• Problemas con los angel eyes y kit de xenon

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #135103  por luixi

hola, compre aqui en el foro unos angel eyes a un forero, y hace un rato he ido a ponerle los dos kit de xenon que compre en H1, y al instalar la bombilla, me ha pasado que no entra por el hueco del faro.

os ha pasado esto a alguien mas??

vaya jodienda!!! :shock:

saludos
luixi

#135182  por luixi

probare a hacerlo a ver si consigo meterlas!!!! :)

otra cosa, he puesto los angel eyes, y me he dado cuenta de que las cortas me iluminan bastante alto, y por lo visto estas no tienen regulacion manual, solo tienen las largas, y casi no distingo entre largas y cortas.

como demonios habeis regulado los faros, cortas y largas??? :roll:

saludos y gracias
luixi

#135231  por xoid

Yo tube que desmontar los faros por completo para que entrasen las bombillas agrandando los agujeros.

#135369  por luixi

xoid escribió:Yo tube que desmontar los faros por completo para que entrasen las bombillas agrandando los agujeros.
si, tengo claro que tengo que volver a desmontarlos y hacer lo que comentas.

otra cosa, por lo que me he dado cuenta solo se puede regular las largas, las cortas (las que llevan la lupa) yo al menos no se como se regulan.

tu como lo has hecho??

saludos
luixi

#135372  por xoid

Yo tengo un fase II pero lo de regular los faros conecte el motor que tiene el coche a los faros y se mueven los dos. Lo que me refiero de desmontar los faros es hasta quitar los cristales, vamos despegarlos porque si limas los agujeros para agrandarlos se te colaran las virutas dentro del foco.

Hay un post en esta misma seccion de Citroensexo que se llama xenon y posicion en angel-eyes.

Hechale un ojo.