• Cambiar Bujias

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #138940  por Elpepe

Hola;

He estado buscando por el foro, alguana explicación de como cambiar las bujias en un 1.6 8v, pero no como sacarlas, tengo claro que voy a montar unas champion como lleva de casa, pero ¿como saco las viejas? ¿que tengo que desmontar par llegar a ellas?

Un saludo.
 #138942  por tripi

hola!!!
pues ya que estamos aprobecho para preguntar a cuantos kms mas o menos se cambia?, un saludo!!!

manuel

#139030  por kako-VTR

El 8V creo recordar que las tenia mirando hacia el interior ose hacia la admision y es un poco mas jodido que en el 16,pero con una llave de bujias que si la compras ya la tienes para otras veces,es mas facil de hacer.

#139037  por davish

Es lo mismo solo que en distinto sitio, se desconecta el cable de la bobina, se aflojan los 2 tornillos y se saca la bobina y ya tenemos acceso a las bujias.

Elpepe es un honor saber que antes de preguntar te has molestado en buscar, ya podria cundir el ejemplo.

Un saludo.

#139568  por Elpepe

Voy a pedir las la champion a una tienda de recambios y en tener un rato me pongo a ello.

A ese motor no le metido mano, solo cambios de aceite filtros y poco mas, y echandole un ojo no lo veia tan claro como otros coches que tengo.

Davish casi no pongo el post, ya que habia muchos sobre lo mismo pero no habia ninguno exacto a lo que buscaba, pero me alegra tu respuesta.

Un saludo.