• Regulacion de poleas 16v configuraciones y sus efectos

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Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #358669  por juandie_gt
 
n123 escribió:
nisio82 escribió:hola,me puedes mandar esa misma foto pero con el cigueñal calado en el punto si no es mucho pedir,gracias eres de gran ayuda
para que la quieres asi? , aver mira coje una regla milimetrica y mide cuantos mm mide cada ranura de la polea , cojes y marcas un punto justo en la mitad , cojes luego el tornillo de 10 y marcas justo en la mitad de la cabeza , cuando tengas estas 2 cosas alineadas tendras las poleas al 0.
un saludo.
Y con las poleas al 0 se supone que es como deben de ir de serie???? alo digo porque yo tengo la de admisioçón justo en medio y la de escape atrasada a tope. Tiene la distribución hecha y se nota como que antes la polea de sdistribución estaba justo en el medio.Lo de serie es calar las dos poleas con los tornillos , ajustar al medio y apretar????

UN SALUDO
 #358911  por Rocha
 
Lo de serie es aflojar la correa y las poleas,y girarlas en sentido opuesto a las agujas del reloj,darle su tensión a la correa y apretar las poleas pero eso se hace al cambiar la correa de distribución para calarlas.