• ke le puedo hacer a mi saxo 8v pa mas potencia

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #316319  por n123
 
aver 8v que dan sustos a 16 los hay , el de davi106sport anda una burrada yo croe que incluso mas que algun 16v por ahi , pero es un injerto raro de bloque 1.6 culata 1.4 caja mas corta , etc y va de cojones , pero los demas olvidate...es que he cogido varios y ni bajos ni altos ni pollas en vinagre akello no tenia nada...
 #316373  por alejandrocas
 
n123 escribió:aver 8v que dan sustos a 16 los hay , el de davi106sport anda una burrada yo croe que incluso mas que algun 16v por ahi , pero es un injerto raro de bloque 1.6 culata 1.4 caja mas corta , etc y va de cojones , pero los demas olvidate...es que he cogido varios y ni bajos ni altos ni pollas en vinagre akello no tenia nada...
hombre, lo de meter la culata de 1.4 reduce bastante la camara y aumenta mucho la compresion respecto a una culata 1.6, es una cosa mitica bloque 1.6 con culata 1.4, pero por contra tenemos la disminucion de diametros de valvula
 #316629  por alejandrocas
 
jitodrum escribió:Pues culata 1.4 y valvulas 1.6 y conductos agrandados. Y lishhto! jaja
hombre, siempre hay que hacer un buen cubicaque de todo, las cosas no se hacen a la mecagoendios
 #316662  por n123
 
alejandrocas escribió:
jitodrum escribió:Pues culata 1.4 y valvulas 1.6 y conductos agrandados. Y lishhto! jaja
hombre, siempre hay que hacer un buen cubicaque de todo, las cosas no se hacen a la mecagoendios
como que no alejandro ese metodo es el bueno jajaj
 #316696  por alejandrocas
 
n123 escribió:
alejandrocas escribió:
jitodrum escribió:Pues culata 1.4 y valvulas 1.6 y conductos agrandados. Y lishhto! jaja
hombre, siempre hay que hacer un buen cubicaque de todo, las cosas no se hacen a la mecagoendios
como que no alejandro ese metodo es el bueno jajaj
hombre el bueno el bueno...los hay bastante mejores :lol:
 #316773  por jitodrum
 
Una culata, un taladro, una lija, unas tiritas y un martillo (nunca puede faltar un martillo, herramienta universal) y tenemos nuestra culata preparada, facilmente! Y sinó tengo el viper
 #316783  por n123
 
jitodrum escribió:Una culata, un taladro, una lija, unas tiritas y un martillo (nunca puede faltar un martillo, herramienta universal) y tenemos nuestra culata preparada, facilmente! Y sinó tengo el viper
el martillo es lo principal , realmente no tienen ninguna utlidad en motores pero lo bien que viene descargarte con un buen martillazo de vez en cuando no tiene precio jajajaja
 #316798  por alejandrocas
 
n123 escribió:
jitodrum escribió:Una culata, un taladro, una lija, unas tiritas y un martillo (nunca puede faltar un martillo, herramienta universal) y tenemos nuestra culata preparada, facilmente! Y sinó tengo el viper
el martillo es lo principal , realmente no tienen ninguna utlidad en motores pero lo bien que viene descargarte con un buen martillazo de vez en cuando no tiene precio jajajaja

jajajaj..cuando te pones a sacar algo y no sale..la paciencia dura poco, piensas "na voy a coger el martillo y de 3 buenas ostias ya veras como sale"
 #316898  por jitodrum
 
adrykds escribió:el martillo es la herramienta basica para todo, ah y las bridas el mejor amigo del hombre xD
jajajajaja mi cuando curraba en la citroen me llamaban "el bridas" jajajaja Las bridas tio son la solucion para el 90% de los problemas de la humanidad