• REFUERZO EJE TRASERO 206SW EN SAXO

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #129343  por carlossaxo16

alguien sabe sobre este tema que he leido en un foro?...estaria muy interesante...
 #129520  por carlossaxo16

STInkfist escribió:Perdona la pregunta ¿qué fin tendría eso?
teoricamente mantener mayor estabilidad...en el 206sw se lo montaron al ser el coche con mayor peso trasero y perdia estabilidad pero con esto mejoraba y supongo q en el nuestro seria...bastante guapo...
 #129530  por Trastu

yo no he conseguido encontrar el tema en el foto ax... si alguien puede copiar un poco por aquí..

saludos!
 #129555  por AH87_saxo

http://www.clubax.es/viewtopic.php?t=1750&highlight=206

Gabisport

Ubicación: Valencia Publicado: Mie Jul 11, 2007 1:11 pm Título del mensaje:

Imagen
Imagen
Imagen
La base es esta + luego hay que acoplar la longitud del brazo, radial y soldar y ya esta.

#129559  por Salem

y que particularidad tiene para hacer el coche más estable? El sistema de suspensión parece el mismo. Imagino que con una estabilizadora más gorda, y si es por eso, se necesita tanta rigidez teniendo en cuenta que nuestro coche es ligerito?

Saludos

#129582  por Rocha

Pues al igual que le metemos 266mm por que no esto?Toda ayuda es bien recibida.

#129584  por Salem

Pero mi duda es que si sólo se pretende poner una estabilizadora y barras de torsión mayores, al ser el saxo más ligero, cabe la posibilidad de que se vuelva más nervioso de atras, ya que a penas amortiguaría los baches, vamos, digo yo.

#129623  por SAXITOVTR

otra cosa...
No puede ser que se hablara tb de colocar el puente trasero de un 306 en un saxo, con unas pequeñas modificaciones para k encajara?¿?¿? o me estoy volviendo loco...

saludos

pd> interesante tema este....

#129627  por iNTEGRALE

Ese puente trasero lo lleva igual el 206 RC, se consigue una trasera mucho mas estable en todos los sentidos, menos juguetona ( a veces preferiria k fuera un poco mas juguetona como el GTi) en apoyos a gran velocidad o muy fuertes, el brazo no pierde los esquemas suspension al tener esos refuerzos, si a eso le sumas los silentblocks de aluminio como yo llevo pues..... digamos k te puedes olvidar de la trasera que nunca se descolgará a no ser k el que conduzca quiera, en el caso que fuerces a que se descuelgue pues vuelve mucho mejor sin tantas brusquedades.
Quizas en un saxo que es mas carne de tramo y es bastante mas ligero con solo poner los silentblocks de alumino ya se consigue ese efecto.
pero si te llueven del cielo esos refuerzos pues...... :roll: