Buenas... malas mejor dicho.
des de que compre mi saxo vts 16v siempre ha ido calentito de temperatura.
empezemos, mi coche es un fase 2 con motor de fase 1 de diciembre del 99
a los 100.000 kilometros le hicieron junta de culata en la citroen (todo el mantenimiento en la citroen).
ahora tiene casi 113.000 kilometros, pero cuando voy por ciudad o le piso un poco el coche se me pone a unos 3 cuartos de temperatura y con los electros a tope.
des de que lo tengo le cambiado el termostato por uno de la citroen de 89 (el k lleva de serie), anticongelante nuevo (estaba a la mitad, vacie y le puse el nuevo) el viejo salio VERDE, nuevo, nada de mayonesa en el tapon y el agua limpia, luego le cambie el termocontacto porque no me saltaban los electros.
y aun asi el coche cuando llego por la ciudad se me pone a 3 cuartos, pero no sube mas de alli, nunca he visto la luz encendida, cuando voy a tres cuartos se activa la segunda velocidad, y si es un dia nublao k no hace tanta calor el coche va un poco mas dela mitad, pero solo un poco mas.
yo tengo constancia de que siempre SIEMPRE ha de ir a la mitad, pero no se por donde comenzar, queria saber vuestra opinion, porque la verdad ques es una mierda ir asi con el coche, cuando lo aparco tengo k estar con el contacto para que de la bateria y los ventiladores sigan hasta k se apagen k tardaran en apagarse asi a ojo y sin exagerar unos 15 minutos, y la segunda velocidad me dura un monton si lo pago tambien, y eso si k no es normal, pero el termocontacto es nuevo y no falla.
por donde empiezo, tengo la sonda esa verde en el maletero, k estara bien porque la sonda verde es la k varia el numero de revoluciones segun la temperatura pero por si acaso la cambie, y esta bien purgado creo porque yo lo purgoel coche en marcha y con el tapon de temperatura fuera y asi se purga me comentaron tambien
mi coche tiene aire acondicionado tambien, haber k me aconsejan porque me ralla muchisimo
saludos gente y gracias de antemano, yo diria k me pasa lo mismo k el forero raitan
des de que compre mi saxo vts 16v siempre ha ido calentito de temperatura.
empezemos, mi coche es un fase 2 con motor de fase 1 de diciembre del 99
a los 100.000 kilometros le hicieron junta de culata en la citroen (todo el mantenimiento en la citroen).
ahora tiene casi 113.000 kilometros, pero cuando voy por ciudad o le piso un poco el coche se me pone a unos 3 cuartos de temperatura y con los electros a tope.
des de que lo tengo le cambiado el termostato por uno de la citroen de 89 (el k lleva de serie), anticongelante nuevo (estaba a la mitad, vacie y le puse el nuevo) el viejo salio VERDE, nuevo, nada de mayonesa en el tapon y el agua limpia, luego le cambie el termocontacto porque no me saltaban los electros.
y aun asi el coche cuando llego por la ciudad se me pone a 3 cuartos, pero no sube mas de alli, nunca he visto la luz encendida, cuando voy a tres cuartos se activa la segunda velocidad, y si es un dia nublao k no hace tanta calor el coche va un poco mas dela mitad, pero solo un poco mas.
yo tengo constancia de que siempre SIEMPRE ha de ir a la mitad, pero no se por donde comenzar, queria saber vuestra opinion, porque la verdad ques es una mierda ir asi con el coche, cuando lo aparco tengo k estar con el contacto para que de la bateria y los ventiladores sigan hasta k se apagen k tardaran en apagarse asi a ojo y sin exagerar unos 15 minutos, y la segunda velocidad me dura un monton si lo pago tambien, y eso si k no es normal, pero el termocontacto es nuevo y no falla.
por donde empiezo, tengo la sonda esa verde en el maletero, k estara bien porque la sonda verde es la k varia el numero de revoluciones segun la temperatura pero por si acaso la cambie, y esta bien purgado creo porque yo lo purgoel coche en marcha y con el tapon de temperatura fuera y asi se purga me comentaron tambien
mi coche tiene aire acondicionado tambien, haber k me aconsejan porque me ralla muchisimo
saludos gente y gracias de antemano, yo diria k me pasa lo mismo k el forero raitan