• ventanillas...

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #138024  por xisco

Hola, hace 2 años, al montarle la alarma al saxo, me pusieron un modulo a parte que te subia las ventanillas al cerrar el coche.
hace unos dias q las ventanillas no suben, he conseguido otro modulo nuevo y la cosa sigue igual,
donde puede estar el fallo?
donde tengo q buscar? en los cables de la puerta o se conecta algo a los interruptores de las ventanillas de al lado del freno de mano??

#138039  por pabloafon

que modulo tienes?.Comprueba que tengas + continuo - y le tiene que llegar una señal - de la alarma cuando la conectes,.mira a ver que es lo que te falta.De todas maneras me extraña que hayas cambiado el modulo y preguntes donde tienes que buscar,se suele poner lo mas cerca de los mando de los elevalunas,desmonta el plastico ese donde van (tiene un tornillo torx debajo del enbellecedor de la palanca de cabios)

#138080  por jit_velez

Van conectados a los botones del elevalunas, asi que desmonta por ahi y mira que no se te haya soltado ningun cable.
saludos.

#138130  por xisco

gracias, mañana lo mirare, si se os ocurre algo mas me lo decis. gracias

#138139  por shock

Cuando cierras el coche la alarma manda la señal de cierre al modulo de ventanas, mira mediante el manual de la alarma, q el canal q manda este aviso este activado. En mi alarma se podia activar y desactivar, yo lo tengo activado tb pa q me cierre las ventanas al cerrar el coche.

#138286  por xisco

hoy me he liado a cambiar la alarma, le he puesto una SPY, esa q lleva los mandos de audi.
lo q me pasa es q se me cierra el coche, al abrirlo, a los 15 segundos o asi se me vuelve a cerrar, y da igual q lo encienda, se cierra igual y suena la alarma.
esto a que se debe?
alguien ha montado una alarmaSPY de estas??

#138550  por shock

Pero ha hecho tu toda la instalacion? Asegurate q has puesto todos los cables bien. si es asi, pilla el manual y mira q cosas estan activadas y cuales no. Quizas no tienes puesto q al abrir el coche se kite la alarma, eso o hay algun cable q no toca (tp entiendo mucho, lo unico q se es de montar la mia, tardé unos dias)