es todo de momento. Haber si luego tengo mas tiempo y subo fotos

saludos
 #237191  por JAS_Reinosa

gracias tiu, ,para la semana que viene ya tengo lio.

La caja pequeña es la que sube los elevalunas? Solo hay que poner la grande no?
 #237196  por nillo

Muy bueno Patoso!!!!!Gran trabajo tio

Hasta aquí todo entendido porque esto es para la centralita del mando y k abras el coche y se enciendan los intermitentes.

Pero para lo de subir las ventanillas ay k conectar la otra caja no???(La que tiene el puerto mas pekeño no??? )
 #237268  por patoso1980

exacto, la otra caja es para los elevalunas, pero de momento como vamos hacia el frio pues no la voy a poner. Y si la pongo sereis los primeros en saberlo
 #237862  por patoso1980

bueno ayer acoplé la llave al mando, y bueno no tenia bateria en el movil y no pude hacer fotos, pero bueno el proceso es simple.

1º sacamos la llave del mando que hemos instalado.
2º sacamos la llave del saxo de su mando o pijorro de llave ( en mi caso es un simple trozo de plastico)
3º damos la forma a nuestra llave para que sea lo mas parecido a la que traia el mando
4º metemos nuestra llave en el mando y le apretamos los tornillos que lleva para que no se salga.

Otra cosa importante es el chip, de eso no os puedo hablar porque mis llaves no tenian chip, pero si vuestras llaves llevan el chip tendreis que ponerlo en el mando nuevo, de lo contrario no os funcionara el coche

Os pongo el enlace del brico que hay en la pagina principal del club. Aqui teneis fotos y mas explicacion sobre lo de la llave

http://www.clubsaxo.es/modules.php?op=m ... tent&id=16

bueno y de regalo un par de fotos de la instalacion de la centralita

esto es de los intermitentes, no os asusteis que no estan pelados jejje

Imagen

y esta otra es de la parte del ropasies del conductor, que es donde se empalma el resto de cables

Imagen

bueno espero que no tengais problemas para instalarla, pero vamos que parece complicado pero no lo es

saludos
 #237874  por davish

Movemos esto a bricos, ahora el que no tenga mando por ultrasonidos , modulo elevalunas y llave tipo audi es por que no quiere porque dinero no es lo que vale.
 #237951  por JAS_Reinosa

Hacia falta saber como se pone lo de los elevalunas...

la semana que viene me lio y pongo la llave y el mando.
 #238111  por patoso1980

JAS_Reinosa escribió:Hacia falta saber como se pone lo de los elevalunas...

la semana que viene me lio y pongo la llave y el mando.

anda que listo, lo queremos todo echo Imagen

No en serio, no tengo ni idea, haber cuando tenemos tiempo y ganas y nos ponemos a ello. De todos modos tampoco importa mucho hacerlo por separado por que solo es un cable el que une las dos centralitas, y creo no sera complicado unirlas despues

Pd. tambien puedes intentar ponerlo tu y asi te compiamos los demas
 #238131  por JAS_Reinosa

Buf tio si supiera algo de que cables son, lo intentaba, pero el dia que me puse a mirar las instrucciones con las dos centralitas en las manos me dio miedo xD

Supongo que tendremos que empalmar "solo" la corriente y los 4 cables de los elevalunas, pero no tengo ni idea de cual ira con cual...

De todas formas, te lo has currao, porque si no, davish lo hace para agosto jejeje. Imagen
 #241498  por JAS_Reinosa

Hoy por fin he puesto el mio... me ha costado la de dios por culpa de los conectores rapidos. Los cables son demasiado finos y no llegaban a hacer contacto.

Por lo demas perfecto, solo falta saber poner el modulo elevalunas jejeje.
 #241501  por nillo

yo ala semana ke viene lo montare.
pro tengo una grandisima duda : solo tengo una llave k arranque el coche (es decir con el chip ese).y no se si sera muy dificil sacar el chip de la llave.como ay k acerlo???porque ami una vez se me kedo el espadin en la cerradura y lo exe loctite y lo meti pa dentro y me va a costar un huevo sacarlo.e mirao pa acer una llave pro si no es en la citroen nadie me la ace (y eso k soy cerrajero......), bueno no lio mas.
os a costao mucho sacar la llave y el chip???
 #241505  por patoso1980

cierto jas, los cables del coche son una mierda son superfinos. No me extrañaria que con el tiempo se suelte alguno, pero vamos el dia que no cierre el coche ya sabemos por donde hay que empezar a mirar.

haber nillo, yo la llave la saque sin problemas, destrozando el plastico. pero como mi llave es sin chip pues no se si sera dificil de sacar en esas otras llaves, siento no poder ayudarte
 #241521  por chopasaxo

nillo cuando vayas a la ferreteria a hacer la llave le dices ke te grabe el chip aparte
osea ke haga la llave por un lao y ke grabe el chip solo
encima vale mas barato ami me costo la llave con el chip aparte 15€ y puedes
rompe la llave sin preucupaciones de romper el chip
 #241528  por nillo

a ver si me paso por un mister minit , porque en ferreterias y cerrajeros conocidos mios solo me acen la llave sin el chip.....(porque no tienen la makina debe ser), pro lo k me a kdao claro esk no abeis sacao el chip de la llave de serie.
de momento pondre el mando y la llave usare la k tengo, pro tengo k conseguirlo en algun lao , sino me tocara ir a ala puta citroen pro alli me van a dar la llave sin el chip aparte
 #241561  por davish

el chip tienes que quitarlo de una llave y meterla en la otra.
 #241604  por JAS_Reinosa

Yo he destrozado la llave de serie para sacar el chip.

El espadin sale solo, taladras con una broca fina los dos huecos que se ven y luego tirando sale solo. Luego lo he limado hasta encajarlo al mando nuevo y lo he pegado con loctite.

El chip me ha costado mas saarlo. En el cuadrado que se ve en el frente de la llave (al lado del espadin) va metido, pero para sacarlo he tenido que cortar media llave. Esta metido en un hueco y hay que hacerle espacio para que salga, cuesta un poco, pero con un cuchillo y cortando poco a poco sale bien.

Tenia que haber sacado fotos pero andaba con prisas...

El mando va de lujo, llega lejisimos y el detalle de que se enciendan los intermitentes ayuda la ostia para no dejar el coche abierto. A mi se me quedaba abierto un dia si y otro tambien jeje.

Alguno que se atreva con el modulo elevalunas?
 #244571  por nillo

Bueno pues mi colega ya me lo a montao y al final me saco la llave y el chip de la llave ke tenia y va de lujo!!!

Dice ke miro un poco lo de los cables de la centralita de las ventanillas y ke cree ke mas o menos sabe cual son.

y lo dixo llega lejisimos y desde dentro de casa se abre y cierra perfectamente tmbn!!!!

100% RECOMENDABLE!!!!
 #246086  por remtek

Hola, yo me lo he puesto esta tarde en un rato y la verdad muy recomendable y super facil si te apañas con los cables jeje que hay gente que para eso de pelar cables, empalmarlos y todo eso se estresan jaja.

Haber si os animais y sacais el brico para poner también la otra centralita, la de los elevalunas que he estado mirando el manual en "español" traducido literalmente xDD y no me entero de nada, me sobran cables xD

Pues eso, os animo a todos a que hagais este brico que es muy facil y luego es muy comodo y queda muy guapo que se enciendan los intermitentes cuando abres y cierras y todo eso jaja.

Saludos!
 #247164  por davish

Vuelven a estar en stock !
 #247174  por tunerman

Yo quiero uno, el ingreso en la cuenta del club? importe 46.1e?si es asi te hago el ingreso el lunes.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8