Depende del lado que sea es mas rapido o no...
La del lado del conductor se quita facilmente.....
Quita la rueda y despues afloja la tuerca grande que hay en medio del disco de freno...me parece que es una 22 o algo asi...
Luego miras justo por detras del disco en la parte de abajo y veras el trapecio que va anclado a la mangueta..lo sueltas y le das un par de golpes para que suelte un poco que suele estar bastante agarrado.
Luego necesitas una barra para hacer palanca y que el trapecio se suelte de la mangueta,una vez haya soltado puedes echar el disco hacia a ti y podras sacar la transmision,siempre con cuidado por que se te saldra toda la valvulina a si que pon algo debajo.
Si es en el otro lado la operacion es la misma solo que entre medias tendras que soltar un par de tornillos de 10 que lleva la transmision para sujetarla por que esa es mas larga que la otra...
Bueno creo que no me dejo nada espero que te salga bien.
Gracias tioo . Ayer saque la transmision como me explicastes y ya le e puesto la caja de cambio que era lo que estaba estropeado. Va perfecta lo unico es que en punto muerto se enciende la luz de marcha atras ¿Sabes de que podria ser?
Has mirado si por la palanca de cambio va algun tipo de conector de masa o algo asi que al darla haga que se enciendan las luces!!!!
Estoy hablando un poco por hablar la verdad es que no me acuerdo cuando lo desmonte si habia algo por ahi o no.....
La verdad es que no e mirado ,pero la palanca no la e tocado nose.Yo pienso que puede ser de los enxufes que lleva la caja de cambios que esten conectados al reves o argo,pero hablo sin saber... esta tarde mirare aver y ya te digo .gracias tioo!!
Perdona por tardar tio pero es que estamos de feria...ya sabes bueno pues nada el enchufe esta bien puesto porque solo tiene una postura... le e cambiado el enchufe por el de mi caja de cambios antigua y nada sigue igua nfin seguire probando ave si encuentro algo.... grasias d toas maneras