• suspension?

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #139285  por anderete_2
 
Buenas a todos quería ponerle suspension en la parte de adelante del koxe pero mi problema es k el amortiguador de serie ba soldado a la mangueta no tiene tornillo. Si alguien sabe komo kambiarlo o le a pasado lo mismo k a mi k me diga xfabor.
 #139289  por raul79
 
hola, este subforo, como su nombre indica es para ayuda a temas informaticos y de internet, etc. Lo correcto es que este tipo de cuestiones como la que tú planteas, la pongas en el apartado correspondiente a mecánica, de esta forma el foro está ordenado y a la hora de buscar información sobre alguna cuestión, lo lógico es que esté en su apartado correspondiente y no desperdogado por el foro.

No te lo tomes a mal, simplemente es para el beneficio de todos los usuarios del foro, un saludo.
 #139295  por AH87_saxo
 
Secundo lo dicho por Raul, aunq solo un apunte: Mas bien q en mecanica yo considero (y no sé si estoy en lo cierto, pero asi clo pienso y por ello lo digo :oops:) q el tema suspensiones y demas relacionad@s va mejor q se coloquen en "Chasis".

Salu2

PD: entender ayuda on-lien a toda ayuda q se pueda dar no tiene sentido en el modo q tu anderete_2 lo has tomado, pq en realidad toda ayuda dada en el foro es literalmente on-line. Asi q si ves un apartado asi nombrado, es q es mas bien dedicado a problemas de programas o similares en la "red".
 #139302  por anderete_2
 
se puede kambiar el mensaje al foro de mecanica o chapa?

 #139315  por jit_velez
 
Que coche tienes? Imagino que un saxo no?
Va todo con tornillos, que yo sepa no viene ninguno con los amortiguadores soldados, has de desmontar la mangueta, quitar los muelles y luego con una llave de grifa o un pico de loro sacar la rosca qeu los mantiene dentro de la mangueta.
1 saludo.

 #139318  por anderete_2
 
si es un saxo vts el de 90. Eske e bisto en otros koxes k la mangeta tiene en la parte de atras un tornillo k sujeta el amortiguador k ba metido pero eske el mio tene puntos de soldadura, se lo enseñe a uno k trabaja en un desguace y se kedo blanko tambien. De momento no tengo ni idea de komo sakarle el amortiguador o los muelles.

 #139390  por DalaRoo
 
Sacas todo limas los puntos de soldadura y sacas la turca ke sujeta la carga del amortiguador dentro de la mangueta,si va soldada directamente a la manguete y al amortiguador...a de estar fino y la chapuza es seria de cojones y el ke lo alla echo ke dios lo tenga en la gloria...

si es el segundo caso manguetes nuevas y amortiguadores nuevos.

Un saludo.

 #139432  por anderete_2
 
Pues ba a ser la segunda. La mangueta no tiene tornillo x lo k la carga del amortiguador ba soldada a la mangeta. Estube pensando en komprar en desguace unas manguetas kon tornillo y romper la soldadura de estos y meterlo a la mangeta nueba kn su tornillo. Muchas gracias

 #139479  por jit_velez
 
Podrias poner una foto de la soldadura?

 #139503  por anderete_2
 
eske tengo el koxe en el taller pero el kordon de la soldadura esta puesto entre la mangeta y el amortiguador ai alrededor en la parte de arriba de la mangeta

 #139586  por davish
 
Asi lo tengo yo porque se me acababa soltando, pero no todo un cordon con 2 puntos llegaba.