• al dar marcha atras el coche se para

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #528863  por pitufinho
 
solo te vale de sxo 16v fase 1. no croe ke encuetnres mucho...
brianriesgo prepara centrlaitas. habla con el... sino te doy numero de quien las repara y eso pero esta en galicia el ke yo se.

aquí tiene en venta alguna por 60 euros...
 #528870  por A.Alvarez
 
Te vale de cualquier saxo 16V que tenga centralita de un conector. (Los primeros fase2 llevan la misma centralita que los fase1)
Te vale tambien de 106 gti.
Eso si, cualquiera de ellas tiene que estar desbloqueada (esto ya es más raro) y antes de ponerla desconectar el inmovilizador de tu coche.
Si fueses vecino te dejaba la mia, pero como que estamos lejos.
 #528904  por WISPER
 
debajo de los asientos traseros, en la tapa derecha mirandolo de frente.
 #528906  por Rosendo_HDI
 
BUff tio...vuelvo a lo del principio.cable de masa de la caja de cambios.Cuando pega el golpe al cambiar se mueve y se para.Eso me paso a mi con el mio,lo puse en el post,en carretera iba guay pero pegaba aceleron y se quedaba en el sitio.
Se que quema probar cosas,pero pon un cable de pinzas entre la caja y la carroceria a ver si hay suerte,pero te digo que es casi fijo una masa o un cable medio cortao.
Una centralita falla o no falla.Tenia mas sentido lo del pulsador rojo o lo de un cable gili.
 #528911  por albertomuñoz
 
claro es lo que yo digo tambien.si la centralita estubiera mal iba a arrancar e ir bien aunque sea de vez en cuando??yo creo que no.y lo de mirar la bomba es por ir descartando tambien cosas.....y lo que me dices rosendo de un cable que haga contacto o algo tambien lo he pensado.
alguien me puede decir como se desmonta la bomba??esque he buscado y no encuentro nada
 #528912  por WISPER
 
kitas la tapa (evidentemente) y te encontraras un conector y dos tubos, el conector tiene un "alambre" k lo pulsas y ya sale, los tubos iran con abrazaderas raras, le metes un destornilador fino por un lado y saltan, una vez kitado todo esto aflojas la "tuerca" de plastico que va al rededor que estara dura de cojones, y luego la sacas con cuidado ya que no es todo recto tiene como una L en el final de la bomba. haber si ago un brico que la kite dos veces y no me acorde.
 #528951  por albertomuñoz
 
ok gracias wisper.me vendria de lujo ese brico aunque con la explicacion me ha quedado bastante claro.si la haces dentro de poco avisame
 #528952  por WISPER
 
de nada. el brico lo podria hacer si pero quitar para nada lo puedo hacer kitando la tapa y explicandolo.
 #528954  por albertomuñoz
 
WISPER16V escribió:de nada. el brico lo podria hacer si pero quitar para nada lo puedo hacer kitando la tapa y explicandolo.
a vale,claro que si tio,no la vas a quitar solo por hacer el brico.pense que tenias las fotos o algo
pitufinho escribió:pero para ke kieres mirar la bomba?

pon una masa nueva el motor y luego hablamos...
nose,la quiro quitar para limpiarla, y por seguir descartando cosas....a que te refieres con poner una masa nueva el motor???
 #528996  por pitufinho
 
el motor/caja de cambios tiene un cable para hacer masa hasta el chasis. cabiaselo. esta por la zona de de3bajo de la bateria. es mas... si tienes unas pinzas de arranke pues pon una desde el borne negativo de la bateria y enganchala en alguna parte metalica decente dle motor. y prueba a dar marcha atras o lo ke veas...
 #529013  por albertomuñoz
 
a ok que no te entendi,la cosa es que ya no se para hechando marcha atras.....pero que voy a probar esto que dices aver que tal
 #529388  por albertomuñoz
 
Bueno pues hoy le he probado el botos este de cuando chocas y el coche sigue parandose. Ahora se para en algunas bandas sonoras si paso por ellas un poco mas rapido de lo normal para un coche bajado y saliendo un poco fuerte desde primera tambien se para.le voy a probar mañana los cables de masa aver.....como los tengo que poner?uno de la bateria a la caja de cambios y otro de la bateria al chasis del coche???gracias
 #529432  por pitufinho
 
los cables de masa van d ela siguiente manera:

de la bateria al chasis
de la caja al chasis
y nose si lleva otro cable del lado de la distribcion, creo ke no.

pero ponle cables gorditos. o bueno si vas a autorecambios ya tienen unas mallas para esto