• tubo rc racing

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #129958  por naitsirc

Hola buenas a todos, pues vereis me he puesto un tubo rc racing en mi saxo y tengo el problema de que los ganchos del tubo no llegan a las abrazaderas esas de goma.
Si ponia el escape para que llegasen los ganchos, tenia el problema de que no me encajaba bien con el tubo que va hacia el motor y lo he tenido que dejar asi.
Mi consulta es, que clase de abrazadera o goma puedo poner para enganchar los ganchos.

PD: Me ha costado un huevo abrir la abrazadera (si sabeis algun truco?) pero a valido la pena porque el tubo suena de piiiiiiii madre.

Perdonad por el tocho, saludos.
 #129968  por raul79

No sé si te servirá de ayuda, pero mi Rc Racing lo llevo de esta manera:

[img][img]http://img114.imageshack.us/img114/509/0000080tc2.jpg[/img][/img]

#129972  por naitsirc

a esa goma me refiero, que no me llega. Pasa algo si le meto una abrazadera metalica? me hara ruido de vibracion?

Saludos y gracias.

#129975  por ruligp

joder Pues yo tb tengo el RC y ningun problema tio
llegar y montar
un saludo

#129978  por naitsirc

pues yo no era capaz de encajar bien la union de la abrazadera esa metalica.
Por cierto tengo un milki.

#129987  por -BhAe-

yo tb sin ningun tipo de problemas, plug&play. Pasate por alguna tienda de repuestos o por la citri haber si tienen gomas para escape mas largas, yo fui buscando mas cortas y las habia, asi que imagino que tb las habrá mas largas.

#129988  por sangui_vts

seguro q no te llega es imposible tio, eyy q si no le quieres aqui hay uno que te lo pilla enasdasdvfffffss

#130003  por otsirc

Hay unas abrazaderas como esas pero mas largas mira ver si en algun sitio donde monten tubos de escape las tienen que seguro que si y te las pillas y si no pues metalica pero bien tensa para que no se te ruede ni te bibre

#130096  por naitsirc

jejeje. sangui_vts con lo bien k suena no creo que lo venda, y porcierto solo lo he arrancao no me podio dar ni una vuelta y ya estoy contentisimo.

#130097  por naitsirc

gracias ya mirare en alguna tienda de tubos de escape.

#130142  por diavlovts

Puedes meterle a las gomas por el medio una brida de plastico, te la estiran un poco, como casi medio centímetro y asi no te hace ningún tipo de ruido, de todas maneras, el mio iba sin ningún problema, quitar uno y oner otro.

#130204  por naitsirc

bueno lo importante es que la union con el tubo que va hacia el motor este bien no? aqui os pongo una foto con el tubo puesto.
[img][img]http://img263.imageshack.us/img263/3131 ... mx1.th.jpg[/img][/img]
cuando le haga un par de cosas mas que tengo pensado colgare mas fotos en nuestro coches.

Gracias a todos y saludos.