• BRICO: cambiar las luces del cuadro

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#140419  por Albertinik

Bueno por fin consegui la foto de la placa verde del marcador, en la que se ven los leds con su posicion...
Todo este tiempo con el marcador desmontado.
Muchas gracias a COPY, que tenia la foto en casa, y por fin se akabo mi odisea jeje
Imagen

#140535  por xoid

eso quiero verlo yo xD

#140679  por Albertinik

Ya quedaremos pa verlo jeje...

#143037  por moonshine

muy guapo el brico yo lo e echo en mi fase I milki y a quedado de escandalo ya os pondre fotos para k las veays

#158934  por Angelillo

moonshine escribió:muy guapo el brico yo lo e echo en mi fase I milki y a quedado de escandalo ya os pondre fotos para k las veays
Esas fotos!!

#162186  por SAXILLO69

Los led SMD,he visto que hay varios,cuales usais los SMD 1206,o los SMD 0805???
Estoy liado con el cambio...y cuando los tenga,cambio de cuadro Fase I a Fase II!!!!!!a ver como me sale....
 #185102  por nemak

se que no se pueden cambiar las bombillas, pero recuerdo unas laminas muy finas de cuando era pequeño que eran azules y las vendian en la papeleria. podriamos ponerle esas laminas , creo que eran de celofan. siestan pegadas no se vera muy guarro de dia porque se veran muy oscuras porque estara el marcador de fondo, pero de noche se verian azules no? lo unico malo es la aguja que se seguiria viendo del mismo color. nose es una idea:)
 #185107  por raul79

#185279  por GZ

lo k dice nemak no es ninguna tonteria aunk abria que verlo, es cierto que suena cutre, pero oye aveces lo barato funciona y da el pego.
 #185329  por Salem

pues no te sabria decir. Lo que lleva son bombillas, pero claro, el color se lo da una laminilla verde que no tengo ni idea de dónde está, y desmontar según como los relojes... como que no.
 #185338  por SAXILLO69

Aqui hice el brico para que se vea azul,y explico donde esta la lamina verde....

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... o&start=20

cualquier duda,preguntarme...
 #185350  por Salem

SAXILLO69 escribió:Aqui hice el brico para que se vea azul,y explico donde esta la lamina verde....

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... o&start=20

cualquier duda,preguntarme...
Ostras! ni me acordaba de este!

Bueno, pues huno los dos hilos, que no esté la información desperdigada.

Una cosilla que si vendria bien, saxillo69, podrias editar ese pedazo de brico para que se vean las fotos algo más grandes?

Saludos
 #203294  por Beita

hola buenas a ver si me podeis ayudar un poquito.es que quiero cambier el cuadro de color y quiero saber cunatos led lleva.si alguien lo a hecho.......y me puede contar como.gracias.un saludo.
 #203296  por Samu_vts

Me sabe mal decirte esto a ti pero habre el tema en electricidad.Un saludo
 #203331  por el_jerry

pues depende tio si solo kieres cambiar las luces de las esferas y el relor 7 en el 16v si las kieres cambiar todas pues nose por lo menos otras tantas
saludos
 #203348  por SAXILLO69

Hola Beia,en la quedada viste mi cuadro y hablemos de ello...Te acuerdas????
Agregame al msn y lo hablamos ;)
Echa un ojo al brico que hice...pag. 2.

http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... c&start=20

Saludos!

#206559  por ferdybcn

Buenas, estoy viendo que te resulta bastante facil cambiar y desmontar el cuadro de fase 1, creo que es el que tengo yo (1.4i-97), solo tengo un pequeño problema, que mi no saber desmontar marcador (cuadro), y por lo que he leido, tendria que liarme a desmontar el volante, los plásticos de la dirección, un panel que tengo que me impide llegar a unas tornillos escondidos debajo del plástico que hay entre el cuadro en si y el volante y finalmente esos tornillos para desmontar todo definitivamente...

Ya lo intenté, pero no pude, hay alguna otra forma de hacerlo????

Graciasssss :lol:
 #520449  por Rirok

Alguien me podría decir que clase de bombillas lleva el cuadro del fase 1 para comprarlas , que pronto are este brico porque se a vuelto loco el reloj y tengo que mirar si se a quedado pillado el botón o que y ya de paso ....
Gracias