Mi admision de serie antes de empezar( esta es la unica foto q no es de mi coche pero es identica a la mia):

Fuera la caja del filtro de serie:

Vista lateral de las tomas de aire frio del exterior( nacen debajo del faro ):

Vista frontal.Notese q para hacer las cosas bien y poder meter mano a todo hay q quitar el faro, para lo q hay q quitar la calandra, para lo q hay q quitar la defensa delantera:

Quitamos las tomas de aire de serie ya q es imposible poder aprovecharlas para alimentar la CDA.Para poder sacarlas hay q aflojar el tornillo del soporte de las bocinas ya q lo comparten.Sin problemas, un unico tornillo:

Abrazamos la Cda al manguito de salida de la palometa de admisión:


Ponemos el manguito de aluminio orientado hacia el agujero de la defensa bajo el faro por el q toma el aire la admisión de serie, ya q no hay mas opciones ya q atraves de la defensa no hay mas huecos debido al gigante radiador.
Para no estropear el manguito q trae la Cda q me prestó Peibol, compre otro, lo malo q el de serie de la cda es de 80mm y solo los encontre de 60mm, por lo q tuve q rajarlo un pokitin para abocarlo a la Cda,y luego encintar todo , para aislarlo todo bien del aire del vano, para lo q recurrí a cinta de PVC con proteccion de temperatura.No confundir con vulgar papel Albal, aunq tenga esa pinta,jaja.Esta feo pero entra “cero” de aire q no sea el fresco q entra por la defensa:


Y aquí vemos hacia donde hay q orientarlo, q no es otro sitio q de donde nacian las tomas de serie.La zona es justo debajo del faro.

Despues montar calandra, defensa y demas y a volar!!Mañana comento las impresiones tras llevarlo una semana.

Fuera la caja del filtro de serie:

Vista lateral de las tomas de aire frio del exterior( nacen debajo del faro ):

Vista frontal.Notese q para hacer las cosas bien y poder meter mano a todo hay q quitar el faro, para lo q hay q quitar la calandra, para lo q hay q quitar la defensa delantera:

Quitamos las tomas de aire de serie ya q es imposible poder aprovecharlas para alimentar la CDA.Para poder sacarlas hay q aflojar el tornillo del soporte de las bocinas ya q lo comparten.Sin problemas, un unico tornillo:

Abrazamos la Cda al manguito de salida de la palometa de admisión:


Ponemos el manguito de aluminio orientado hacia el agujero de la defensa bajo el faro por el q toma el aire la admisión de serie, ya q no hay mas opciones ya q atraves de la defensa no hay mas huecos debido al gigante radiador.
Para no estropear el manguito q trae la Cda q me prestó Peibol, compre otro, lo malo q el de serie de la cda es de 80mm y solo los encontre de 60mm, por lo q tuve q rajarlo un pokitin para abocarlo a la Cda,y luego encintar todo , para aislarlo todo bien del aire del vano, para lo q recurrí a cinta de PVC con proteccion de temperatura.No confundir con vulgar papel Albal, aunq tenga esa pinta,jaja.Esta feo pero entra “cero” de aire q no sea el fresco q entra por la defensa:


Y aquí vemos hacia donde hay q orientarlo, q no es otro sitio q de donde nacian las tomas de serie.La zona es justo debajo del faro.

Despues montar calandra, defensa y demas y a volar!!Mañana comento las impresiones tras llevarlo una semana.