pablosaxo16v escribió:Si no viene de serie, a la larga termina entrando agua.
a que tu no sabes,que bastantes techos por no decir todos(los que no se meten hacia adentro del coche)en coches pekeños y con forma deportiva(honda civic antiguo,honda crx,nuestro saxo,fiesta st)....puestos supuestamente de fabrica son a posteriori fabricados,es decir,fabrican el coche,llega a donde se va a vender,cortan y ponen techo y te lo venden co garantia de 2 años....webasto da 3 y algunos distris 5.
tampoco sabras que el 95% de techos montados en fabrica son webasto.
para acabar conozco 2 saxos con techo(saxito y otro chico que lo volco),4 ibizas de clubibiza que no hablan nada mas que bien de webasto, un clio de mi uni con 2años y algo con techo y cero problemas, el crx de mi vecino de enfrente que duerme en la calle,civic de un amigo cercano,un fiesta st...todos estos con hollandia 300 y un 206 con hollandia 500 free home(a este le volo el techo a 190) y luego veo muchos xsara picasso con este mismo techo.
creo que el problema NO es el techo,sino el instalador....pero eso como todo,a parte como todo tiene un mantenimiento(gomas nuevas cada X años,grasa protectora de gomas,lubricante pa carrileras....)
Serfe no hable con esta gente,xq se acercan examenes...pero panchu,tu mira haber si somos mas de 2, y nos bajan algo.
P.d:mirar los links que puse arriba y salis de dudas
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!