• Xenon y posición en Angel Eyes

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #132663  por CitroenSexo
 
Buenas..pues a ver si consigo solucionar de una vez el problemilla..estoy ansioso perdido por ponerle xenon al saxo.

Y es que resulta que los angel eyes son preciosos...pero alumbran menos que un barco pirata...NO VEO NADA... las lámparas han de ser de H1..hasta ahí bien..

Pero quería saber:
-si puedo poner xenon también en las largas
-que bombillas llevan los angel eyes para dar luz al aro azul ese..(que se me han fundido)
- si puede ponerse, y como, para que las de posición sigan encendidas junto con el xenon
- y bueno..ya que estoy me gustaría saber si alguien podría explicarme a nivel de zopencos lo que tengo que hacer para poner un relé a los intermitentes..porque les puse bombillas de led, y van como locos

SALUDITOS y a ver si me podeis echar una mano sobre todo con lo de las luces de posición, que no se que tipo de bombilla es, ni si valen las normales de serie ni nada...

GRACIAS!

 #132670  por xoid
 
Yo tengo los Angel-eyes en un fase II y tanto las largas como las cortas monta bombillas H1, los kit de xenon H1 te sirven perfectamente y si fuesen por un casual H7 lo mismo.

Lo puedes poner uno en las cortas y otro en las largas sin problema lo unico que por cada bombilla lleva un balastro (transformador).

En los de el fase I no se como alumbrara pero en los del fase II hay mucha diferencia alumbra mucho mas pero, mucho mucho mas.

Yo tengo enchufados los cables de los aros a los cables de posicion tal cual y cuando pongo la luz de posicion se encienden tambien.

Las bombillas de los aros son unos leds que llevan soldados unas resistencias y para cambiarlo tienes que desmontar todo el faro que en mi caso fue una movida, mis aros tienen la luz blanca en vez de azul.

Y hay en algunos faros sobretodo los que llevan bombillas de tipo H1 que los kit de xenon la bombilla no entra muy bien y tienes que agrandarlo un poco.

Perdon por el tocho y espero que te sirva para algo.

Un saludo.

 #132671  por Rocha
 
Ponte unas fotos Angel para ver el proceso.

 #132674  por xoid
 
Rocha escribió:Ponte unas fotos Angel para ver el proceso.
Lo siento Tito Rocha pero no tengo fotos del proceso, en cuanto me den el coche pongo unas foticos que YA SE PONER FOTOS de todas formas si se te antojan ponerlos te hecho una manita ( a cambio de brico en car-audio) xD

 #132861  por luixi
 
yo tengo pedidos dos kits de H1 para unos angel eyes de fase I.

en cuanto a los leds, los hay de muchos tipos, asi que tendrias que desmontar los faros primero y ver que tipo de leds lleva, y comprarlos, que sean iguales que los que lleva!!!, me imagino que seran casquillos de un solo led!!!!

por cierto, en los angel eyes, al pasar de cortas a largas, las cortas se apagan. veis esto normal??, lo digo por que en los coches con bifaro, al pasar a largas, las cortas se mantienen!!!!!.

saludos
luixi

 #132873  por Rocha
 
Tu lo has dicho,en los coches bi-faro pero los saxos no lo son :wink:

 #132938  por luixi
 
Rocha escribió:Tu lo has dicho,en los coches bi-faro pero los saxos no lo son :wink:
eso esta claro!!!!, conforme vienen la conexion de serie, solo es posible asi, pero si le hago un apaño con un rele, si que podria hacer que al poner las largas, se quedaran tambien encendidas las cortas, e imaginate con los dos kits de xenon en funcionamiento, eso tiene que ser una fiesta ambulante!!! :lol:

saludos
luixi

 #132990  por xoid
 
Asi quedan encendidos.

Imagen

 #133291  por CitroenSexo
 
"DE LUJO"....varias cositas... he estado mirando con detenimiento mis angel eyes...y lo primero..que a diferencia de casi todos los que veo por aqui SOLO tiene como luz de posición los aros iluminados con un solo led cada uno...quiero decir..que no tiene bombilla de posición ninguna... :cry:

Y para seguir y rematar, uno de esos leds es el que me falla...Y PARA CAMBIARLO...lo primero es desmontar el faro...Y ABRIRLO...porque no hay otra forma (al menos visible) de cambiarlo...

Es una auténtica jodienda con perdón que por un simple led tenga que desmontar y abrir todo el faro...y encima sin saber fijo como lo tendré que cambiar..ni de que color he de cogerlo, ni si llevan cierta potencia...

Estoy un pelín asqueado con el tema..y me extraña porque los faros están homologados...pero como cada vez que funda el puñetero led haya que desmontar faro....

UNA SOLUCIÓN QUIERO.... :(

 #133299  por raul79
 
Vaya putadon, porque no preguntas donde los compraste, haber si te pueden ayudar o saben algo del tema?

 #133301  por Soulark
 
Se supone que los leds no funden tan facilmente como una bombilla, es raro que haya fundido,, a ver si puedes solucionarlo

 #133354  por CitroenSexo
 
Bueno...pues por si valiera de algo para una mano...este es el detalle... dentro de "esa cosita" gris va el led, como se ve luego en la foto general esta dentro del faro así que habría otra forma para cambiarlo que desmontar entero..y si, definitivamente no va..así que otra solución no hay..
Imagen

aquí el faro entero para que veais que el mío no tiene otra bombilla de posición que no sean los leds...

Imagen

Lo dicho, se busca ayuda para poder circular de noche...

 #133393  por luixi
 
los angel eyes que tengo yo, son los mismo que los tuyos pero en negro. y si, me di cuenta de que no llevan bombilla de posicion aparte.

asi que tendrias que desmontar el plastico de afuera y cambiar el led, pero eso ya no se como se tendria que hacer, lo que puedes hacer es coger y hacerles un agujero por detras, y hay ponerles un led de posicion o una bombilla, y anular los aros.

por cierto tu has pasado ITV con ellos puestos??

saludos
luixi

 #133418  por CitroenSexo
 
aún no me llegó la hora de la ITV, y el problema es que el plástico de fuera va termosellado o algo así que se llama..vamos pegado, y es fácil cargarse el faro en el intento..pero bueno...a ver como lo soluciono...una cosilla...podrías mandarme fotos de tus angel eyes? es que si me toca desmontar a lo mejor me lio la manta a la cabeza y los pinto de negro...y para saber más o menos...si me haces el favor mandamde una foto como la que puse yo a "vsanpascual@hotmail.com"

GRACIAS COMPI...a ver si lo soluciono, que a lo mejor de esto sale algún brico...de como desmontar angel eyes, agujerear faros y cambiar leds.... ;) (humor ante todo)

 #133419  por Micky_vts
 
Bueno cre que para poder abrir el cristal tienes que darle calor para volverlo a pegar ota vez calor.

Hay gente que recomienda silcaflex pero si el dia de mañana as de volve abrir el faro vas listo

 #134771  por CitroenSexo
 
Noticias frescas...consegui cambiar los leds sin joder el faro
Intentaré postear fotos...y me voy a lanzar a la aventura de intentar abrirlo...y pintarlo de negro..

 #134902  por raul79
 
Esto me interesa, por si en un futuro se funde algun led de los angel, así que espero las fotos de ese "minibrico".

Suerte en el intento de abrir el faro, aplicale calor en la junta con mucho cuidado de no fundir el plástico, luego se sella bien y au.

 #134919  por CitroenSexo
 
Atención angel eyeros...requiere mas paciencia que la de un santo...PERO SE PUEDE!
para el que quiera separar el cristal del faro...hay dos tornillos que van clavados (es una makina que los mete así y les hace la rosca), uno de ellos es jodidillo de sacar y está por debajo del faro, una vez kitados esos...con un decapadora (o algo que eche calor) se va ablandando la masilla y con dos destornilladores uno para ir sujetando lo abierto y otro para abrir hueco...vamos separando (consejo: empezar por la parte del intermitente donde es mas vulnerable y dificil de romper algo)

Yo "solo" he tardao una hora por faro...


hecho esto lo separamos y sacamos el cromado de los angel eyes...os dareis cuenta que tanto los aros de posicion como el intermitente también tiene silicona por detrás...se quita mucho más fácil que la que une cristal y faro...con esto ya nos keda todo desmontado (y en estado lastimoso todo sea dicho...se le cae a uno el alma de verlo)

Para los que solo querais cambiar los led, deciros que no está tan complicado..solo es maña...nada de "destrozar"...debajo del faro encontraremos dos tapones que costara un poco sacar...luego con cuidadin tiramos del cable , y con más maña aún sacamos para ver cada aro lleva dos minileds (que no me explico como pueden alumbrar tanto)

En mi caso, con más maña aún he enganchado dos led de luz blanca de alta luminosidad con su correspondiente resistencia para 12V y he aprovechado la resistencia y el diodo de los dos que venían. Ahora la luz de posición es del triple de luminosidad...

NOTA: no es necesario desmontar los aros..pero si que es cierto que lo tendreis mas facil si lo haceis...los aros de posición de los angel no son más que unos plasticos estriados Y NO ESTAN huecos...que yo me las prometia muy felices para poner otro led arriba de cada aro y ya ver TOOOODO...los tornillos que parece que tienen los aros...ESO MISMO..lo parecen, son falsos...

Y no se..ahora mismo se me agolpa toda la información...cuando lo acabe todo ya lo hago con más calma y alguna fotillo que me de tiempo a sacar...


AHORA TENGO UNA DUDA DUDOSA QUE ME CORRE ESPECIAL PRISA.....


Resulta que ya lo tengo todo desmontado y una ocasión de lujo para pintarlos de negro....pero todo el mundo me dice que voy a perder toda la luminosidad al taparle "lo cromado"....

Y ya no se que hacer...porque digo yo...si venden angel eyes con fondo negro será porque van bien no????

El caso es que tengo un Xenon encargado a JAS y espero mejorar con ello la iluminación...pero realmente no se que hacer...


AYUDA!!!!!!!!!!! los pinto o no??? teneis hasta mañana para responder....porque ya llevo 3 días con el coche parado en el taller...

Y lo dicho, despues del ladrillo prometo brico más detallado y mejor explicado...

 #134927  por JAS_Reinosa
 
Mientras no pintes las parabolas, no pierdes luminosidad. Al menos no tiene porque. Que se refleje "algo" en lo cromado puede ser, pero no alumbrara mas.

Los tubos no son huecos porque son varillas de fibra de vidrio estriadas por las que la luz se refleja. Lo se de un brico que vi de como hacerlo casero...


Un saludo!