• mandos cierre centralizado

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #247184  por davish

Mandame un correo con nombre y todo eso y telefono de contacto.
 #248509  por tunerman

Ya tengo los mandos, haber si saco un poco de tiempo y lo monto
 #248764  por patoso1980

bueno pues en una mañana lo tienes puesto, ademas sabiendo que cables son los que se ponen se hace enseguida
 #249234  por tunerman

mala noticia, le estaba quitando el chip a la llave auntigua y se me a partido al sacarlo. sabeis si acen chips nuevos¿
 #249273  por patoso1980

joder vaya putada tio, supongo que si que los haran. Imagino que por lo menos tendras otra llave para ir tirando no?

y la centralita ya la has puesto?
 #249292  por tunerman

llaves tengo para entrar en el coche xq le cambie los bombines xq me robaron una llave, y le estaba quitando el chip ala unica llave que me arrancaba el coche y ara ya no lo puedo arrancar, ya que chip solo tenia este.aver si acen chips nuevos y tendre que llevar a codificar y sino llave de desguace y sacar chip.
 #249492  por otsirc

puedes llevar el codigo que te dan con las llaves y que te dupliquen la llave con el numero de codificacion ese que te digo
 #253518  por saxsouto

hola chicos.yo tengo una alarma instalada en el saxo y la centralita se parece a la qe viene con el kit este de los mandos, creeis que llevara los mismos cables?por que se parece mucho.pensais qe solo me hace falta sustituir los cables?por si acaso, y asi no tengo qe trastear Imagen
 #253566  por davish

Mas o menos son todas igual, pero si tienes alarma para que quieres esto?
 #254111  por remtek

davish escribió:Mas o menos son todas igual, pero si tienes alarma para que quieres esto?

+1
 #255101  por saxsouto

pues quiero el mando porque el que me vendio el coche llevaba la alarma desconectada todo el rato por que decia qe saltaba con cualqier ruido y el tio no me dio la llave xqe dice qe la perdio.digo pues si tiene los mismos cables nada mas qe sera sustituir la centralita qe trae la alarma y fuera.no?
 #255117  por davish

tienes que cambiar el chip de la llave y empezar de 0, puede ser que sean los mismos cables pero no el mismo conector, hay un brico de como montarlo, no te llevara mas de media hora.
 #255463  por maida150

buenas, respecto a lo del chip yo solo tengo una llave y la tarjeta que te dan en la casa con el codigo no la tengo, como puedo conseguir ese codigo para hacerme con otra llave?

otra pregunta es si tengo que ir a la casa por narices o en algun sitio te copian la llave y el chip. salu2
 #255481  por tunerman

ves a la citroen y con el nº de bastidor de hacen una llave original del coche con su chip, ami me costo 31.77e y tardaron menos de 15dias. y la otra opcion es ir a un minimint de esos o una ferreteria que hagan copias y les preguntas.
 #263426  por kaiser

ya me he presentado soy nuevo y estaria interesado en adquirir ese pack del cierre, con quien m tenga que poner en contacto? enga un saludo nos vemos!!
 #263476  por davish

Mandame un privado y te cuento.
 #264449  por kaiser

que alguien me ayude y m diga un cable positivo para empalmarle que no me la quiero jugar, tengo todos puestos y no va, estoy casi seguro que es el positivo qno se exactamente dnd ponerlo, se puede poner al positivo de la radio? ayuda!! asias xicos
 #264479  por JAS_Reinosa

kaiser escribió:que alguien me ayude y m diga un cable positivo para empalmarle que no me la quiero jugar, tengo todos puestos y no va, estoy casi seguro que es el positivo qno se exactamente dnd ponerlo, se puede poner al positivo de la radio? ayuda!! asias xicos

Al de la radio, al del mechero, al que quieras.

Pero que no sea de contacto bajo llave porque entonces no te va a funcionar xD
 #264544  por kaiser

esq de todos los cables dnd esta debajo del tapizado, los de apertura y cierre los veo, el de masa tb pero el de la bateria no se cual es de tol manojo, si alguno lo sabe me ahorraria mucho en desmontar lodemas, asias x todo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8