• homologacion escape rc

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #130235  por turbito

hola,antes de nada decir k no se si esto ira aquí o no pero creo k entre todas las secciones es la mas adecuada,
el caso esk me he comprado un escape rc homologado y no tengo ningun papel,solo la chapita k viene x debajo.y quería saber si se pueden conseguir o sino si alguien me puede pasar los suyos x fax o e-mail y ya hago yo los cambios pertinentes,salu2 y gracias
 #130245  por turbito

ok,ya he encontrado la pagina para llamarles mañana,sabes si les tengo k dar algun dato mas a parte del numerito k viene grabado en el escape?? creo k pone 48,gracias
 #130288  por ruligp

no tienes q decirles nada,yo les llame y les dije q me corria un poco de prisa y en menos de 24h estaban en mi casa por mensajeria urgente
un saludo
 #130745  por turbito

hola de nuevo,ya les he llamasdo y m han dicho k m los mandan sin problema pero como estan cansados d k la gnt llame para pedir homologaciones ahora cuestan 30 eur asi k volvemos al principio y m gustaria saber si alguien m podria mandar una copia de los suyos,gracias
 #130749  por FERXO

meca pues a mi hace un mes mas o menos todavia me lo mandaron gratis que suerte!!por los pelos no page nada jeje
 #130772  por ruligp

turbito escribió:hola de nuevo,ya les he llamasdo y m han dicho k m los mandan sin problema pero como estan cansados d k la gnt llame para pedir homologaciones ahora cuestan 30 eur asi k volvemos al principio y m gustaria saber si alguien m podria mandar una copia de los suyos,gracias
NO JODAS?
q cabrones,habra q enterarse bien,por q no se yo hasta q punto eso es correcto,ya q ellos tienen el derecho de facilitartelo ya q es un producto suyo.......
enterate bien ...y si kieres pues pon una reclamacion a consumo haber si asi haces algo de presion,pero vamos q no me parece justo!!
un saludo
 #130929  por turbito

ni a mi pero me han dicho k estan en su derecho y los 30 euros son en concepto de duplicacion y envio,tu podrias enviarme una copia de la tuya?? yo corro con todos los gastos k puedan surgirte,salu2