• otro saxo 16v se calienta.... AYUDA!!

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #314008  por marti2
 
Güeli escribió:¿Cuantos de los que os calientan los saxos llevais colectores de inox?.
yo no. no es por eso hay algo k se nos escapa

como puede ser k vienes de con el coche y cuando estas aparcando en un periquete te sube a tres cuartos, se pone la segunda velocidad de ventiladores lo dejas k se apage la segunda velocidad y no baje casi nada de agua??

k cierras el coche ya y el coche parao le vuelve a saltar la segunda velocidad= y dices pero bueno si le he dejado hechar toda la segunda velocidad k en teoria tendria k haber bajao y se enciende hasta con el coche parao.

como puede ser k a veces en unos ratos le de picos de esos de tres cuartos cuando estas aparcando, o cuando vas de tramo el agua se pone a tres cuartos tmb, luego vas mas tranquilo y se pone a la mitad?


el anitcongelante yo diria k son igual, ya me diras cual es el de 50 pavos y k tiene de especial, yo le compre una garrafa de los k usan en el taller del colega (bueno me la regalo) y es buena marca.
 #596070  por pytu_fly
 
Refloto!

Hoy me e acordado de este post. Estaba en la puerta de mi garaje y enfrente va y aparca un saxo fase 2 matricula bfv como el mio....y veo que se va cierra la dueña y saltan los electros!

Pues como tengo pendiente revisar los reles ya que no me salta la 1 velocidad, quiero saber como hace el coche para que se queden encendidos una vez apagado el coche.

Alguno teneis algo de información del tema?
 #596081  por FinitoEscobar
 
Gracias por sacart de nuevo este tema, me he leido todo del tirón jajaja yo tengo un 1.4 y cuando voy por ciudad me sube la aguja 3/4, en autopista ya baja hasta abajo. Me fui a valencia la semana pasada y durante el viaje la aguja totalmente abajo, fue meterme ya en ciudad y callejear un poco y ale, la aguja a 3/4. Se lo comenté a un amigo y me dijo que el tenía un xantia y también le subía la temperatura muchíiisimo y jamas petó nada (el chaval le daba cera a veces). En mi opinión es lo que dijeron arriba, es una mecánica en mi caso de 16 años y suòngo que es totalmente normal que lleguen a estas temperaturas.

Con el tema de los electros en mi coche sí que saltan cuando apago todo pero no me he fijado si ha sido la primera o la segunda velocidad.
pytu_fly escribió:Refloto!

Hoy me e acordado de este post. Estaba en la puerta de mi garaje y enfrente va y aparca un saxo fase 2 matricula bfv como el mio....y veo que se va cierra la dueña y saltan los electros!

Pues como tengo pendiente revisar los reles ya que no me salta la 1 velocidad, quiero saber como hace el coche para que se queden encendidos una vez apagado el coche.

Alguno teneis algo de información del tema?
Lo siento pero no tengo ni idea... pero me podrías decir donde se encuentran los relés??? jejeje

 #596110  por pytu_fly
 
En mi caso que llevo aire en una caja triangular. Entre los dos ventiladores. Hoy puse unos de desguace y nada solo una velocidad cuando esta casi a tres cuartos, que imagino que es la segunda velocidad ya que la 1 salta o debe saltar justo cuando pasa la raya del medio.
 #596119  por compervts
 
bueno ya que acabo de ver este ilo aprovecho y lo pongo aquí para no abrir otro ami me pasa algo muy parecido también asta ahora el coche siempre a ido bien la aguja siempre va un pelin por arriba de la mitad pero ahora no se porque cuando estoy en caravana o por cuida y hay mucho trafico después de un rato se me enciende la luz de temperatura motor pero la aguja sigue en su sitio no sube pero al empezar a circular al momento se apaga y la aguja sigue en la misma posición estoy pensado en cambiarle el liquido pero no se si puede ser algún sensor vosotros que pensáis la verdad que llevo unos días dándole vueltas pero no lo acabo de entender

 #596120  por koke3_3
 
Pytu no as pensado que pueda ser el circo de los sensores de colores del termostato??

 #596123  por pedrovts
 
compervts escribió:bueno ya que acabo de ver este ilo aprovecho y lo pongo aquí para no abrir otro ami me pasa algo muy parecido también asta ahora el coche siempre a ido bien la aguja siempre va un pelin por arriba de la mitad pero ahora no se porque cuando estoy en caravana o por cuida y hay mucho trafico después de un rato se me enciende la luz de temperatura motor pero la aguja sigue en su sitio no sube pero al empezar a circular al momento se apaga y la aguja sigue en la misma posición estoy pensado en cambiarle el liquido pero no se si puede ser algún sensor vosotros que pensáis la verdad que llevo unos días dándole vueltas pero no lo acabo de entender

a mi también me pasa, yo diría que es algún sensor. A mi la luz de la temperatura se me enciende incluso con el coche frío.