yo ya os digo q desde q quite el taponcito este el coche va de puto lujo ni se me para ni nada nunca en ningun semaforo ni en ningun lado y el coche sube y baja bien de vueltas y solo con sacar dicho tapon !!!
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ChukySaxo escribió:...estoy esperando que la envíen...Hoy se me ha parado como 100 millones de veces, más o menos.
victor fabre escribió:Si kieres t digo las comprobaciones k debes acer para sabe si esta correcta o no y yardas 15minutos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
ividl85 escribió:nadie probo a quitar el tapon??Yo no tengo ese tapón, por desgracia.
victor fabre escribió:Si kieres t digo las comprobaciones k debes acer para sabe si esta correcta o no y yardas 15minutosPor favor.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
putolunes escribió:Te refieres a regular el ralenti con el tornillo q hay no???subirle un poco???ividl85 escribió:nadie probo a quitar el tapon??Yo no tengo ese tapón, por desgracia.
Si lo que hace es que entre un poco de aire debería dar el mismo resultado graduar la posición de la mariposa en ralentí un poco abierta. Lo tengo que probar. Igual hace que funcione menos el motorcillo y...
No se.
Un saludo.
ividl85 escribió:Si, eso. A ver si mañana tengo un poco de tiempo y lo pruebo. Algo habrá que hacer mientras descubrimos el origen de los males.putolunes escribió:Te refieres a regular el ralenti con el tornillo q hay no???subirle un poco???ividl85 escribió:nadie probo a quitar el tapon??Yo no tengo ese tapón, por desgracia.
Si lo que hace es que entre un poco de aire debería dar el mismo resultado graduar la posición de la mariposa en ralentí un poco abierta. Lo tengo que probar. Igual hace que funcione menos el motorcillo y...
No se.
Un saludo.