• Encender las luces de emergencia al darle al mando a distanc

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

#101293  por tu_peor_pesadilla

a ver, el sábado solté el tornillo del tapizado, la que está al lado del tirador de abrir el capo, y en el mazo vi claramente los cables azul y gris.. pero por duplicado, hay dos azules y dos grises y no quise hacer experimentos. como se cuales son los buenos?
((estaba con la cámara de fotos en la mano))

#101301  por davish

uno sera el intermitente izquierdo y otro el derecho, de ahi que para facilitar las cosas yo lo haya cogido en el boton del warning, menos soldadura y menos lios si algun dia quier quitarla

#101303  por tu_peor_pesadilla

pero si eran los cables que venían de la puerta, buscaba los del centralizado pero ya digo que los colores están duplicados

#101310  por davish

si depues tengo un hueco desmonto y miro, aunque la solucion esta por coger el esquema y buscar la numeracion, no tiene ciencia.

#101902  por draconiano

Genial!. Estaría bien que alguno de los que ya lo habéis hecho os curréis un brico para los que vamos mas retrasados. Un saludete a tod@s.

#101941  por Raitán

Joder me he leido el hilo entero y no he sacao mucho en claro.

Os comento.Tengo un vts fase 1 con mando.El problema es q se me jodio( se calló) el boton de dicho mando y no puedo abrir.Fui a la citri y me piden 90 pavos por el mando!!Evidentemente no los pago.

Leyendoos habia pensao en ponerle una centrala de una Berlingo con su mando, pero me temo q es muy complicao.Seria desenchufar la mia y enchufar la nueva??En un conector o hay q hacer empalmes??Preferiria q fuera en conector.
cuanto se puede pagar en desguace por la centrala y el mando??
Y en plan barato si compro un mando de un saxo puedo meterle mi circuito??Es q se me callo lo q va debajo de la gomita negra con el simbolo de citroen.
A ver si le hago una foto

Imagen

Imagen

#101970  por djnesio

Raitán escribió:Joder me he leido el hilo entero y no he sacao mucho en claro.

Os comento.Tengo un vts fase 1 con mando.El problema es q se me jodio( se calló) el boton de dicho mando y no puedo abrir.Fui a la citri y me piden 90 pavos por el mando!!Evidentemente no los pago.

Leyendoos habia pensao en ponerle una centrala de una Berlingo con su mando, pero me temo q es muy complicao.Seria desenchufar la mia y enchufar la nueva??En un conector o hay q hacer empalmes??Preferiria q fuera en conector.
cuanto se puede pagar en desguace por la centrala y el mando??
Y en plan barato si compro un mando de un saxo puedo meterle mi circuito??Es q se me callo lo q va debajo de la gomita negra con el simbolo de citroen.
A ver si le hago una foto

Imagen

Imagen
Tienes que pillar la centralita de la berlingo y su mando, pero tienes que hacer empalmes porque va adicionada a la de serie. Otra opcion es pillar las centralitas que venden en ebay por 45e que ademas te permite tener una llave estilo audio. Yo lo llevo asi desde hace mas de un año y perfecto.
Habia un brico de como hacer la instalacion... :wink:

#102000  por Raitán

No puedo resucitar eso q tengo en la mano de ninguna manera mas sencilla??Es q el saxete esta de segundo coche y me jode meterme en un berenjenal asi para na...Buff es q no me apetecia liarme tanta.No hay manera de ponerle un interruptor, osea boton a eso??tan complicao es??

Perdon por la chapa.Alguna sugerencia mas??Es q yo de chispas cero patarero.

#102076  por victor_saxo86

yo tambien tengo ganas de tener un cierre con mando, pero he encontrado esto y yo creo que sale mas rentable q no lo de la berlingo/parnet;etc...
http://www.provauto.com/tienda/index.ph ... producto=6
lo que no se lo dificil q será de instalar...

#102177  por djnesio

victor_saxo86 escribió:yo tambien tengo ganas de tener un cierre con mando, pero he encontrado esto y yo creo que sale mas rentable q no lo de la berlingo/parnet;etc...
http://www.provauto.com/tienda/index.ph ... producto=6
lo que no se lo dificil q será de instalar...
a eso es a lo que me referia... pillarse un cacharro de esos.
Raitan , una pregunta.. el mando funciona y solo se le ha caido el boton o no funciona??
Porque quizas puedes pillarte un mando como ese en el desguace, y ponerle tu circuito y listo.
O bien pillar en el desguace un mando con su sensor...
Creo que amabas cosas debemos tenerlas por RSV.. :roll: :roll:
si te interesa mail a : bermejor@gmail.com :wink:

#102191  por Raitán

NEsi el mando funcionaba hasta q se le cayo el boton q hacia contacto ahi.Pero se despego, dessoldo o como kieras llamarlo.RSV q es??Un desguace??Perdon por mi ignorancia

#102193  por jit_velez

RSV = Racing Sport Vigo
La replica de barcelona
RSB = Racing Sport Barcelona
:lol:

#102195  por Raitán

Me quedo igual...Creo q soy demasiado neuvo aun en esto...

PD:Puedo ser yo y mi garaje y mis herramientas y mis bricomanias y un par de colegas ñapeando con sus saxos, RSA(Racing Sport Asturias) por ejemplo??Por q entoces si q lo pillo, pero si, nop.

Saludos y perdon por las chapas

#102196  por davish

Asi es raitan asi es.

Jit ---------> no innovas macho xD

#102480  por victor_saxo86

yo voy ha hacer un resumen de lo que creo entiender x si me confundo:

1.¿seria cojer "empalmar" los cables del cierre a la centralita que sea (berlingo/saxo/lo del espadin...)? (los cables son:Gris y azul)
2.Tambien habria que darle corriente (x ejemplo del mechero)
3.lo de los intermitentes seria tambien "empalmarlos".(2 cables de color verde y gris (estan juntos) y llevan la numeracion 2340 y 2330)
4. si tuviese modulo de elevalunas tambien "empalmarlos"

yo si fuera asi lo veo "sencillo", si no es asi decirlo porque me estoy pensando enchufarle lo del mando que estoy cansao de andar con la llave.

he copiado los comentarios para ver si es asi.

#103122  por djnesio

jit_velez escribió:RSV = Racing Sport Vigo
La replica de barcelona
RSB = Racing Sport Barcelona
:lol:
que copiones son estos catalanes... :lol: :lol: :lol:

Raitan, viendolo bien te hara falta un mando nuevo con su respectivo sensor... para que vayan emparejados, porque se te ha caido el pulsador y eso no se puede cambiar.
RSV como dicen por ahi arriba y tu apuntas, son unos colgados gallegos que se meten en mil fregados con sus saxos, se montaron uno de correr con los restos de varios siniestros y encima no les llego con ello, que se van a montar otro en breves... :lol: :lol:
Resumiendo que tenemos varios siniestros (con sus respectivos mandos y receptores), asi que si te interesa te podriamos vender alguno.. :wink:

#103126  por Raitán

Ok gracias tio.Si no consigo nada , hablamos.gracias.

#103333  por jose_1967

¿cuanto puede costar la alrma más barata con mando??

se podrían matar 2 pajaros de un tiro,,

por una parte el que no tenga mando,ya lo tiene,,se le encienden las luces al abrir o cerrar y aunque no sea la mejor alarma suena si te lo abren..
a ver si vemos algo tiraillo por interné...

p.d. yo llevo una en el XR·3 que en su dia me costó 8000 pts,,je je,

#103547  por victor_saxo86

ya tengo en mis manos el spy este para abrir las puertas con el mando.
lo mas dificultoso que veo yo es encontrar lo del cierre me viene para tres cables: uno naranja, otro balnco y otro amarillo pero estos vienen con y sin raya negra???
y e saxo solo tiene dos cables del cierre...
al final me vuelvo loco con la isntalacion nose.
haber si soy capaz y subo el brico...

#113568  por draconiano

Bueno chic@s. Al final qué? Alguna alma caritativa se curra el brico??
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8