• Encender las luces de emergencia al darle al mando a distanc

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

#37782  por Charlie_Coco

:shock: Teoricamente, si conecto los dos cables que haveis nombrado antes, se me encenderian los dos a la vez, ya que en el esquema indica claramente que son las luces de emergencia :-? . A lo que me referia era a encender tan solo el intermitente del lado izquierdo o el derecho (pa decir que voy a girar neng!) Sorry si no lo e dejado suficiente claro antes, pero creo q no son los mismos. Saludos

#39028  por fermonvts

Charlie_Coco escribió::shock: Teoricamente, si conecto los dos cables que haveis nombrado antes, se me encenderian los dos a la vez, ya que en el esquema indica claramente que son las luces de emergencia :-? . A lo que me referia era a encender tan solo el intermitente del lado izquierdo o el derecho (pa decir que voy a girar neng!) Sorry si no lo e dejado suficiente claro antes, pero creo q no son los mismos. Saludos
Joder pues empalmalos a los laterales q estan en las aletas delanteras.

#39030  por fermonvts

davish escribió:y de paso se me ocurre que si poniendo el secuencial podria hacerse un modulo elevalunas casero :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Muy interesante.
Se debe de poder bastante facil.

#39053  por albertotranz

interesante eso de que se enciendan los intermitentes al cerrar y los cristales me gusta eso si seño 8) segir investigando y eso que yo pa empaparme de eso me lo teneis que poner mu claro jajaja

#41204  por djnesio

por cierto, vendo mi modulo de cierre centraliazdo con activacion de intermitentes con esquemas de instalacion... :wink:

#42312  por fermonvts

Davish podrias decirme si da igual como conecte los cables quieo decir da igual poner el 6231 con el 2340 q con el 2330 o al reves empalmar el 6251 con el 2340 o el 2330?O si se corresponden como?
paso de liarme a hacer empalmes sin saber si hago corto de alguna forma.

#42491  por djnesio

fermonvts escribió:Davish podrias decirme si da igual como conecte los cables quieo decir da igual poner el 6231 con el 2340 q con el 2330 o al reves empalmar el 6251 con el 2340 o el 2330?O si se corresponden como?
los cables 6231 y 6251 son de la centralita de cierre del coche??

al menos en la otra da igual a que cables de los intermitntes enchufes, yo lo puse por ejemplo a la salida del mando de luces bajo volante... :wink:

#42584  por fermonvts

djnesio escribió:
fermonvts escribió:Davish podrias decirme si da igual como conecte los cables quieo decir da igual poner el 6231 con el 2340 q con el 2330 o al reves empalmar el 6251 con el 2340 o el 2330?O si se corresponden como?
los cables 6231 y 6251 son de la centralita de cierre del coche??

al menos en la otra da igual a que cables de los intermitntes enchufes, yo lo puse por ejemplo a la salida del mando de luces bajo volante... :wink:
Si se q son de la centralita pero lo q quiero saber es si se corresonden uno con otro o da igual con cual de los dos del mando de intermitencias los enchufes, bueno igual pruebo hoy haber q pasa.

#42650  por djnesio

yo creo que puedes ponerlos a cualquiera de las dos indistintamente... :wink:

#42793  por fermonvts

Eso es lo q queria saber :wink:

#52130  por Julian1984

Buenas. Yo tengo un saxo Fase I (del 99) y tiene apertura por infrarrojos.

Estoy pensando en pasarme por algun desguace para comprar la centralita del Fase II, pero me surge una duda...

Tendrán alli la tarjeta con los codigos de esa centralita? Sino... Me podrian decir algo en la Citroen al hacer la copia del mando con llave (como comentaba alguien aqui) al no ser esa la centralita real de mi coche?

Muchas Gracias a todos!

#52798  por djnesio

Julian1984 escribió:Buenas. Yo tengo un saxo Fase I (del 99) y tiene apertura por infrarrojos.

Estoy pensando en pasarme por algun desguace para comprar la centralita del Fase II, pero me surge una duda...

Tendrán alli la tarjeta con los codigos de esa centralita? Sino... Me podrian decir algo en la Citroen al hacer la copia del mando con llave (como comentaba alguien aqui) al no ser esa la centralita real de mi coche?

Muchas Gracias a todos!
pero simplemente te hace falta la centralita d ese coche y su mando correspondiente, no tienes que hacer copia ni nada... :wink:

#52813  por Julian1984

Pero yo estaba en el supuesto de querer tener la llave y el mando juntos...

Muchas GFracias!

#64689  por saxete_mostoles

yo le e puesto los famosos mandos de ebay y lo e conseguido con un cable ke sale de la centralita del mando con dos resistencias ke van al boton de las luces de emergencia

#100311  por draconiano

Menudo hilo más majo. Esto de que se enciendan las emergencias con el mando era algo que llevo tiempo buscando.
He intentado hacerlo pero no he sido capaz. Tengo un mando por radiofrecuencia. Os cuento lo que he entendido en los hilos anteriores:
Se supone que debo buscar la caja del mando a distancia y que está debajo del volante. He sacado el guarnecido y lo único que he visto han sido (en conectores grandes) un conector negro, otro gris y otro marrón (creo), y no sé si es alguno de estos o es que no está ahí.
Una vez localizada la caja debo conectar los cables 6251 y 6231 a los cables 2330 y 2340 de la emergencia. Estos cables dónde los localizo, tras el propio conector de emergencia o en otro sitio?.
Si no he entendido mal una vez conectados estos cables conseguimos que se enciendan las emergencias con el cierre.
Pero necesito que me ayudéis con la localizacilón de la caja del mando y de los cables de la emergencia. Además necesitaría que fuese una ayuda "para torpes", jeje...

Muchísimas gracias por todo.

#100312  por davish

esos cables los tienes en el mazo que hay bajo el volante, solo te toca armarte de paciencia y conseguir encontrarlos.

La centralita de cierre, esta muy muy muy pero que muy adentro , creo que si no te pones cabeza a bajo (tocando la cabeza en los pedales) y usas una linterna puede que ni la veas.

#100356  por tu_peor_pesadilla

en la citri me dijeron que el mio, fase 2, tiene el modulo del cierre centralizado detras de la caja de fusibles, a la izquierda del volante. En el esquema los colores vienen en frances, se que uno es gris pero el otro no se, alguien lo sabe? (el del centralizado, digo)
por cierto, se pueden cojer directamente de los cables que vienen (o van..) del motor del centralizado de la puerta? es que ahi igual sería más fácil, se puede?

#100426  por jit_velez

Gris y azul, lo puedes cojer de ahí que seguramente no te equivocaras, o, levantas la moqueta por el lateral izquierdo (hay un tornillo) y por ahi´tienes un mazo de cables.

#100556  por tu_peor_pesadilla

ok, dios te lo pagará con una buena mujer poipu3

#101288  por draconiano

"tu_peor_pesadilla", si consigues hacerlo así, pillando los cables del mazo que hay a la izda. dínoslo. Me interesa un montón hacerlo, pero me frena el no saber con certeza cómo. Si localizas al final esos cables dime cuales eran y tb. a dónde y como los has llevado (vamos... que como has conectado con los de la emergencia, jeje...).
Gracias otra vez.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8