nunca me ire de este foro sin saber alguna cosa mas jeje
gracias por las aportaciones geli lo tendre en cuenta!

gracias por las aportaciones geli lo tendre en cuenta!

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
kintanilla escribió: yo trabajo en un taller ke solo se dedica a preparaciones de scooter y motos de 50cc y cuanto mas rugoso sea el carter por dentro mas tubulencias se crean, hasta el punto de que aveces se hacen agujeros ciegos con una broca por todo el interior para favorecer las turbulencias.Majo,no es por nada pero...con lo que has hecho por aquí se sabe que algo de mecánica sabes pero con lo que acabas de decir me surgen dudas,vamos,que cualquier mecánico o alguien con unos conocimientos básicos sabe que no se puede comparar,para nada, el funcionamiento de un 2T con el de un 4T.
ruben_vts_16v escribió:gracias abuelo! lo unico que me faltaba era lo de la junta de los colectores por lo demas ya me lo icieron en la rectificadora. a ver si me keda bien.cuando termines si lo haces bien estrenas motor¡¡¡¡¡
geli_vts escribió:Te recomiendan varias cosas que yo no haria. No pulas nada, dejalo de serie, esos inventos se hacian en los motores de seat panda, en estos ya no funcionan, y sólo consigues enpeorar el rendimiento.con respeto te digo esto en que te basas para decir que pulir las camaras de combustion y los conductos no sirve? que eso funcionaba en ls motores de seat panda? has visto algun motor gordo,alguna culata hecha? radiador de aceite con termostato es 100000 veces mejor que la mierda de intercambiador de serie...
Y en cuanto a lo que te dicen del radiador de aceite, es un paso atras, la solución del intercabiador es mucho mejor que el radiador, más aun en un coche que tiene uso de calle, si aun fuese un coche de circuitos podria plantearse, pero no en uno de calle.
Y si todabia necesitas el intecabiador, creo que yo tengo uno, y te lo venderia barato.
Mucha suerte con el montaje.
ruben_vts_16v escribió:ai la teneis! esta tarde intentare montarla con un amigo para no cometer errores!!pero si le han pulido las camaras de combustion nooooooo que eso es malo solo funciona en los seat panda los de la rectificadora no tienen ni puta idea!
ruben_vts_16v escribió:jit el agua me la echa verde que es la que le echo i no veo que me mezcle nada.Tienes que averiguar la concentracion de co2 en el agua refrigerante. Si está bien, mira a ver si la temperatura del acete esta alta y si te quema aceite (analiza gases de combustion)
el termostato se lo e puesto nuevo i antes de acer culata ya lo probe sin termostato i seguia igual.
gueli como puedo detectar o averiguar si lo de la fisura es verdad¿?¿?