• no me chekea el coche ni aRRANKA

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #136568  por pytu_fly

bueno a lo que voy que no me podido ir.....
el coche no me arranka vuelvo a tener el mismo problema...no me ace ni el chekeo ni nada.
ayer lo aparke a las 11 pa irme a kasa a descansar e bajado oy e montado las maletas y zas no arranka ni ace na.
creia que era de la alarma la primera vez que paso la desconecte y funcionando pero ahora no se que puede ser....
continuo en madrid....necesito ideas....
 #136569  por ruligp

has probado con las 2 llaves?
 #136570  por pytu_fly

si tio y nada
me toy volviendo loko!
 #136591  por pytu_fly

alguien me aconseja que mire algo en especial?se que la centralita no es....

#136600  por jose_1967

a ver ,,que no te chequea ni te hace nada,quiere decir que ni si quiera se te encienden las luces del cuadro al poner el contacto??

#136604  por pytu_fly

si exacto.
pero bateria si que ay por que luces y emergencias van ok.

#136610  por jose_1967

sigue el cable + (todoslos que salen de la bateria)

unos van al motor de arranque(el más gordo) y otros van al alternador y de ahí se distribuye la corriente...

seguro que hace mal contacto en el alternador,,
prueba y me dices algo..

#136611  por pytu_fly

puuffff.ahora bajare a ver que pasa por que me quiero ir de vacas oy a ser posible!!!
la opcion de que sea algun problema de la alarma te suena a posible? falso contacto o cualkier otra cosa...

#136615  por jose_1967

hombre ,,,que te funcionen las luces me descuadra un poco,caso de que fuese mal contacto del alternador,pero pruebalo,,

puedes ser que sea un fallo en la alarma,,
depende del que te la instaló ,,a saber que elementos eligió para que se desconectasen,,,

¿no tiene la alarma alguna llave para que en caso de averia desconectarla??

Edito: he leido que si que la has desconectado y te funcionó,,¿fué con llave o la desconectaste total de algún conector?

si fué con llave también es posible que el interruptor de la llave de la alarma se requeme debido a la intensidad que pasa por ese interruptor,,depende de la calidad de la alarma,,en las baratas se de algún caso,,

si desconectaste los conectores y funcinaba,es más probable lo del mal contacto en el alternador,,

#136617  por pytu_fly

si exacto es una gt y esta desconectada pero no funcona eso tampoco.
el caso es que ace poko cuando lo sake del taller de chapa por lo del golpe al llegar a mi barrio lo deje aparkao y al par de dias fui a moverlo y me paso lo mismo,pense en la centralita...pero al final mi cuñao un dia le desconecto la alarma y se soluciono el problema.
ayer lo aparke de p... madre y me subi a mi casa a dormir tan trankilo pensando en mis vacaciones y oy meto las maletas me subo meto la yave y poooffffff vaya chasco!!.
e conectado la alarma y la e vuelto a desconectar pero no ace na.
las luces funcionan y las emergencias en cambio el intermitente no va ni el casette que va con corriente directa....

#136618  por jose_1967

de la centralita olvídate,,de ahí no es..

¿la desconectaste de algún conector o de alguna llave que lleva?

#136619  por pytu_fly

si de la llave,me fije tambien que tiene unos pin´s creo que se llama asi es esa clavijita con varios numeros que tienes dos posiciones por numero.pero eso no creo que se aya tocado desde que se instalo...por cierto la alarma yeva bastante tiempo puesta y nunka me a fallado...

#136623  por jose_1967

bueno,,hombre sería muy mala casualidad que te fallase la alrma por un lado y que te hiciese mal contacto por otro,,

de todas maneras lo único que te queda es revisar todos los conectores,,

sobre todo los de la bateria al alternador,(no centralita)

si dices que no te funciona la radio no es muy normal que la alarma te desconecte este accesorio...

mira también justo debajo del botón rojo en el motor hay 4 fusible gordos,pués uno de ellos alimenta a todos los demás fusibles,,échale un ojo..

#136625  por pytu_fly

boton rojo en el motor?eso no lo conozco creo yo.....pues si es un fusible y lo encuentro arreglao en 2 minutos!

#136627  por jose_1967

oye,,,verifica que te funcione todo lo que antes te funcionaba SIN el contacto,,las lucas van,los warning, ¿luz del techo,del maletero,bocina?

y que todo lo que te va con la llave puesta no funciona,,(la radio de origen creo que va con el contacto)

a ver si te va a venir todo del conjunto de la llave del contacto (clausor)

te veo haciendo el puente en plan ladrón...

#136628  por pytu_fly

puufff pues que mal tio....la radio no es de origen y va directa con corriente directa ala bateria.
el clausor es facil de sacar?por que andar cortando cables no mola.....
por cierto todo lo que va sin llave o contacto si funciona correctamente.

#136629  por jit_velez

El clausor esta justo detras de donde pones la llave, has de quitar los plasticos de debajo del volante y es una pieza negra que va con una pestaña, es negro y le llega un conector, mira que no este desconectado aunque aun asi te tendria que hacer el parpadeo de la llave.
Una prueba con pinzas lo mismo te quita dolores de cabeza.

#136630  por jose_1967

hombre de momento para ver si es de ahí puedes hacer algo metiendo cables pelados en los conectores y puentear a ver si consigues hacer que se encienda el cuadro o salte el arranque,,

si es eso y te quieres ir hoy,no pasa nada porque peles los cables si después lo arreglas en condiciones ,,,

bueno suerte,que tengo que salir ,,ya dirás como te ha ido..

#136632  por pytu_fly

pues aver si viene mi cuñao y nos liamos aver que sucede por que vaya puto dia....probare lo de loscables pelados por si doy con el arranke y me parto la poya....y me piro de viaje!! lo que pasa que de parar nada que luego en la gasoli ay puenteando.....

#136662  por pytu_fly

ya esta echo era un fusible de los cuatro que ay en el motor de los grande y ahora cuando lo arranko y triunfo no me funciionan los relojes de las rpm ni velocidad ni temperatura.... que coño a podio pasar?
e estado puenteando para probar y nada mas no se que coño e tocado.ahora os subo unas fotos de una conexion que me encontrao suelta cerca de la caja de fusibles de dentro.son tres cables.....