• Otra alternativa al tema rodamientos de puente trasero

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #399380  por borja3155
 
alejandrocas escribió:ir va a la perfeccion, de hecho ya hay otro saxo 16 que esta montando el mismo sistema, el proximo sera el saxo de bego..con 2 rodamientos de esos, en equivalencia es como si llevaras mas de 6 rodamientos originales montados por brazo..una burrada vamos..eso si, los casquillos originales, los de la citroen, que venden rodamientos sueltos

Si el saxo de bego lo haceis aqui en gijon... y me avisais, me gustaria desplazarme para verl el sistema.

un saludo
 #399565  por alejandrocas
 
hombre, el sistema no tiene miserio alguno, 80 agujas mucho mas grandes que las de origen que giran sobre un casquillo original, una vez metido dicho rodamiento en el eje, es imposible que ninguna aguja pueda escaparse, ta que los rodamientos tienen paredes laterales
 #400087  por JAS_Reinosa
 
Lo que hace falta es que aguanten tralla muuuuchos km. Para andar por la calle tambien vale lo de serie.
 #400092  por alejandrocas
 
esto tiene garantia de que aguantara por los siglos de los siglos..

P.D. segundo saxo con el mismo sistema ya rodando y ni un solo movimiento lateral de la rueda al coger baches...Jas, el saxo 16v azul de marcos...el siguiente sera el de bego, aver cuando preparo unos brazos de suspension
 #400093  por Bego
 
Da igual, lo voy a dejar asi y que aguante hasta que rompa...pongo unos cascos y al clon de los huevos ke le den...
 #400872  por JAS_Reinosa
 
Yo voy a esperar a Octubre a que pasen las fiestas, los viajes y los jaleos para desmontar el puente mio... según lo que salga cuando lo abra, lo mismo te pongo a prueba este otro invento xD jajaja.

Lo malo es conseguir los rodamientos originales para ñapearlos porque los mios estaban desintegrados.

Cuando toque ya te pregunto a ver que tal os va el apaño.
 #401039  por alejandrocas
 
JAS_Reinosa escribió:Yo voy a esperar a Octubre a que pasen las fiestas, los viajes y los jaleos para desmontar el puente mio... según lo que salga cuando lo abra, lo mismo te pongo a prueba este otro invento xD jajaja.

Lo malo es conseguir los rodamientos originales para ñapearlos porque los mios estaban desintegrados.

Cuando toque ya te pregunto a ver que tal os va el apaño.
eso en la citroen, te los venden sueltos si quieres 4 anchos te los venden, sin duda la carcasa de los rodamientos originales es mas robusta, se ve a kilometros..si es que lo original siempre es de mejor calidad
 #439531  por Alberto2881
 
muy buen brico y una muy buena opcion alejandro, y una pregunta donde se pueden comprar esas agujas sueltas para hacer los rodamientos??

un saludo y gracias
 #440397  por borja3155
 
Alberto2881 escribió:muy buen brico y una muy buena opcion alejandro, y una pregunta donde se pueden comprar esas agujas sueltas para hacer los rodamientos??

un saludo y gracias

Na alberto, no va a soltar prenda donde consiguió comprar las agujas, por que yo le mande varios privaos y me contesto a un par de ellos, en uno me ofrecio el los rodamiento por un X precio y en cuanto le pregunte la tienda ya no me contesto, le volvi a mandar otro preguntandoselo de nuevo y siguio sin contestarme, asi que.... comprendí que no lo va a decir.

Yo estube preguntando en varias tiendas (rodaprinsa, el rodamiento...) y no se si me tocaron dependientes incompetentes o vagos, pero ni abrieron el catalogo.

Alejandro, espero que no te parezca mal lo que te voy a decir.... pero pienso que deberias recordar los favores que te he hecho , en lugar de no decirme un misero nombre, entiendo que a diestro y siniestro no se lo digas, pero...Y por sino te acuerdas de los favores, te voy a dar un par de pista ( llamarte 2 veces diarias durante unos cuantos dias, cuando tu coche dormia en la calle en gijon cerca de mi casa, y la campana 40€ mas barata y encima pargarla por adelantado y llevartela a donde tu digas)

Solo te pedi un nombre, para saber si el dependiente era un tocapelotas o donde busca, pero bueno.... en estos detalles se dicen muchas cosas. Y no desprecio que hayas puesto el brico del foro mucho menos, al que pueda conseguir las agujas le sera de una ayuda increible y enorabueno por ello por segunda vez
 #440610  por ghoto
 
Otro mas con lo mismo yo tambien le he mandado un privado y sin respuesta, porlo menos puedes responder aunq no me des los datos, el brico esta curradisimo y tus razones tendras para no dar las medidas, pero no te cuesta nada responder un MP aunq no me des esa informacion, si eres Moderador para algo sera.
 #440616  por Rocha
 
ghoto escribió: si eres Moderador para algo sera.
NO juntéis el moderador con lo personal.
 #441002  por JAS_Reinosa
 
Se le pega de Brian :lol: :lol:

Yo sigo pensando que esto se jode igual que los casquillos de bronce. La superficie es menor que la de los casquillos por mucha aguja que pongas, y el aguante de ellas ya se ve en los de serie que desaparecen las agujas.

Tenemos un puente que es una puta mierda y punto. Se rompe y se rompe.
 #441169  por 6380
 
yo miraria por aqui: http://www.skf.com/portal/skf/home/prod ... ink=1_5_61
teniendo una aguja original para saber el diametro, y con el casquillo fuera para saber el largo maximo de la aguja, sacas la referencia de aqui: http://www.skf.com/skf/productcatalogue ... ame=1_5_11
espero que os sirva de ayuda. un saludo
 #441668  por alejandrocas
 
no es necesario que os conecteis con nombres distintos y que me mandeis privados todos el mismo dia con usuarios nuevos, jugando al engaño y preguntandome acerca de las medidas de las agujas de los rodamientos..que se trata de preguntarme acerca de unas medidas, no de pasar 3 kilos de cocaina pura...asi que aclaremos esto de una vez

1. Si no digo las medidas es porque esto en mas de una ocasion me ha dado dinero, asi de simple, si pongo las medidas se acabo.


2. No es necesario conectarse con nicks nuevos para publicar respuestas, SKF, es la solucion, borja te lo dije por privado y veo que aparece un usuario nuevo, 6380, que debe ser dios, por que todo lo sabe, porque para saber que SKF de la cantidad de marcas que hay trabaja la medida valida..tiene cojones

3. Si aveces no contesto al mensaje privado es porque lo leo, pienso " ya lo contesto luego" y luego se quedo en el olvido, asi de simple



P.D. Borja, me conseguiste hace años la campana mas barata, me dijiste hace años tambien si mi coche estaba durmiendo en la calle o no cuando esperaba meterse en brianriesgo(cuando todavia no sabia quien era brianriesgo), pero despues de que se publicara todo esto por aqui ya se con quien no tengo que tratar mas...lo jodido es que despues de que mucha gente con nombre en este foro, y gente externa a esto me haya dicho la clase de persona que eras, y yo tonto de mi siempre quitandote mierda diciendo "va joder, no es mal tio" etc etc, veo que aqui se hace lo que sea por lo que sea

Un saludo a todos y gracias
 #441679  por ghoto
 
alejandrocas escribió:
3. Si aveces no contesto al mensaje privado es porque lo leo, pienso " ya lo contesto luego" y luego se quedo en el olvido, asi de simple

Un saludo a todos y gracias
Disculpao quedas entonces, pero tu me podrias prepar unos rodamientos ? pagandote claro y de cuantos € estariamos hablando ? Un saludo
 #441687  por borja3155
 
alejandrocas escribió:no es necesario que os conecteis con nombres distintos y que me mandeis privados todos el mismo dia con usuarios nuevos, jugando al engaño y preguntandome acerca de las medidas de las agujas de los rodamientos..que se trata de preguntarme acerca de unas medidas, no de pasar 3 kilos de cocaina pura...asi que aclaremos esto de una vez

1. Si no digo las medidas es porque esto en mas de una ocasion me ha dado dinero, asi de simple, si pongo las medidas se acabo.


2. No es necesario conectarse con nicks nuevos para publicar respuestas, SKF, es la solucion, borja te lo dije por privado y veo que aparece un usuario nuevo, 6380, que debe ser dios, por que todo lo sabe, porque para saber que SKF de la cantidad de marcas que hay trabaja la medida valida..tiene cojones

3. Si aveces no contesto al mensaje privado es porque lo leo, pienso " ya lo contesto luego" y luego se quedo en el olvido, asi de simple



P.D. Borja, me conseguiste hace años la campana mas barata, me dijiste hace años tambien si mi coche estaba durmiendo en la calle o no cuando esperaba meterse en brianriesgo(cuando todavia no sabia quien era brianriesgo), pero despues de que se publicara todo esto por aqui ya se con quien no tengo que tratar mas...lo jodido es que despues de que mucha gente con nombre en este foro, y gente externa a esto me haya dicho la clase de persona que eras, y yo tonto de mi siempre quitandote mierda diciendo "va joder, no es mal tio" etc etc, veo que aqui se hace lo que sea por lo que sea

Un saludo a todos y gracias

Eso mismo me pregunte yo cuando aparecio este hombre 6380, que curiosamente esta anterior al mensaje al privao que me mandastes, justamente 7 minutos.
Por que como tu sabrás en tu mp, solamente ponía textualmente "las agujas en SKF", eso ya lo sabia por que lo pusistes en la pagina 2 del post y tonto no soy y sabia que el grosor de la aguja (igual al de la de serie) y el largo pues el largo del casquillo........ simplemente te pedi EL NOMBRE de la tienda, por que a las que yo fui ni abrieron el catalogo.

Sino quieres hacer tratos conmigo, me da igual..... tubimos esos 2 que te hize yo el favor a ti, y ninguno mas desde el 2006 que compre el saxo, asi que ... no voy a llorar.

Eso si, me gustaria quedar contigo en persona (para solucionar las cosas como paisanos), y para que me digas esos supernombres que hablan de mi y que digan delante mio lo que hay, por que en esta vida, es muy bonito llamar hijo de puta y cabron a borja, cuando no hace lo que tu le pides. Pero pidele cosas LOGICAS, por que ya me ha pasado que un forero por arte de magia averigua mi movil y me llama un viernes a las 7 de la mañana y me dice " eh tio soy el del saxo azul del foro, me pusieron una multa por xenon ¿me la quitas?" y como no cedo, pues a largar de mi.
Y de paso si quieres quedar, te digo tambien lo que dicen tambien varios foreros que largas de mi x ahi, que grave es un poco bastante.... y el caso que yo le hize fue minimo, por que ni te dije ni mu.

RESUMEN:
-Ya sabes, tienes mi movil lo solucionamos como personas civilizadas cuando quieras, estoy a tu disposición por que no tengo nada que esconder.
-Los que te manden mp desde cuentas, pongan esas cosas arriba de medidas(las cuales yo ya sabia, pero no supe referencias por que con el nombre de la marca que me distes) adivino no soy, me tira de los cojones literalmente que pienses si soy yo o no
-Como mi persona, me da igual lo que penseis y te diga la gente, en esta vida hay una cosa que es muy mala, "se llama la envidia y por envidia se mata" y a lo mejor el que me critica, es por lo que dije arriba, por que tengo una novia que esta mas buena que la del, o por que yo llevo brembo y el los quiere tener pero no puede.

Un saludo y cuando quieras me llamas sin problema. Ah y esto lleva puesto ya unos días
 #441708  por 6380
 
una aclaracion chavales, yo no tengo nada que ver ni con uno ni con otro, ni os conozco a ninguno. simplemente os puse esos enlaces porque se q los rodamientos SKF tenian esas tablas de medidas y era lo que la gente buscaba. asique no quiero problemas con nadie, que soy nuevo aqui y parece que arme la mundial...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7