• MSN terco y cabezota.

  • Plantea tus problemas informáticos aquí.

Plantea tus problemas informáticos aquí.
 #136284  por MaiTeVTS
 
Bueno pues nada, queria mirar el correo ya antes de meterme a la cama, pero No!!! no em deja conectarme el msn si no acepto una nueva version ...no hay manera de conectarlo sin tener que decir que si, y yo...no quiero.

M e huele mal eso, que le apsa? algun virus? ..me toca las narices batsante proque ni quiero otra version ni plus msn ni gaitas...

haber si una ayudita.

gracias.
 #136288  por Salem
 
Es raro, yo tengo la misma version hace meses y no me dice ni mu. Cual tienes Maite?
 #136289  por MaiTeVTS
 
puffff..ya esta, la mierda del live....

por huevos he tenido que instalarlo... me he pelao todo lo que he podido pero nada, no a habido manera asique em a tocado instalarlo lo neuvo, con lo que todo lo que tenia metidito en el msn ...perdido, bill gates vete al carajo!!!!
 #136461  por raul79
 
yo acabo de instalarlo ahora, porque cómo bien dices, si no lo instalas no te deja entrar y no he notado ningún cambio significativo, todo está igual y no he perdido ni se ha borrado nada de nada. La versión que yo tengo ahora despues de la instalación es la 8.1.

Maite, quizas tú tenías alguna versión del messenger "antiquísima" y por eso no te rulaba bien. Haber si ahora al haberte actualizado la versión te funciona mejor, en fin ya nos contaras....

 #136462  por Azotalo
 
pues yo tenia el msn actualizado pero estos dias ya me estaba panado cosas raras miraba el correo y a veces me salia bien el correo de hotmail y otras veces me salia el live, y cuando abri el messenger me obligaba a descargar la nueva version, menuda mierda el live no me mola nada, y bueno me estuve informando y es que hotmail cambia a live, asi que nos tendremos que olvidar de nuestro hotmail de siempre :(.

 #136465  por Soulark
 
El msn es cada vez tiene mas chorradas que no sirven para nada. Deberiamos seguir con el msn 4 no el 8.5live plus y todas las mierdas que no sirven pa na, solo pa que consuman 5 veces mas y nos peten el ordenador,,,, yo muchas veces he intentado poner versiones anteriores porque tantos colorines me rayan pero no me deja,, NONONONO

 #136466  por victor_saxo86
 
a mi me ha pasado lo mismo y msn no es nada antiguo lo instale como mucho ace un mes

 #136479  por MaiTeVTS
 
el msn era el ultimo el live ese, ( error mio instalarlo con lo agustito q estaba yo con el anterior) asique ayer....o instalabas o instalabas a la fuerza, me va igual que el de antes y lo unico que veo diferente que em a cambiado de sitio als fotos y los emotricornios...se lo podia haber ahorrado xD

 #136484  por rusito
 
a mi me a pasado lo mismo y lo tienes que aceptar por pelotas de momento no veo nada raro y no se ha borrado nada ,la version es la 8.1 y de momento va bien ,aunque no me gusta que obliguen "si o si" pero que se le va a hacer mandan ellos,jejeje,un saludo.

 #138436  por AH87_saxo
 
Bueno, yo tras mucho buscar en los foros (a traves del todopoderoso GOOGLE) he encontrado una posible solucion pa l@s q no quieran cambiarse por la razon q sea, al nuevo Live messenger y mantenerse en su version 7.5 o similar. xD

Lo primero de todo es tener desinstalado el Live Messenger, e instalar desde 0 el Messenger 7.5 (o el q se quiera).
Cuando esté instalado el messenger en cuestión, ir a la carpeta donde se instaló y buscar el archivo ".exe" del messenger.
Clickar encima de este con el boton inverso (el otro boton del raton, no el q se suele usar para abrir paginas o ejecutar programas, me explico???) e ir a Propiedades.
En la pantalla q se abrirá a continuacion, clickar en la "pestaña" Compatibilidad. Marcar la casilla q hay casi arriba del todo de esa "ficha" y elegir en el listado "Windows2000". Aplicar y aceptar.

A continuacion, teoricamente, no tendriais q tener problemas en hacer servir el Messenger en cuestion, sin q os "consulte" :roll: la "necesidad" de actualizarse.

Ya me direis q tal os ha ido, y si lo q os he explciado os ha servido de algo :wink: