Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Charlie_Coco escribió:Joder pues empalmalos a los laterales q estan en las aletas delanteras.Teoricamente, si conecto los dos cables que haveis nombrado antes, se me encenderian los dos a la vez, ya que en el esquema indica claramente que son las luces de emergencia
. A lo que me referia era a encender tan solo el intermitente del lado izquierdo o el derecho (pa decir que voy a girar neng!) Sorry si no lo e dejado suficiente claro antes, pero creo q no son los mismos. Saludos
davish escribió:y de paso se me ocurre que si poniendo el secuencial podria hacerse un modulo elevalunas caseroMuy interesante.![]()
![]()
![]()
![]()
fermonvts escribió:Davish podrias decirme si da igual como conecte los cables quieo decir da igual poner el 6231 con el 2340 q con el 2330 o al reves empalmar el 6251 con el 2340 o el 2330?O si se corresponden como?los cables 6231 y 6251 son de la centralita de cierre del coche??
paso de liarme a hacer empalmes sin saber si hago corto de alguna forma.
djnesio escribió:Si se q son de la centralita pero lo q quiero saber es si se corresonden uno con otro o da igual con cual de los dos del mando de intermitencias los enchufes, bueno igual pruebo hoy haber q pasa.fermonvts escribió:Davish podrias decirme si da igual como conecte los cables quieo decir da igual poner el 6231 con el 2340 q con el 2330 o al reves empalmar el 6251 con el 2340 o el 2330?O si se corresponden como?los cables 6231 y 6251 son de la centralita de cierre del coche??
paso de liarme a hacer empalmes sin saber si hago corto de alguna forma.
al menos en la otra da igual a que cables de los intermitntes enchufes, yo lo puse por ejemplo a la salida del mando de luces bajo volante...
Julian1984 escribió:Buenas. Yo tengo un saxo Fase I (del 99) y tiene apertura por infrarrojos.pero simplemente te hace falta la centralita d ese coche y su mando correspondiente, no tienes que hacer copia ni nada...
Estoy pensando en pasarme por algun desguace para comprar la centralita del Fase II, pero me surge una duda...
Tendrán alli la tarjeta con los codigos de esa centralita? Sino... Me podrian decir algo en la Citroen al hacer la copia del mando con llave (como comentaba alguien aqui) al no ser esa la centralita real de mi coche?
Muchas Gracias a todos!