• ke le puedo hacer a mi saxo 8v pa mas potencia

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #307439  por jesus
 
hola a todos tengo 2 saxinos un fase 1 y un fase 2 y estoi preparando el fase 2 lla tiene colectore y filtro gren pero sin campana e estado lellendo y es mejor ponerle la campana para sacarle cv me gustaria ke me echeis una mano gracias de antemano vvhgghdfg vvhgghdfg vvhgghdfg vvhgghdfg vvhgghdfg
 #307440  por jesus
 
a se me olbido poner tambien tiene escape tunder y supresor lo ke le e montado unas llanta en 15 y a perdido un poko creo ke an sido las llantas lla ke las monte con los colectores
 #307509  por Bryan_Fury
 
Pues así a bote pronto... Campana, árbol de levas, inyectores de mas caudal, rebaje de culata, aligerado de volante motor, cigüeñal, y bielas, pistones forjados, electrónica a medida, una repro
ya sabes todas esas cosas de las q ya se ha hablado muchas veces en el foro
 #307514  por jesus
 
gracias por responder donde podria consegir piezas de esas algunas pajina o alguien ke la distribulla
 #307528  por alejandrocas
 
Bryan_Fury escribió:Pues así a bote pronto... Campana, árbol de levas, inyectores de mas caudal, rebaje de culata, aligerado de volante motor, cigüeñal, y bielas, pistones forjados, electrónica a medida, una repro
ya sabes todas esas cosas de las q ya se ha hablado muchas veces en el foro
eso seria gastarse mas de 3000 euros y no llegar a 150cv..si se va a preparar un motor 8v, siempre sale mucho mas rentable pasarse al motor 16v
 #307635  por alejandrocas
 
jesus escribió:lo malo de poner un 16v es a la ora de pasar la itv no?
habria que homologar, pero no es demasiado caro, varias personas del foro ya lo hicieron
 #308020  por Bryan_Fury
 
hombre, no me habia dao cuenta que era un 8v
Pues entonces sin pensartelo, motor de 16v y entonces ya todo lo que te he dicho
 #308728  por raicoht
 
si lo quieres dejar mas o menos como un 16 valvulas no tienes que dejarte mucho dinero, eso si si quiers mas de 115 cv..... mucho dinero pero para que ande bastante bien sin pedir una locura un 8v tambien puede dar de si
 #308750  por cma
 
raicoht escribió:si lo quieres dejar mas o menos como un 16 valvulas no tienes que dejarte mucho dinero, eso si si quiers mas de 115 cv..... mucho dinero pero para que ande bastante bien sin pedir una locura un 8v tambien puede dar de si
veo dificil llegar a los 115cv en un 8v con poco dinero.
nada mas que poniendo colectores, linia de escape, admision, y reprogramacion ya nos estamos gastando unos 1200-1500 euros y creo que se estan rondando los 108-110cv en el 8v 100cv
 #308756  por alejandrocas
 
cma escribió:
raicoht escribió:si lo quieres dejar mas o menos como un 16 valvulas no tienes que dejarte mucho dinero, eso si si quiers mas de 115 cv..... mucho dinero pero para que ande bastante bien sin pedir una locura un 8v tambien puede dar de si
veo dificil llegar a los 115cv en un 8v con poco dinero.
nada mas que poniendo colectores, linia de escape, admision, y reprogramacion ya nos estamos gastando unos 1200-1500 euros y creo que se estan rondando los 108-110cv en el 8v 100cv
incluso ni eso.

De poco vale reprogramar si no lo acompañamos de un arbol..

Para sacar 115cv a un 8v hay que dejarse mucha pasta
 #308762  por raicoht
 
cma escribió:
raicoht escribió:si lo quieres dejar mas o menos como un 16 valvulas no tienes que dejarte mucho dinero, eso si si quiers mas de 115 cv..... mucho dinero pero para que ande bastante bien sin pedir una locura un 8v tambien puede dar de si
veo dificil llegar a los 115cv en un 8v con poco dinero.
nada mas que poniendo colectores, linia de escape, admision, y reprogramacion ya nos estamos gastando unos 1200-1500 euros y creo que se estan rondando los 108-110cv en el 8v 100cv
basicamente me referia a eso, y con eso he visto en otros foros saxeros gente que da en banco 115 cv o asi
 #308766  por alejandrocas
 
raicoht escribió:
cma escribió:
raicoht escribió:si lo quieres dejar mas o menos como un 16 valvulas no tienes que dejarte mucho dinero, eso si si quiers mas de 115 cv..... mucho dinero pero para que ande bastante bien sin pedir una locura un 8v tambien puede dar de si
veo dificil llegar a los 115cv en un 8v con poco dinero.
nada mas que poniendo colectores, linia de escape, admision, y reprogramacion ya nos estamos gastando unos 1200-1500 euros y creo que se estan rondando los 108-110cv en el 8v 100cv
basicamente me referia a eso, y con eso he visto en otros foros saxeros gente que da en banco 115 cv o asi
ami me parece relativamente exagerado, con lo que cuesta subir potencia a un motor, sacar mas de 15cv(pocos 100cv daban los 100cv que ofrecian en ficha) sin "abrir" es una tarea imposible, como minimo un arbol, de poco sirve subir el corte si apartir de 6000 el coche empieza a morir.. a no ser que ese motor de serie ofreciera mas o quel banco estubiera como la pija de un mono 115cv me parecen muchos
 #308767  por cma
 
por cierto alejandrocas asi a ojo a un 90cv cuando se le puede ganar poniendo arboles?
 #308771  por alejandrocas
 
cma escribió:por cierto alejandrocas asi a ojo a un 90cv cuando se le puede ganar poniendo arboles?
te digo de mano que ningun 90cv daba 90 cv en banco estando de serie, todos rondaban los 95 y algunos los sobrepasaban, la diferencia de potencia de un 90 a un 100 es minima

Respecto a cuanto se le puede sacar va en funcion del arbol (lleva solo1), el cruce del mismo y de una electronica especifica para ese arbol
 #308778  por raul79
 
Os recuerdo que teneís el ex-saxo de Saul (saxo-cafetera) que era un 1.6 90cv y despues de modificar varias cosas daba en banco de potencia 117Cv :wink:

Aquí lo teneís:

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=18&t=6146

:D
 #308786  por raicoht
 
a algo como eso me referia, quizas es demasiado dinreo para sacar 117cv, pero con algo menos de dinero yo creo que 110cv se le puede sacar perfectamente
 #308792  por cma
 
alejandrocas escribió:
cma escribió:por cierto alejandrocas asi a ojo a un 90cv cuando se le puede ganar poniendo arboles?
te digo de mano que ningun 90cv daba 90 cv en banco estando de serie, todos rondaban los 95 y algunos los sobrepasaban, la diferencia de potencia de un 90 a un 100 es minima

Respecto a cuanto se le puede sacar va en funcion del arbol (lleva solo1), el cruce del mismo y de una electronica especifica para ese arbol
tengo entendido que los 90cv daban entre 95 y 98 cv en banco, pero el mio de serie dio 92 cv
ahora con campana, colectores y repro me esta dando unos 100cv
por eso estoy pensando en cuanto podria dejarlo con los arboles, 110cv? 120cv?
 #308825  por jesus
 
lo ke os referis con lo de la reprogramacion es el reprogramarlo o ponerle el chit por ke habia oido ke alos 90 cv sele ponia chit y alos 100cv se le reprogramaba