• brico definitivo: regulacion de altura de puente trasero

  • Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #527308  por Güeli
 
También se baja metiendo 4 sacos de cemento en el maletero xD

Es broma. Tendrá que hacerlo asi
 #527325  por EstebanVTS
 
Güeli escribió:También se baja metiendo 4 sacos de cemento en el maletero xD

Es broma. Tendrá que hacerlo asi
Jajajajajaja vvhgh Eso tenia en mente !! Eso, o un par de bloques pequeños de hormigon, pero no lo hago porque me quedo sin maletero, NO POR OTRA COSA EH jajajajajajajajajja, sois la caña!
fgfgfg34e
 #527328  por EstebanVTS
 
Y en referencia a lo que ha puesto "6380"... ¡¡ 50 pavos !!??, pues mira, prefiero dárselos a alguno del foro que ya lo haya hecho, y me quedo tan agusto! jejeje
Y lo digo totalmente en serio
¿Quien se ofrece? jajaja
Salu2
 #527348  por 6380
 
EstebanVTS escribió:Y en referencia a lo que ha puesto "6380"... ¡¡ 50 pavos !!??, pues mira, prefiero dárselos a alguno del foro que ya lo haya hecho, y me quedo tan agusto! jejeje
Y lo digo totalmente en serio
¿Quien se ofrece? jajaja
Salu2
yo pediria precio por talleres y luego valoraria. al bajarlo lo meteria en un frenometro porque suelen frenar demasiado de atras despues, y sera mejor que le quites algo de freno
 #527351  por EstebanVTS
 
¿Todos habeis sufrido tanto para bajarlo de atras y que quede bien? Es que joder, al final lo dejo asi....
 #527368  por Destinity
 
Yo tuve problemas pero hoy mismo los solucione gracias al consejo y paciencia de Güeli, era la estabilizadora que no tenia ni gota de grasa. La saque, y ya lo de las barras de torsion fue cosa de 10 minutos. Ademas ahora esta todo engrasado y yo mas contento que unas castañuelas. Gana muchisimo el coche, sobre todo esteticamente. Le he puesto los cuatro amortiguadores KYB Ultra SR y van duros pero tampoco es algo exagerado.

Gracias por vuestros consejos!! Ahora a conseguir un certificado de taller... XD
 #527397  por Güeli
 
Los milkis no llevan compensador, al menos el mio, cosa que me sorprendió bastante
 #527444  por Destinity
 
Mi 1.5d tampoco lleva q lo estuve buscando xa cambiarlo que me frena la trasera izq menos q la derecha y aunq pasa itv queria dejarlo perfecto. Pense que venia de ahi xo ahora...
 #527468  por Güeli
 
Destinity escribió:Mi 1.5d tampoco lleva q lo estuve buscando xa cambiarlo que me frena la trasera izq menos q la derecha y aunq pasa itv queria dejarlo perfecto. Pense que venia de ahi xo ahora...

Purga los frenos y prueba a ver.
 #527567  por WISPER
 
Destinity escribió:Mi 1.5d tampoco lleva q lo estuve buscando xa cambiarlo que me frena la trasera izq menos q la derecha y aunq pasa itv queria dejarlo perfecto. Pense que venia de ahi xo ahora...
puede que sea cosa de los bombines de freno.
 #527682  por Destinity
 
Los bombines es lo unico que me falta por cambiar. Le cambie uno el año pasado porque estaba agarrotado y no frenaba nada pero yo creo que le debi haber cambiado los dos...

Bueno imagen de mi saxo para que se vea si merece la pena o no....

Imagen
 #596322  por Jaavi
 
Buenas gente! He tenido que cambiar el puente trasero de mi saxo y todo bien... pero a la hora de mover las barras de torsión me he visto incapaz de moverlas, ni yo ni el mecánico hemos tenido cojones de que soltaran... martillazos, aflojatodo y demás productos...martillo de impacto, y no hubo manera!
Alguna otra opción sabeis? Porque me tiene bastante harto este tema ! Me tocará buscarme otro puente?
Gracias genteeee!
 #596323  por WISPER
 
Con un extractor, que no es mas que una varilla roscada y una "maza" con la que tiras para afuera dando golpes contra el tope de la varilla, si no con un vaso de carraca unas arandelas y un tornillo.
Imagen
Imagen
 #596326  por WISPER
 
Si no salieron con la varilla mal asunto, lo del vaso las arandelas y el tornillo es lo mas sencillo del mundo, pones un vaso mas grande que el diametro de la barra de torsion, le pones las arandelas para que no se cuele el tornillo y vas apretando, el tornillo tira de la barra hacia afuera conforme vas apretando.
 #604733  por ividl85
 
buenas yo este finde ya lo baje y de verdad k me espera k fuera mas complicado y me daba respeto meterme a ello pero en cosa de menos de una tarde lo hice me dio un poko guerra el brazo izquierdo pero nada apañar un poko la maceta que hasta se desmonto jeje un par de buenos golpes (tambien use el truco del vaso con arandelas y solto un poco la barra) y salio el brazo luego montar todo y saxo bajado ,y me pedian hasta ciento y piko pavos nada mas que dar las gracias al que hizo el brico y al club x difundirlo asi da gusto ya k los muelles tambien les monte gracias a otro brico y ya sta el saxito bajado muchas gracias xq aparte de la pasta que t ahorras aprendes un rato y sienta de lujo hacer las cosas por uno mismo,gracias!!
 #604736  por WISPER
 
ividl85 escribió:buenas yo este finde ya lo baje y de verdad k me espera k fuera mas complicado y me daba respeto meterme a ello pero en cosa de menos de una tarde lo hice me dio un poko guerra el brazo izquierdo pero nada apañar un poko la maceta que hasta se desmonto jeje un par de buenos golpes (tambien use el truco del vaso con arandelas y solto un poco la barra) y salio el brazo luego montar todo y saxo bajado ,y me pedian hasta ciento y piko pavos nada mas que dar las gracias al que hizo el brico y al club x difundirlo asi da gusto ya k los muelles tambien les monte gracias a otro brico y ya sta el saxito bajado muchas gracias xq aparte de la pasta que t ahorras aprendes un rato y sienta de lujo hacer las cosas por uno mismo,gracias!!
Lo bajaste de la manera complicada, te hubieras ahorrado mucho trabajo solo sacando las barras de torsion. pero bueno ya lo tienes bajado al menos!.
 #604781  por ividl85
 
la verdad que probe de las dos maneras intentando sacar las barras de torsion con el vaso y arandelas y no salia hasta se paso el tornillo y no habia manera de soltarla ,con un par de golpes en los brazos salen solos con un buena maceta complicado para nada la verdad