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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #268149  por alejandrocas
 
lo que pasa que motores turbo de rallyes, solo los WRC llevan sistema anti puntos muertos de carga, tambien los lancer, pero el de estos actua muy suave, en motores turbo de correr rallyes de toda la vida, a los que vamos, es un poco salvaje montar eso, por tema de fiabilidad de turbina,rajar colectores..etc
 #268198  por NachoRallye
 
alejandrocas escribió:lo que pasa que motores turbo de rallyes, solo los WRC llevan sistema anti puntos muertos de carga, tambien los lancer, pero el de estos actua muy suave, en motores turbo de correr rallyes de toda la vida, a los que vamos, es un poco salvaje montar eso, por tema de fiabilidad de turbina,rajar colectores..etc
Pues aqui en catalunya muchos de los que corren con turbo es casi obligatorio si no vas solo a rellenar la lista Imagen
 #268272  por alejandrocas
 
NachoVTD escribió:
alejandrocas escribió:lo que pasa que motores turbo de rallyes, solo los WRC llevan sistema anti puntos muertos de carga, tambien los lancer, pero el de estos actua muy suave, en motores turbo de correr rallyes de toda la vida, a los que vamos, es un poco salvaje montar eso, por tema de fiabilidad de turbina,rajar colectores..etc


Pues aqui en catalunya muchos de los que corren con turbo es casi obligatorio si no vas solo a rellenar la lista Imagen



y que coches turbos corren en cataluña? porque yo aqui,salvo lancers, nunca en la vida vi un 11 turbo o similares con sistema antilag, como mucho lo que hacen es retrasar encendido, y ya ni eso por el tema de las apuradas de frenada
 #268301  por NachoRallye
 
alejandrocas escribió:
NachoVTD escribió:
alejandrocas escribió:lo que pasa que motores turbo de rallyes, solo los WRC llevan sistema anti puntos muertos de carga, tambien los lancer, pero el de estos actua muy suave, en motores turbo de correr rallyes de toda la vida, a los que vamos, es un poco salvaje montar eso, por tema de fiabilidad de turbina,rajar colectores..etc


Pues aqui en catalunya muchos de los que corren con turbo es casi obligatorio si no vas solo a rellenar la lista Imagen



y que coches turbos corren en cataluña? porque yo aqui,salvo lancers, nunca en la vida vi un 11 turbo o similares con sistema antilag, como mucho lo que hacen es retrasar encendido, y ya ni eso por el tema de las apuradas de frenada
R5 GTT o modelos asi
Lancer por supuesto
Subarus (que no lo llevan de serie)
WRC
Gupo A

I algunos inventos de la gente, te sorprenderias, no es tan caro un sistema anti-lag simplemente que en españa hay dos mecanicos que sepan montarlos in que se ropa en el primer tramo...

Adeuuu Imagen
 #268306  por alejandrocas
 
no es por caro, es por el tema de joder turbinas, los de aqui, salvando el caso de los lancer o similares, nadie mas lleva sistemas de esos.

Bueno, aparte de joder turbos, dejemos de joder el tema al hombre del saxo de 90Imagen
 #268650  por NachoRallye
 
Lo de este hombre es facil que mire la referencia de la caja de cambios i a la citroen i le diran de que coche procede....macho hay cosas qu emira que las complicais...
 #268661  por Kuko
 
Acabo de sacar el coche del taller de enxufarle el ordenador de autodiagnosis y el resultado es:

Todo esta perfecto jajajajajaja¡¡¡¡¡
Asi q seguro seguro q me falta compresion en los cilindros.He preguntado en mi rectificadora habitual y por 156 me rectifican las 4 camisas y por unos 600 aproximadamente los 4 pistones completos sobremedida.Llegados hasta aquí creo q me decidire por hacer el motor nuevo y saber q ya tengo algo mas fiable q comprar un motor de desguace o usado y por supuesto de tenerlo abierto, cambiar kit de distribucion.bomba del agua,embrague,hacer culata entera,guias,asientos,retenes..... Imagen
 #268664  por FoX
 
bufff,...asegurate antesd e lo que falla es la compression,

Agurr!
 #268666  por jit_velez
 
Para saber la compresión se pone un manometro en las bujias y se desconecta la entrada de gasolina.
 #268677  por Kuko
 
Na , el ordenador solo te mira fallos elctronicos,injeccion,sondas,y cosas asi, de compresion nada.La semana q viene ya tengo hora para mirarle la compresion en el taller. Imagen
 #268688  por JAS_Reinosa
 
tanto puede perder un motor por la compresion??
 #268766  por IXEL
 
Y digo yo, cuando probastes el coche antes de comprarlo no te fijastes en eso?
 #268887  por Kuko
 
Cuando lo compre lo probe si, pero ivamos 4 en el coche lo q le aprete hasta 4 iva normal.....de ahi no pase pq habia mucho trafico.
Para empezar eso y aparte q como el coche era de una chica,ya con el coche en casa cuando lo probe bien noiva como tenia q iry pense q el motor estaba algo amarikonado pero por mas q le aprieto na de na.
 #268926  por patoso1980
 
JAS_Reinosa escribió:tanto puede perder un motor por la compresion??


pues depende de la perdida, pero si ha perdido mucho puede no andar nada, un motor con muy poca compresion es un motor muy marica
 #269148  por Rocha
 
Yo tuve un XR2I que hasta era incapaz de arrancar por la perdida de compresion.
 #269351  por Kuko
 
La duda me corroe en caso de q el motor este acabado,compro uno usado? meto un 16v? rectifico el mio? Imagen
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