• volante de inercia

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #133861  por tripi

hola!!!
bueno pues nuevo problema, no paro, alguno le ha cambiado al coche el volante de inercia?, bueno os cuento, el coche me tiembla al salir, y el embrague de vez en cuando se me queda cojido y no puedo sacar la marcha y de vez en cuando directamente no me entran las marchas, o pisas y casi a fondo ya no va mas, tienes que soltar el embrague y volver a pisar, me han comentado que es el volante de inercia asi que os queria preguntar si os parece normal, si lo habiais cambiado, cuanto sale mas o menos si lo sabeis, y si no os parece de eso... pues decidlo a ver que sacamos de esto. el embrague es nuevo tiene 5000km asi que eso en principio lo descarto por que esta revisado ya, perdon por el tocho y a ver que deciis, saludos!!!

manuel

#134485  por tripi

hola!!!
bueno a ver si alguien opina o algo, de todos modos me han dicho que un volante de inercia es muy muy dificil que se vaya, que no se suele cambiar nunca, alguno lo habeis tenido que cambiar?, pero no por capricho, un saludo

manuel

#134489  por jose_1967

hola manuel,,

en pricipio yo te diría que ni se te pase por la cabeza cambiar el volante de inercia...

si dices que el embrague tiene solo 5000 kms yo repasaría el sistema del cable y donde se tensa que este en buena posición,aunque esto debe estar bien ..
donde creo yo que tienes el problema es en que el cojinete de empuje del embrague se te ha soltado por dentro de la posición donde va enganchado y está suelto dentro y no trabaja bien..

es muy fácil que al montar la caja cuando cambiaste el embrague se cogiese de la palanca de empuje y al moverla como no tiene tope se saliese del sitio,,,

desde luego del volante,yo,me olvidaría...

#134547  por tripi

hola jose!!!
muchas gracias por contestar, eso mismo me dice toda la gente que el volante no se suele cambiar que es muy muy raro y que seguramente me hayan montado mal el embrague o tenga el embrague algun problema, pero claro en el taller me dicen que es el volante de inercia y que puede que este haya dañado el embrague con me parece que son 3800km lo que tiene el embrague o asi, lo cual quiere decir que segun el taller arreglar el coche son 500¤, despues de que el embrague me costo cambiarlo 300¤ en mayo, asi que estoy... bueno a ver si opinais mas gente que quiero conocer vuestras opiniones sobre lo que pasa. un saludo y muchas gracias Jose
pd: en el taller le han dado 1000 vueltas al cable y a lo que se ve desde fuera con tal de no desmontar asi que lo demas lo descambio

manuel

#137631  por tripi

hola!!!
se cierra la votación ya os contare, un saludo
pd: muchas gracias Jose

manuel

#138450  por tripi

hola!!!
bueno ya estoy aqui con lo que parece ser la solucion, la horquilla de embrague tenia una raja en una de las 2 patas y tenia el collarin reventado y la masa un poco tocada, pero estaba asi antes de colocar el embrague anterior, se nota en el coche va de lujo por ahora, bueno nada, un saludo

manuel