• CUANTO CUESTA PONER CULATA NUEVA?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #137172  por Javiko

Buenas a todos!!! Tengo problemas con la temperatura y me han dicho que puede ser la culata. Se que es caro pero alguien la a cambiado y sabe cuando puede costar aproximadamente? Gracias

Tambien me han dicho que hechar pimenton tapa las fugas en el circuito de refrigeracion, suena un poco a lo loco, pero alguien sabe algo de esto?

1 saludo

#137177  por jose_1967

olvidate por completo del pimentón..si lo echas te vas a cargar el circuito ensuciandolo y seguro seguro a medio plazo taponarás el radiador...eso se utilizaba años a....prueba con el Nural tapaporos,,si es pequeño te lo solucionará..

por otro lado,,¿sabes seguro que te pierde por la culata?

desmonta primero y asegurate y de todas maneras si es la culata la que tiene el poro creo que te va a salir más barato soldar la tuya que comprar otra y después dejarla bien,,

#137198  por Javiko

No se como averiguarlo...como puedo saver seguro que es por ahi???

#137275  por jose_1967

si es culata,te tiene que consumir agua,,
no siempre,pero lo normal es que el aceite es que esté blanquecino,,eso es que se mezcla con agua,,

ahí,lo mejor es levantar culata y seguramente la junta esté deteriorada,,la culata en si, también puede estar porosa,pero NO es lo normal,,

antes de meterte en lo gordo,date cuenta en que condiciones se calienta(en ciudad solo o también circulando en carretera)

comprueba que salta el electroventilador;mira si tiene agua en el momento de calentarse(igual te pierde agua por el radiador y se te calienta solo cuando ha perdido el agua); cambiar el termostato es muy fácil y barato,,,