• TIRONES EN EL SAXO

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #137919  por gralla30

Buenas,recurro a este foro desesperado como ultima solución.
Tengo un saxito del 99 vts 90cv(hace 8 años).En todo este tiempo no me ha dado ningun problema grave(todo eran pequeña chorradas).Hace cuestion de tres meses tuve que cambiarle el sisitema del encendido y el motor del relantir.Pues desde hace tres meses el coche,cuando esta en caliente,se me sube de revoluciones y baja sin sentido alguno,incluso a veces se cala el motor.Lleve el coche el mecánico y me dijieron que no sabia lo que le pasaba.He probado de accelerar el motor a tope sin marcha para limpiar los inyecctores,pero ni con esas.
mercy por adelantado
 #137925  por Maul

que te miren la caja de las mariposas,sino mirale las bujias primero que sera mas barato,sino el caudalimetro ese,pero vamos que vaya mecanico,te arreglado pronto el coche e?con decirte que no sabe....yo con algunos flipo,yo no se mucho pero haber si te sirve de algo!saludos!

#137937  por alejandrocas

el tema de subida de regimen del motor al ralenti sin comerlo ni beberlo es un mal que afecta a muchos motore como el tuyo, aqui se hablo mucho de esto, echa un ojo por este apartado de mecanica que seguro que encuentras muchas cosas relacionadas con lo mismo

#138003  por gralla30

Gracias por vuestras respuestas.No he probado nada de lo que me habeis dicho,excepto lo de cambiar las bujias(que si que lo hice).Si es puedo ayudar en algo lo hare encantado.
saxo4ever

#139414  por elgatogarfield

mirale la rampla de las bujias, a mi ya me paso, y me esta pasando otra vez, se la habia cambiado y me fue bien unos años, pero ahora vuelve, es un defecto que traen estos motores.

#146720  por the__saxete

mira a ver el regualdor de ralenti