• Techo solar.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#208498  por Serfe

freeracing escribió:acabo de preguntar en la citri el precio del techo electrico y acabo de quedar acojonado........
700 y pico de euros mas mano de obra.......
Gracias por la información.
Entonces la citröen por voto popular,queda descartada xD xD
Habrá que mirar más sitios.

#213732  por Serfe

Bueno,que se quedó un poco estancado el tema,y cuando mola es ahora,no para el invierno,xD.
Alguna novedad?.

#213789  por sangui_vts

esque es una pasta tio!!

#213946  por borja3155

yo he estado mirando distribuidores de webasto en asturias... pero no tengo referencias de esas tiendas.
Pero oy he coincidido con una chica en el lavadero y era muy amable y encima estaba tremenda, y me ha dejado ver el techo solar de su fiat punto y es una pasadaaaaaa... quiero uno yaaaaaaaaa.
saludos

#215006  por borja3155

bueno oy venia pa casa en coche y me cruze con un saxo que tenia yo fichado de una rubisima con baketos azules y todo... y antes no tenia techo solar y oy si lo tenia...
Haber si la pesco por hay pa preguntarle.
Na mas que llegue a casa me he estado investigando mas, y he encontrado en madrid un sitio que coloco un chico de forocoches con fotos y todo un hollandia 700 y tiene muy buena pinta.
Se llama AtlanticaCenterCar ... está en la C/Halcón nº2 segun pone en Carabanchel.
saludos

#215160  por Serfe

Bueno,he estado mirando el tema.
De webasto en el saxo nada más se puede montar el 100,300 y 400.
-El 100 es el típico manual.
-El 300 es el normal,eléctrico y de dos posiciones.Por cierto tiene varias medidas.
-El 400 es uno que es más grande.

Lo ideal sería montar el 700 que es el que va escondido el cristal ente el tapizado y la chapa,pero entre que no se puede montar en los saxos y que se va muchísimo de precio queda descartado.

La cosa es montar el 300,pero no me termina de convencer el plástico que ponen al rededor para tapar el tapizado,lo suyo es que quede bien tapizado el techo.

De precios por lo que he leido entre 600-700 pero me da que infromándose mejor tiene que haber sitios que lo hagan bien y más barato,porque eso me parece una salvajada para 2-3 horas que tardan en ponerlo.

#215163  por Angelillo

Serfe, tengo un colega que se puso un webasto el mod. de 700 en un Opel Astra GTC y esta super contento, le va de coña, queda el techo como si viniera de serie en el coche, y nada de ruidos raros ni de fugas de agua. Lleva cerca de casi 2 años con el techo puesto. Eso si, le costó un pastón, creo recordar que me dijo cerca de los 700¤!!

#215173  por Serfe

Angelillo escribió:Serfe, tengo un colega que se puso un webasto el mod. de 700 en un Opel Astra GTC y esta super contento, le va de coña, queda el techo como si viniera de serie en el coche, y nada de ruidos raros ni de fugas de agua. Lleva cerca de casi 2 años con el techo puesto. Eso si, le costó un pastón, creo recordar que me dijo cerca de los 700¤!!
Esque lo ideal sería el 700,pero por lo que dice en la web no se le puede poner al saxo.
Lo del precio,al ser el 700 creo que recuerdas mal,porque por lo que he leido por ahí,le falta un 1 a la cantidad que comentas xD

#215178  por Angelillo

Serfe escribió:
Angelillo escribió:Serfe, tengo un colega que se puso un webasto el mod. de 700 en un Opel Astra GTC y esta super contento, le va de coña, queda el techo como si viniera de serie en el coche, y nada de ruidos raros ni de fugas de agua. Lleva cerca de casi 2 años con el techo puesto. Eso si, le costó un pastón, creo recordar que me dijo cerca de los 700¤!!
Esque lo ideal sería el 700,pero por lo que dice en la web no se le puede poner al saxo.
Lo del precio,al ser el 700 creo que recuerdas mal,porque por lo que he leido por ahí,le falta un 1 a la cantidad que comentas xD
Serfe, perdona tio, quise decir que el que se puso es el mod. 300 y le costó cerca de 700¤, tiene el techo solar que se desliza hacia atrás pero queda lo que es el cristal encima del techo del coche, no va por dentro, y oye, no queda mal, a mi me gusta mucho, y es electronico y el cristal del techo es oscurecido.

#215184  por jarvi

los que sois de barcelona y alrededores, podeis mirarlo en http://www.csrweb.es/ sale por unos 600¤ mas o menos, pero no estoy muy seguro del precio.

#215194  por borja3155

ese sitio iva a comentar yo ahora mismo...
serfe los comentarios mas baratos que vi fueron 550¤ por colegueo...,el precio estandar es 600.
hombre abria que ver como keda tapizado...pero siempre puedes poner el marco y sino te mola kitarlo,que es de goma.
cada dia me mola mas

esto os sera de gran interes, creo que keda claro que la mayoria de las leyendas urbanas para los viejos techos kedan eliminadas.

Esta la tienda de barcelona:
http://www.seatibiza.net/foro/showthrea ... ht=webasto

y esta la de madrid:
http://www.seatibiza.net/foro/showthrea ... echo+solar

como veis estos chicos de los ibiza son unos calientes y se lo montan muchos, ypor lo que leo cero problemas ehhh.
saludos

#223968  por Serfe

Bueno aprovecho para darle un Up al asunto y a ver si Borja nos pone al día con nuevas novedades....

#224000  por pablosaxo16v

Si no viene de serie, a la larga termina entrando agua.

#224020  por borja3155

pablosaxo16v escribió:Si no viene de serie, a la larga termina entrando agua.
a que tu no sabes,que bastantes techos por no decir todos(los que no se meten hacia adentro del coche)en coches pekeños y con forma deportiva(honda civic antiguo,honda crx,nuestro saxo,fiesta st)....puestos supuestamente de fabrica son a posteriori fabricados,es decir,fabrican el coche,llega a donde se va a vender,cortan y ponen techo y te lo venden co garantia de 2 años....webasto da 3 y algunos distris 5.
tampoco sabras que el 95% de techos montados en fabrica son webasto.
para acabar conozco 2 saxos con techo(saxito y otro chico que lo volco),4 ibizas de clubibiza que no hablan nada mas que bien de webasto, un clio de mi uni con 2años y algo con techo y cero problemas, el crx de mi vecino de enfrente que duerme en la calle,civic de un amigo cercano,un fiesta st...todos estos con hollandia 300 y un 206 con hollandia 500 free home(a este le volo el techo a 190) y luego veo muchos xsara picasso con este mismo techo.
creo que el problema NO es el techo,sino el instalador....pero eso como todo,a parte como todo tiene un mantenimiento(gomas nuevas cada X años,grasa protectora de gomas,lubricante pa carrileras....)

Serfe no hable con esta gente,xq se acercan examenes...pero panchu,tu mira haber si somos mas de 2, y nos bajan algo.
P.d:mirar los links que puse arriba y salis de dudas

#226240  por MASI

borja3155 escribió:
a que tu no sabes,que bastantes techos por no decir todos(los que no se meten hacia adentro del coche)en coches pekeños y con forma deportiva(honda civic antiguo,honda crx,nuestro saxo,fiesta st)....puestos supuestamente de fabrica son a posteriori fabricados,es decir,fabrican el coche,llega a donde se va a vender,cortan y ponen techo y te lo venden co garantia de 2 años....webasto da 3 y algunos distris 5.
para acabar conozco 2 saxos con techo(saxito y otro chico que lo volco),4 ibizas de clubibiza que no hablan nada mas que bien de webasto, un clio de mi uni con 2años y algo con techo y cero problemas, el crx de mi vecino de enfrente que duerme en la calle,civic de un amigo cercano,un fiesta st...todos estos con hollandia 300 y un 206 con hollandia 500 free home(a este le volo el techo a 190) y luego veo muchos xsara picasso con este mismo techo.
creo que el problema NO es el techo,sino el instalador....pero eso como todo,a parte como todo tiene un mantenimiento(gomas nuevas cada X años,grasa protectora de gomas,lubricante pa carrileras....)

Serfe no hable con esta gente,xq se acercan examenes...pero panchu,tu mira haber si somos mas de 2, y nos bajan algo.
Lo de montarlo a posteriori debe ser cosa del concesionario que te vende el coche para que los pedidos lleguen antes al concesionario y despues en un dia te lo montan.
Yo el que tengo en mi coche tiene tres posiciones y se recoje por dentro, entre el techo y el tapizado y mi coche salio de la propia citroen con el techo echo alli, es mas un familiar le hizo el seguimiento mientras estaba dentro.Nunca tube probema alguno con el y ya llevo 10 añitos con el.

#226241  por MASI

borja3155 escribió:

Lo de montarlo a posteriori debe ser cosa del concesionario que te vende el coche para que los pedidos lleguen antes al concesionario y despues en un dia te lo montan.
Yo el que tengo en mi coche tiene tres posiciones y se recoje por dentro, entre el techo y el tapizado y mi coche salio de la propia citroen con el techo echo alli, es mas un familiar le hizo el seguimiento mientras estaba dentro.Nunca tube probema alguno con el y ya llevo 10 añitos con el.

#226242  por MASI

Se me olvido decir que es un xsara.
 #240946  por mageton

Buenas mi saxo lo compre de segunda mano con techo y m llamo mucho la atencion y entonces le pregunte al anterior propietario y me dijo q 600 euros tiene varias posiciones y lo puso en la citroen.

PD:Marca wevasto q m izo mucha gracia jejeje.
 #240987  por borja3155

ayudarias unas fotos y demas jefe.
saludos
 #240992  por Angelillo

¿En la misma Citroen dices? ¿Y que dices que lo puso despues de comprar el coche o lo compró de serie?
Imagen